ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano publicó una selfie desde terapia intensiva: "Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí"

El músico fue internado el viernes con un cuadro de sobreexcitación y pasó Año Nuevo en el Sanatorio Finochietto.

01 de enero 2017, 15:43hs
La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram
La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La internación de Chano Charpentier (35) el viernes sembró preocupación en sus fans y el ambiente artístico. Sin embargo, a dos días de haber sido llevado al Sanatorio Finochietto, donde ingresó con una "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión", según detalla el primer parte médico que emitió la institución, el músico quiso llevar tranquilidad a todos mostrándose desde la cama de la sala de terapia intensiva.  

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero".

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero", escribió, enfocado en las expectativas que tiene para el año que acaba de comenzar, junto a una selfie en la que aparece con suero y rodeado de aparatos para controlar su salud.  

El último parte médico que hizo público el sanatorio aseguraba que el músico continuaba "internado en terapia intensiva, mejorando su estado general" y "con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales, su función renal y la hipertensión arterial está controlada". El informe finalizaba afirmando que "está lúcido y acompañado por sus familiares que le brindan contención permanente y continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos".

¡Mejorate, Chano!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit