ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su romance con Juana Viale: "A veces le escribo en las redes, me gusta hacer como un chico normal que le pone a una chica en un pasacalle 'te quiero y te extraño'"

El líder de Tan Biónica reveló estar "feliz" y se refirió al vínculo de la pareja con los medios: "Tuvimos diferentes experiencias con la prensa".

05 de agosto 2015, 19:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está feliz y lo grita a los cuatro vientos. Está claro que la relación de Chano Charpentier (33) con Juana Viale (33) sigue su curso. Sin embargo, las intimidades de la relación no es algo que a la nieta de Mirtha Legrand le guste compartir con el público. De hecho, ni en las previas que mantiene con Marcelo Tinelli en ShowMatch, se anima a hablar de su noviazgo.

"A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir".

Por eso, a la hora de reconocer su amor por la estrella de Bailando 2015, Chano se muestra cauteloso y con motivo justificado: "A mí no me molesta hablar de ella o de mi vida privada. Te contaría todo, pero yo no tengo la misma relación que tiene ella con los medios y tuvimos diferentes experiencias con la prensa. Yo más positivas y ella, más negativas. No tengo ganas de abrir puertas que ella no quiere abrir", confesó el cantante en diálogo con la revista Rolling Stone.

Es así que el enamorado hombre respeta los gustos de su chica: "Prefiero respetar el silencio de ella y contarte que soy muy feliz", agregó.

Asimismo, el líder de Tan Biónica aseguró que no es tan reacio a hacer pública su vida privada: “A mí me gusta mostrar, pero la parte que yo quiero. Lo más importante es respetar al otro. A veces uno muestra y pone algo en una red social, pero no tiene que ver con una especulación mediática, sino con igualarse. Con hacer lo que quiere hacer un chico normal que le escribe a una chica en un pasacalle 'te quiero y te extraño'. A veces tengo sed de ese tipo de cosas", reconoció, desechando los rumores de separación que la actriz y el músico vienen enfrentando desde hace varias semanas.

Por último, el artista -que se presentará del 13 al 16 de agosto en el Luna Park- reveló que fue convocado para ser parte del jurado de Elegidos, pero no hubo acuerdo con Telefe para cerrar su incorporación: "Me interesa participar en algo así. No va a faltar oportunidad".

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi. (Foto: IG)
AL HUESO

La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira
MUY FUERTE

“Ella lo sintió como una mojada de oreja”: filtraron la jugarreta del padre a Tini Stoessel en plena gira

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada
BRINDIS

Guillermo Francella y el elenco de “Desde el Jardín” festejaron el éxito de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La demoledora chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi tras verlo con la China Suárez y anillos de boda
  • La receta de unas papas al horno insuperables lleva orégano y pan rallado
  • Wok de arroz y vegetales: una receta saludable con pocos ingredientes que queda lista en minutos
  • Cómo se prepara el pollo sentado y por qué es la receta que lo hace más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit