Chano Moreno Charpentier: "No me quejo de mi propio reality"

Chano Moreno Charpentier: No me quejo de mi propio reality
Chano Moreno Charpentier: No me quejo de mi propio reality

El cantante Chano Moreno Charpentier, que anunció un show solista para el de 3 mayo en el Luna Park, consideró que el de Tan Bionica "es un capítulo cerrado" y sobre la exposición mediática a la que se vio sometido en los últimos años dijo: "No me quejo de mi propio reality". 

En una charla muy relajada con Télam, Chano puso en evidencia que el cortocircuito más fuerte con los ex integrantes de su banda es con su hermano Bambi, y consideró que dentro de la banda él "representaba lo artístico". 

"Yo representaba todo lo creativo en Tan Biónica, había dos que representaban más lo técnico y otros más trabajaban sobre los temas, que son la segunda función aparte de tocar", afirmó. 

Respecto de la sucesión de incidentes que incluyeron varios choques y algunas internaciones para rehabilitación, Chano toma el toro por las astas y aseguró que "no me quejo de nada, no me quejo de la masividad. Cuando uno publica las cosas las hace púbicas, y cuando uno publica una obra está publicándose a sí mismo. Yo no me quejo de mi propio reality". 

Fuente: Telam.