ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano rompió el silencio desde la casa de Juana Viale en Capilla del Señor: "Me mataron a palos"

El líder de Tan Biónica habló con Caras sobre su recuperación tras el polémico accidente que protagonizó. Fotos y video de cómo son sus días.

18 de agosto 2015, 18:08hs
Chano rompió el silencio después del violento accidente que protagonizó: "Me mataron a palos". Foto: Caras
Chano rompió el silencio después del violento accidente que protagonizó: "Me mataron a palos". Foto: Caras
Seguinos en Google

Cuando Chano Charpentier recibió el alta del Sanatorio de la Trinidad, eligió el hermetismo mientras su nombre continuaba resonando en los medios, luego del polémico accidente que protagonizó en el barrio de Belgrano. Ahora, desde las cercanías de la ciudad bonaerense de Capilla del Señor, en plena recuperación de los golpes provocados por el choque y -sobre todo- por las agresiones recibidas de parte de transeúntes, el cantante rompió el silencio.

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", afirmó el músico a Caras.

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", le dijo el músico a la revista Caras, mientras permanece en una casa que es propiedad de Juana Viale.

La misma revista muestra cómo fue el reencuentro de la ¿expareja? antes de dirigirse al apacible destino y cómo aprovecha el músico el campo de su pareja para hacer paseos en cuatriciclo junto a una amiga que se encarga de cuidarlo.

Chano prefirió no referirse puntualmente al violento accidente que protagonizó. Sólo se limitó a decir: "Me mataron a palos", en alusión al ataque de algunos vecinos del barrio, luego de que su camioneta chocara a varios autos estacionados y rompiera el portón de una casa.

SUS DÍAS TRAS EL ACCIDENTE

Antes de alejarse del ruido de la Capital Federal, Chano estuvo unos días en su casa porteña. Infama mostró al líder de Tan Biónica en la terraza, mientras revisaba su tablet; y haciendo compras en un supermercado, con anteojos y con su rostro todavía hinchado.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit