ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, nueva información sobre su salud: "Está muy intoxicado por una medicación que tomó mal"

Marcela Tauro y Guido Záffora dieron detalles de la internación del exlíder de Tan Biónica y de la atención multidisciplinaria que está recibiendo en el Otamendi.

20 de febrero 2023, 15:27hs
Video Placeholder
Nueva información sobre su salud de Chano Charpentier: "Está muy intoxicado por una medicación que tomó mal"

El viernes 17, Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. Con pronóstico reservado, Marcela Tauro y Guido Záffora dieron preocupantes detalles sobre la salud del músico en Intrusos.

Inicialmente trascendió que el exlíder de Tan Biónico tuvo un "desajuste en su medicación", el cual no se sabe si fue por error o voluntario, y tuvo que ser rápidamente internado. Este lunes, Tauro amplió la información.

"Me dicen que Chano está en intensiva una, al lado de la enfermería, que lo tuvieron que dormir y que está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", contó la periodista en el programa de América.  

"A Chano lo tuvieron que dormir. Está bastante mejor. Pero está aún muy intoxicado por la medicación que tomó mal", dijo Tauro.

Y continuó: "Hay dos personas de seguridad en la puerta de su habitación. Y me dicen una medicación que le están dando, que no la voy a decir".

"En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero. Ahora lo durmieron", informó Tauro.

"En un momento Chano se despertó, que empezó a gritar y tiró el suero", agregó Marcela.

MÁS DETALLES DE LA SALUD DE CHANO

Con más información en su poder, Guido Záffora explicó por qué Chano cuenta seguridad en la puerta de su habitación en el Sanatorio Otamendi.

"Chano tiene seguridad porque tienen miedo de que le saquen una foto y que la divulguen a los medios", dijo el periodista.

Luego, Záffora agregó sobre el cuadro actual del cantante y músico: "Me pasaron información del abordaje multidisciplinario de los médicos a Chano. Esto se hace cuando varios órganos están comprometidos. Es decir, el corazón, los pulmones y los riñones".

"Lo tienen que controlar de una manera minuciosa porque puede haber una falla multisistémica y fallecer", concluyó el periodista, a la espera de una pronta recuperación del artista.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano CharpentierIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit