ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano publicó una selfie desde terapia intensiva: "Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí"

El músico fue internado el viernes con un cuadro de sobreexcitación y pasó Año Nuevo en el Sanatorio Finochietto.

01 de enero 2017, 15:43hs
La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram
La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La internación de Chano Charpentier (35) el viernes sembró preocupación en sus fans y el ambiente artístico. Sin embargo, a dos días de haber sido llevado al Sanatorio Finochietto, donde ingresó con una "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión", según detalla el primer parte médico que emitió la institución, el músico quiso llevar tranquilidad a todos mostrándose desde la cama de la sala de terapia intensiva.  

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero".

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... Gracias por los mensajitos. Los quiero", escribió, enfocado en las expectativas que tiene para el año que acaba de comenzar, junto a una selfie en la que aparece con suero y rodeado de aparatos para controlar su salud.  

El último parte médico que hizo público el sanatorio aseguraba que el músico continuaba "internado en terapia intensiva, mejorando su estado general" y "con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales, su función renal y la hipertensión arterial está controlada". El informe finalizaba afirmando que "está lúcido y acompañado por sus familiares que le brindan contención permanente y continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos".

¡Mejorate, Chano!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit