ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"

Ciudad.com accedió al comunicado del cantante, tras la preocupación generalizada por su segunda internación en dos semanas. Detalles.

15 de enero 2017, 15:31hs
Chano recibió el alta médica. (Foto: Web)
Chano recibió el alta médica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Chano Moreno Charpentier volvió a ser noticia, tras una sorpresiva segunda internación en apenas dos semanas. “Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación”, twitteó el abogado del cantante, Gabriel Lezzi, en su cuenta de Twitter. Afortunadamente, tras casi un día en observación, Chano recibió el alta médica y Ciudad.com accedió al comunicado que brindó el artista.

"Quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Me siento muy bien y en óptimas condiciones".

“Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el sábado 14 a las 12 hs, aproximadamente, me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires . Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos”, escribió Chano en su mensaje.

Este nuevo episodio en la salud del exlíder de Tan Biónica ocurrió horas después de haber estado en el cumpleaños de Pampita junto a Pico Mónaco y Nacho Viale. Además, el 30 de diciembre pasado, el joven había sido ingresado a la terapia intensiva del Sanatorio Finocchieto debIdO a una “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.

¡Fuerza, Chano!

Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"
Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit