ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"

Ciudad.com accedió al comunicado del cantante, tras la preocupación generalizada por su segunda internación en dos semanas. Detalles.

15 de enero 2017, 15:31hs
Chano recibió el alta médica. (Foto: Web)
Chano recibió el alta médica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Chano Moreno Charpentier volvió a ser noticia, tras una sorpresiva segunda internación en apenas dos semanas. “Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación”, twitteó el abogado del cantante, Gabriel Lezzi, en su cuenta de Twitter. Afortunadamente, tras casi un día en observación, Chano recibió el alta médica y Ciudad.com accedió al comunicado que brindó el artista.

"Quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Me siento muy bien y en óptimas condiciones".

“Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el sábado 14 a las 12 hs, aproximadamente, me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente. Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires . Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos”, escribió Chano en su mensaje.

Este nuevo episodio en la salud del exlíder de Tan Biónica ocurrió horas después de haber estado en el cumpleaños de Pampita junto a Pico Mónaco y Nacho Viale. Además, el 30 de diciembre pasado, el joven había sido ingresado a la terapia intensiva del Sanatorio Finocchieto debIdO a una “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.

¡Fuerza, Chano!

Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"
Chano recibió el alta médica: "Me interné voluntariamente por precaución"

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Chano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
A PREPARAR EL ARROZ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron en vivo que quieren casarse tras un llamado sorpresa
  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit