Chano reveló el tratamiento más raro que realiza para combatir sus adicciones: "Me meto en una cámara hiperbárica" - Ciudad Magazine

Chano reveló el tratamiento más raro que realiza para combatir sus adicciones: "Me meto en una cámara hiperbárica"

El músico le contó a Clarín cómo se encuentra su salud, su relación con las drogas y todo lo que hace para recuperarse.  

Chano habló a fondo sobre sus problemas con las drogas.

Semanas atrás, la salud de Chano Moreno Charpentier (35) volvió a generar preocupación luego de que el músico fuera internado de urgencia tras sufrir un cuadro de hipertensión.

Tras recibir el alta y asegurar que había sufrido un golpe de calor, el exlíder de Tan Biónica charló a fondo con Clarín sobre su salud y su relación con las drogas.

“Como sano, corro por las mañanas. Me cuido. Además, tengo un médico, Manuel Molina, que es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó como fue su embarazo antes de tenerme. Si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. De que no necesita nada mi cuerpo. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa...”, reveló.

"Me meto en la cámara hiperbárica. Lo que a mí me hace es favorecer el flujo circulatorio cerebral. Me meten en esa cámara y la presurizan como un avión: esto lo hago tres veces por semana".

¿Y qué es lo más extraño que hizo para sentirte mejor? “Me meto en la cámara hiperbárica. En el mundo deportivo se usa mucho para acelerar los tiempos de lesiones. Lo que a mí me hace es favorecer el flujo circulatorio cerebral. Es decir, desintoxico los años que yo tuve de locura a través de oxigenación. Me meten en esa cámara y la presurizan como un avión: esto lo hago tres veces por semana. Por mi conducta de inquieto, me cuesta estar dos horas adentro del aparato, pero como me levanto muy temprano aprovecho también para hacer una siesta”, afirmó Chano. .

Al ser consultado sobre cómo está en su lucha contras las adicciones, respondió: “Estoy absolutamente sano. Como quiero y tenía que estar. En la condición mental y física que estaba en el momento más alto de mi carrera cuando tocaba en Tan Biónica. Quizás debería fumar menos puchos...”.

Sobre el final, el rockero quiso dejar el siguiente mensaje: “He tenido problemas porque me gusta la noche, me gusta el estilo de vida. Ahora, la noche, con drogas la paso mal. Es mi mensaje para el mundo. La noche con falopa, a mí me hizo muy mal. Me hizo estar re solo. Me hizo perder oportunidades de mujeres. De proyectos de familia. De minas que me dijeron 'qué boludo fuiste'. Y asumo que la hice mal. Mi mensaje para el mundo es ese...”.

TE PUEDE INTERESAR