ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano relató la noche del choque y Cristina Pérez expresó su bronca: "Genera irritación que no pida disculpas"

El músico habló con Telefe Noticias de los escandalosos hechos que protagonizó y la periodista cuestionó su "impunidad".

25 de agosto 2015, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron 20 días del escandaloso choque que Chano Moreno Charpentier (33) protagonizó en el barrio de Belgrano. El líder de Tan Biónica embistió varios autos y causó daños en casas linderas. Un grupo de vecinos, al advertir la falta de reacción del músico, lo retiraron del vehículo a la fuerza y lo golpearon brutalmente. 

Con las causas judiciales en marcha y mejor de salud, Chano rompió el silencio en Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata. Luego, tuvo un mano a mano con Rodolfo Barili para Telefe Noticias, donde volvió a dar su versión de los hechos. Y su testimonio generó polémica: la propia Cristina Pérez, conductora del noticiero, cuestionó su falta autocrítica tras ver la entrevista.

En su encuentro con Barili, el cantante repasó la noche del choque y la golpiza: "Yo sabía que me estaba fugando de unos tipos que me querían robar y pegar (...) Veo la situación de afuera del estadio, mucha gente reunida. A mí entender, no tenía que ver con la gente que estaba viendo el partido de River ni con los vecinos, entiendo que tiene que ver con las organizaciones de trapitos... No quiero señalar a nadie. Tiraron un petardo en el auto y me rompen el primer vidrio y me pegan. La situación me da mucho pánico. Ahí pierdo el control y choco tres autos que estaban de costado. Entonces la camioneta hace un trompo solo, y se pone en dirección opuesta a Mendoza, yo venía por la dirección correcta. En ese momento me decido a escapar, cueste lo que cueste. Porque los tipos que estaban viendo me daban muchísimo miedo".

"No me siento culpable de nada en esta situación...Tal vez, venia viviendo una vida, escuchando poco, al palo y, por ahí, en mi posición, es difícil. Por momento, no es que te lo creés, pero vivís con cierta impunidad", dijo Chano.

Y agregó: "Yo choco con consciencia el portón. La intención no era pegarle al portón, pero la maniobra no me iba a dar para calcular. Quise poner reversa, le pifié y le volví a pegar al portón. Ahí ya no zafo, me bajan del auto y me empiezan a pegar".

Con su testimonio sobre la mesa, el conductor le preguntó si tenía la necesidad de pedirle perdón a los damnificados por su accionar y su respuesta fue polémica: "Le pido disculpas. Pero la verdad es que yo no me siento culpable de nada en esta situación. Yo tengo para aprender de mi mismo un montón de cosas. Tal vez, venía viviendo una vida, escuchando poco, al palo y, por ahí, en mi posición, es difícil. Por momento, no es que te lo creés, pero vivís con cierta impunidad".

Cristina Pérez cuestionó a Chano: "Tiene que haber un perdón, un 'choqué 7 autos'… Él le pide perdón a los que se preocuparon por él, ¿pero si mataba a alguien? Capaz acá tenemos una estrategia legal…", dijo ella.

Una vez concluida la nota, Cristina Pérez analizó el discurso de Chano y marcó un distante contrapunto: "Hay dos cosas, nada es justificable, ni la violencia que pudo haber ejecutado Chano por negligencia, irresponsabilidad, casualidad o lo que sea, ni lo que le hicieron a él luego los vecinos. Pero por momentos genera irritación ver que Chano no tiene un pedido de disculpas y, que tal vez, por ser famoso goza de una 'impunidad', que un ciudadano común, de a pie, no tendría. Entonces, uno lo ve hablando como si nada de lo que pasó, y hay mucha gente que se sintió violentada. ¿Puede hacer lo que quiere? Acá viene el contraste", dijo, indignada.

Cerrando su devolución, la periodista agregó: "Tiene que haber un perdón, un 'choqué 7 autos'… Él le pide perdón a los que se preocuparon por él, ¿pero si mataba a alguien? Capaz acá tenemos una estrategia legal…".

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierCristina PérezRodolfo Barili

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit