ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su romance con Juana Viale: "A veces le escribo en las redes, me gusta hacer como un chico normal que le pone a una chica en un pasacalle 'te quiero y te extraño'"

El líder de Tan Biónica reveló estar "feliz" y se refirió al vínculo de la pareja con los medios: "Tuvimos diferentes experiencias con la prensa".

05 de agosto 2015, 19:22hs
Seguinos en

Está feliz y lo grita a los cuatro vientos. Está claro que la relación de Chano Charpentier (33) con Juana Viale (33) sigue su curso. Sin embargo, las intimidades de la relación no es algo que a la nieta de Mirtha Legrand le guste compartir con el público. De hecho, ni en las previas que mantiene con Marcelo Tinelli en ShowMatch, se anima a hablar de su noviazgo.

"A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir".

Por eso, a la hora de reconocer su amor por la estrella de Bailando 2015, Chano se muestra cauteloso y con motivo justificado: "A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir", confesó el cantante en diálogo con la revista Rolling Stone.

Es así que el enamorado hombre respeta los gustos de su chica: "Prefiero respetar el silencio de ella y contarte que soy muy feliz", agregó.

Asimismo, el líder de Tan Biónica aseguró que no es tan reacio a hacer pública su vida privada: “A mí me gusta mostrar, pero la parte que yo quiero. Lo más importante es respetar al otro. A veces uno muestra y pone algo en una red social, pero no tiene que ver con una especulación mediática, sino con igualarse. Con hacer lo que quiere hacer un chico normal que le escribe a una chica en un pasacalle 'te quiero y te extraño'. A veces tengo sed de ese tipo de cosas", reconoció, desechando los rumores de separación que la actriz y el músico vienen enfrentando desde hace varias semanas.

Por último, el artista -que se presentará del 13 al 16 de agosto en el Luna Park- reveló que fue convocado para ser parte del jurado de Elegidos, pero no hubo acuerdo con Telefe para cerrar su incorporación: "Me interesa participar en algo así. No va a faltar oportunidad".

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit