ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano rompió el silencio desde la casa de Juana Viale en Capilla del Señor: "Me mataron a palos"

El líder de Tan Biónica habló con Caras sobre su recuperación tras el polémico accidente que protagonizó. Fotos y video de cómo son sus días.

18 de agosto 2015, 18:08hs
Chano rompió el silencio después del violento accidente que protagonizó: "Me mataron a palos". Foto: Caras
Chano rompió el silencio después del violento accidente que protagonizó: "Me mataron a palos". Foto: Caras
Seguinos en Google

Cuando Chano Charpentier recibió el alta del Sanatorio de la Trinidad, eligió el hermetismo mientras su nombre continuaba resonando en los medios, luego del polémico accidente que protagonizó en el barrio de Belgrano. Ahora, desde las cercanías de la ciudad bonaerense de Capilla del Señor, en plena recuperación de los golpes provocados por el choque y -sobre todo- por las agresiones recibidas de parte de transeúntes, el cantante rompió el silencio.

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", afirmó el músico a Caras.

"Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien", le dijo el músico a la revista Caras, mientras permanece en una casa que es propiedad de Juana Viale.

La misma revista muestra cómo fue el reencuentro de la ¿expareja? antes de dirigirse al apacible destino y cómo aprovecha el músico el campo de su pareja para hacer paseos en cuatriciclo junto a una amiga que se encarga de cuidarlo.

Chano prefirió no referirse puntualmente al violento accidente que protagonizó. Sólo se limitó a decir: "Me mataron a palos", en alusión al ataque de algunos vecinos del barrio, luego de que su camioneta chocara a varios autos estacionados y rompiera el portón de una casa.

SUS DÍAS TRAS EL ACCIDENTE

Antes de alejarse del ruido de la Capital Federal, Chano estuvo unos días en su casa porteña. Infama mostró al líder de Tan Biónica en la terraza, mientras revisaba su tablet; y haciendo compras en un supermercado, con anteojos y con su rostro todavía hinchado.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit