ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, nueva información sobre su salud: "Está muy intoxicado por una medicación que tomó mal"

Marcela Tauro y Guido Záffora dieron detalles de la internación del exlíder de Tan Biónica y de la atención multidisciplinaria que está recibiendo en el Otamendi.

20 de febrero 2023, 15:27hs
Video Placeholder
Nueva información sobre su salud de Chano Charpentier: "Está muy intoxicado por una medicación que tomó mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 17, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Con pronóstico reservado, Marcela Tauro y Guido Záffora dieron preocupantes detalles sobre la salud del músico en Intrusos.

Inicialmente trascendió que el exlíder de Tan Biónico tuvo un "desajuste en su medicación", el cual no se sabe si fue por error o voluntario, y tuvo que ser rápidamente internado. Este lunes, Tauro amplió la información.

"Me dicen que Chano está en intensiva una, al lado de la enfermería, que lo tuvieron que dormir y que está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", contó la periodista en el programa de América.  

"A Chano lo tuvieron que dormir. Está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", dijo Tauro.

Y continuó: "Hay dos personas de seguridad en la puerta de su habitación. Y me dicen una medicación que le están dando, que no la voy a decir".

"En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero. Ahora lo durmieron", informó Tauro.

"En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero", agregó Marcela.

MÁS DETALLES DE LA SALUD DE CHANO

Con más información en su poder, Guido Záffora explicó por qué Chano cuenta seguridad en la puerta de su habitación en el Sanatorio Otamendi.

"Chano tiene seguridad porque tienen miedo de que le saquen una foto y que la divulguen a los medios", dijo el periodista.

Luego, Záffora agregó sobre el cuadro actual del cantante y músico: "Me pasaron información del abordaje multidisciplinario de los médicos a Chano. Esto se hace cuando varios órganos están comprometidos. Es decir, el corazón, los pulmones y los riñones".

"Lo tienen que controlar de una manera minuciosa porque puede haber una falla multisistémica y fallecer", concluyó el periodista, a la espera de una pronta recuperación del artista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit