ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su romance con Juana Viale: "A veces le escribo en las redes, me gusta hacer como un chico normal que le pone a una chica en un pasacalle 'te quiero y te extraño'"

El líder de Tan Biónica reveló estar "feliz" y se refirió al vínculo de la pareja con los medios: "Tuvimos diferentes experiencias con la prensa".

05 de agosto 2015, 19:22hs
Seguinos en Google

Está feliz y lo grita a los cuatro vientos. Está claro que la relación de Chano Charpentier (33) con Juana Viale (33) sigue su curso. Sin embargo, las intimidades de la relación no es algo que a la nieta de Mirtha Legrand le guste compartir con el público. De hecho, ni en las previas que mantiene con Marcelo Tinelli en ShowMatch, se anima a hablar de su noviazgo.

"A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir".

Por eso, a la hora de reconocer su amor por la estrella de Bailando 2015, Chano se muestra cauteloso y con motivo justificado: "A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir", confesó el cantante en diálogo con la revista Rolling Stone.

Es así que el enamorado hombre respeta los gustos de su chica: "Prefiero respetar el silencio de ella y contarte que soy muy feliz", agregó.

Asimismo, el líder de Tan Biónica aseguró que no es tan reacio a hacer pública su vida privada: “A mí me gusta mostrar, pero la parte que yo quiero. Lo más importante es respetar al otro. A veces uno muestra y pone algo en una red social, pero no tiene que ver con una especulación mediática, sino con igualarse. Con hacer lo que quiere hacer un chico normal que le escribe a una chica en un pasacalle 'te quiero y te extraño'. A veces tengo sed de ese tipo de cosas", reconoció, desechando los rumores de separación que la actriz y el músico vienen enfrentando desde hace varias semanas.

Por último, el artista -que se presentará del 13 al 16 de agosto en el Luna Park- reveló que fue convocado para ser parte del jurado de Elegidos, pero no hubo acuerdo con Telefe para cerrar su incorporación: "Me interesa participar en algo así. No va a faltar oportunidad".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit