ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"

Ciudad.com accedió al comunicado del cantante, tras la preocupación generalizada por su segunda internación en dos semanas. Detalles.

15 de enero 2017, 15:31hs
Chano recibió el alta médica. (Foto: Web)
Chano recibió el alta médica. (Foto: Web)

La salud de Chano Moreno Charpentier volvió a ser noticia, tras una sorpresiva segunda internación en apenas dos semanas. “Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación”, twitteó el abogado del cantante, Gabriel Lezzi, en su cuenta de Twitter. Afortunadamente, tras casi un día en observación, Chano recibió el alta médica y Ciudad.com accedió al comunicado que brindó el artista.

"Quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Me siento muy bien y en óptimas condiciones".

“Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el sábado 14 a las 12 hs, aproximadamente, me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires . Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos”, escribió Chano en su mensaje.

Este nuevo episodio en la salud del exlíder de Tan Biónica ocurrió horas después de haber estado en el cumpleaños de Pampita junto a Pico Mónaco y Nacho Viale. Además, el 30 de diciembre pasado, el joven había sido ingresado a la terapia intensiva del Sanatorio Finocchieto debIdO a una “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.

¡Fuerza, Chano!

Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"
Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron a las redes. CRÉDITO: CAPTURA

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Tini Stoessel
VIRAL

Tini Stoessel posó al natural en Miami y hasta el desorden se volvió tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes
  • Tini Stoessel posó al natural en Miami y hasta el desorden se volvió tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit