ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su romance con Juana Viale: "A veces le escribo en las redes, me gusta hacer como un chico normal que le pone a una chica en un pasacalle 'te quiero y te extraño'"

El líder de Tan Biónica reveló estar "feliz" y se refirió al vínculo de la pareja con los medios: "Tuvimos diferentes experiencias con la prensa".

05 de agosto 2015, 19:22hs

Está feliz y lo grita a los cuatro vientos. Está claro que la relación de Chano Charpentier (33) con Juana Viale (33) sigue su curso. Sin embargo, las intimidades de la relación no es algo que a la nieta de Mirtha Legrand le guste compartir con el público. De hecho, ni en las previas que mantiene con Marcelo Tinelli en ShowMatch, se anima a hablar de su noviazgo.

"A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir".

Por eso, a la hora de reconocer su amor por la estrella de Bailando 2015, Chano se muestra cauteloso y con motivo justificado: "A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir", confesó el cantante en diálogo con la revista Rolling Stone.

Es así que el enamorado hombre respeta los gustos de su chica: "Prefiero respetar el silencio de ella y contarte que soy muy feliz", agregó.

Asimismo, el líder de Tan Biónica aseguró que no es tan reacio a hacer pública su vida privada: “A mí me gusta mostrar, pero la parte que yo quiero. Lo más importante es respetar al otro. A veces uno muestra y pone algo en una red social, pero no tiene que ver con una especulación mediática, sino con igualarse. Con hacer lo que quiere hacer un chico normal que le escribe a una chica en un pasacalle 'te quiero y te extraño'. A veces tengo sed de ese tipo de cosas", reconoció, desechando los rumores de separación que la actriz y el músico vienen enfrentando desde hace varias semanas.

Por último, el artista -que se presentará del 13 al 16 de agosto en el Luna Park- reveló que fue convocado para ser parte del jurado de Elegidos, pero no hubo acuerdo con Telefe para cerrar su incorporación: "Me interesa participar en algo así. No va a faltar oportunidad".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit