ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano publicó una selfie desde terapia intensiva: "Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí"

El músico fue internado el viernes con un cuadro de sobreexcitación y pasó Año Nuevo en el Sanatorio Finochietto.

01 de enero 2017, 15:43hs
La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram
La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La internación de Chano Charpentier (35) el viernes sembró preocupación en sus fans y el ambiente artístico. Sin embargo, a dos días de haber sido llevado al Sanatorio Finochietto, donde ingresó con una "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión", según detalla el primer parte médico que emitió la institución, el músico quiso llevar tranquilidad a todos mostrándose desde la cama de la sala de terapia intensiva.  

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero".

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero", escribió, enfocado en las expectativas que tiene para el año que acaba de comenzar, junto a una selfie en la que aparece con suero y rodeado de aparatos para controlar su salud.  

El último parte médico que hizo público el sanatorio aseguraba que el músico continuaba "internado en terapia intensiva, mejorando su estado general" y "con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales, su función renal y la hipertensión arterial está controlada". El informe finalizaba afirmando que "está lúcido y acompañado por sus familiares que le brindan contención permanente y continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos".

¡Mejorate, Chano!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit