ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, nueva información sobre su salud: "Está muy intoxicado por una medicación que tomó mal"

Marcela Tauro y Guido Záffora dieron detalles de la internación del exlíder de Tan Biónica y de la atención multidisciplinaria que está recibiendo en el Otamendi.

20 de febrero 2023, 15:27hs
Video Placeholder
Nueva información sobre su salud de Chano Charpentier: "Está muy intoxicado por una medicación que tomó mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 17, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Con pronóstico reservado, Marcela Tauro y Guido Záffora dieron preocupantes detalles sobre la salud del músico en Intrusos.

Inicialmente trascendió que el exlíder de Tan Biónico tuvo un "desajuste en su medicación", el cual no se sabe si fue por error o voluntario, y tuvo que ser rápidamente internado. Este lunes, Tauro amplió la información.

"Me dicen que Chano está en intensiva una, al lado de la enfermería, que lo tuvieron que dormir y que está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", contó la periodista en el programa de América.  

"A Chano lo tuvieron que dormir. Está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", dijo Tauro.

Y continuó: "Hay dos personas de seguridad en la puerta de su habitación. Y me dicen una medicación que le están dando, que no la voy a decir".

"En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero. Ahora lo durmieron", informó Tauro.

"En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero", agregó Marcela.

MÁS DETALLES DE LA SALUD DE CHANO

Con más información en su poder, Guido Záffora explicó por qué Chano cuenta seguridad en la puerta de su habitación en el Sanatorio Otamendi.

"Chano tiene seguridad porque tienen miedo de que le saquen una foto y que la divulguen a los medios", dijo el periodista.

Luego, Záffora agregó sobre el cuadro actual del cantante y músico: "Me pasaron información del abordaje multidisciplinario de los médicos a Chano. Esto se hace cuando varios órganos están comprometidos. Es decir, el corazón, los pulmones y los riñones".

"Lo tienen que controlar de una manera minuciosa porque puede haber una falla multisistémica y fallecer", concluyó el periodista, a la espera de una pronta recuperación del artista.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
POR QUÉ SE SEPARÓ

Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco: cómo reaccionó cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto
  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit