ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano rompió el silencio desde la casa de Juana Viale en Capilla del Señor: "Me mataron a palos"

El líder de Tan Biónica habló con Caras sobre su recuperación tras el polémico accidente que protagonizó. Fotos y video de cómo son sus días.

18 de agosto 2015, 18:08hs
Chano rompió el silencio después del violento accidente que protagonizó: "Me mataron a palos". Foto: Caras
Chano rompió el silencio después del violento accidente que protagonizó: "Me mataron a palos". Foto: Caras
Seguinos en Google

Cuando Chano Charpentier recibió el alta del Sanatorio de la Trinidad, eligió el hermetismo mientras su nombre continuaba resonando en los medios, luego del polémico accidente que protagonizó en el barrio de Belgrano. Ahora, desde las cercanías de la ciudad bonaerense de Capilla del Señor, en plena recuperación de los golpes provocados por el choque y -sobre todo- por las agresiones recibidas de parte de transeúntes, el cantante rompió el silencio.

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", afirmó el músico a Caras.

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", le dijo el músico a la revista Caras, mientras permanece en una casa que es propiedad de Juana Viale.

La misma revista muestra cómo fue el reencuentro de la ¿expareja? antes de dirigirse al apacible destino y cómo aprovecha el músico el campo de su pareja para hacer paseos en cuatriciclo junto a una amiga que se encarga de cuidarlo.

Chano prefirió no referirse puntualmente al violento accidente que protagonizó. Sólo se limitó a decir: "Me mataron a palos", en alusión al ataque de algunos vecinos del barrio, luego de que su camioneta chocara a varios autos estacionados y rompiera el portón de una casa.

SUS DÍAS TRAS EL ACCIDENTE

Antes de alejarse del ruido de la Capital Federal, Chano estuvo unos días en su casa porteña. Infama mostró al líder de Tan Biónica en la terraza, mientras revisaba su tablet; y haciendo compras en un supermercado, con anteojos y con su rostro todavía hinchado.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit