ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano reapareció en sus redes con un mensaje para sus fans y anunció que dará un show: "Una nueva vida"

El cantante, que está en rehabilitación, compartió un video donde revela que brindará un recital en noviembre.

24 de septiembre 2021, 11:30hs
Video Placeholder
Chano Moreno Charpentier anunció su vuelta a los escenarios con un show en el Luna Park
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aún recuperándose pero mejor de salud tras haber recibido un disparo en el estómago en un confuso enfrentamiento policial, Chano Charpentier anunció que dará un show en el Luna Park.

Luciendo unos anteojos de sol, una remera blanca y una campera deportiva, el cantante, que en este momento se encuentra en rehabilitación por sus adicciones, habló del show que dará el 4 de noviembre.

"Queridos amigos, espero que estén muy bien... Yo me encuentro excelente gracias a Dios y hoy, en el día de mi cumpleaños, quiero hacerles dos regalos", expresó el artista, que cumplió 40 años.

"El primero, es una canción. Se llama 'Cuarentina', directo de mi corazón. Y el segundo, el encuentro más soñado... El día 4 de noviembre les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park", sumó.

Y se despidió mostrándose muy agradecido con quienes lo apoyan incondicionalmente.

"Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida", cerró, muy positivo.

El artista se mostró contento y bien de salud luego de haber estado internado muy grave. Vale recordar que un policía le disparó en supuesta defensa propia mientras Chano atravesaba un brote psicótico por estupefacientes.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit