ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano publicó una selfie desde terapia intensiva: "Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí"

El músico fue internado el viernes con un cuadro de sobreexcitación y pasó Año Nuevo en el Sanatorio Finochietto.

01 de enero 2017, 15:43hs
La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram
La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internación de Chano Charpentier (35) el viernes sembró preocupación en sus fans y el ambiente artístico. Sin embargo, a dos días de haber sido llevado al Sanatorio Finochietto, donde ingresó con una "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión", según detalla el primer parte médico que emitió la institución, el músico quiso llevar tranquilidad a todos mostrándose desde la cama de la sala de terapia intensiva.  

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero".

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero", escribió, enfocado en las expectativas que tiene para el año que acaba de comenzar, junto a una selfie en la que aparece con suero y rodeado de aparatos para controlar su salud.  

El último parte médico que hizo público el sanatorio aseguraba que el músico continuaba "internado en terapia intensiva, mejorando su estado general" y "con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales, su función renal y la hipertensión arterial está controlada". El informe finalizaba afirmando que "está lúcido y acompañado por sus familiares que le brindan contención permanente y continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos".

¡Mejorate, Chano!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit