Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chano, en su peor momento y cerca de Juana Viale: "Me está sosteniendo mi hermana, mi mamá y Juanita"

El líder de Tan Biónica habló con El Diario de Mariana, aseguró no estar de novio y confirmó que volverá a tocar con la banda a fines de septiembre.

Chano: "Me están sosteniendo mi hermana, mi mamá y Juana Viale"

Lo peor ya pasó para Santiago "Chano" Moreno Charpentier (33), luego de haber protagonizado un escandaloso accidente de tránsito que involucró a seis autos y por el que fuera atacado por un grupo de jóvenes. El líder de Tan Biónica, quien casi pierde su ojo izquierdo debido a los golpes y recibió 10 puntos de sutura en su boca, admitió que Juana Viale continúa cerca suyo.

En una entrevista para El Diario de Mariana, el artista fue escueto, irónico y evitó referirse a su supuesto problema de adicciones: "¿Cómo estoy? Tengo 200 mil quilombos. ¿Mi salud? Mejorando por la tarde". Respecto de Micaela, la joven junto a la cual salió retratado en la portada de la revista Caras, Chano aclaró: "No tengo nueva novia, están locos. No tengo novia, no tengo nada".

Aunque luego incluyó a la nieta de Mirtha Legrand, su ¿expareja?, entre los afectos que lo contienen: "Me está sosteniendo mi hermana, mi mamá y Juana Viale". Por último, "Chano" Moreno Charpentier anunció su regreso triunfal a los escenarios: "Nos vemos en el Luna Park a fines de septiembre".