ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, en su peor momento y cerca de Juana Viale: "Me está sosteniendo mi hermana, mi mamá y Juanita"

El líder de Tan Biónica habló con El Diario de Mariana, aseguró no estar de novio y confirmó que volverá a tocar con la banda a fines de septiembre.

20 de agosto 2015, 17:44hs
Video Placeholder
Seguinos en

Lo peor ya pasó para Santiago "Chano" Moreno Charpentier (33), luego de haber protagonizado un escandaloso accidente de tránsito que involucró a seis autos y por el que fuera atacado por un grupo de jóvenes. El líder de Tan Biónica, quien casi pierde su ojo izquierdo debido a los golpes y recibió 10 puntos de sutura en su boca, admitió que Juana Viale continúa cerca suyo.

En una entrevista para El Diario de Mariana, el artista fue escueto, irónico y evitó referirse a su supuesto problema de adicciones: "¿Cómo estoy? Tengo 200 mil quilombos. ¿Mi salud? Mejorando por la tarde". Respecto de Micaela, la joven junto a la cual salió retratado en la portada de la revista Caras, Chano aclaró: "No tengo nueva novia, están locos. No tengo novia, no tengo nada".

Aunque luego incluyó a la nieta de Mirtha Legrand, su ¿expareja?, entre los afectos que lo contienen: "Me está sosteniendo mi hermana, mi mamá y Juana Viale". Por último, "Chano" Moreno Charpentier anunció su regreso triunfal a los escenarios: "Nos vemos en el Luna Park a fines de septiembre".

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Juana VialeChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit