ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Moreno Charpentier: "No me quejo de mi propio reality"

20 de abril 2018, 15:55hs
Chano Moreno Charpentier: No me quejo de mi propio reality
Chano Moreno Charpentier: No me quejo de mi propio reality
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante Chano Moreno Charpentier, que anunció un show solista para el de 3 mayo en el Luna Park, consideró que el de Tan Bionica "es un capítulo cerrado" y sobre la exposición mediática a la que se vio sometido en los últimos años dijo: "No me quejo de mi propio reality". 

En una charla muy relajada con Télam, Chano puso en evidencia que el cortocircuito más fuerte con los ex integrantes de su banda es con su hermano Bambi, y consideró que dentro de la banda él "representaba lo artístico". 

"Yo representaba todo lo creativo en Tan Biónica, había dos que representaban más lo técnico y otros más trabajaban sobre los temas, que son la segunda función aparte de tocar", afirmó. 

Respecto de la sucesión de incidentes que incluyeron varios choques y algunas internaciones para rehabilitación, Chano toma el toro por las astas y aseguró que "no me quejo de nada, no me quejo de la masividad. Cuando uno publica las cosas las hace púbicas, y cuando uno publica una obra está publicándose a sí mismo. Yo no me quejo de mi propio reality". 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, murió a sus 27 años
Sus palabras

Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años

Yanina Latorre lanzó picantes historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel (captura de América TV e Instagram)
BOMBAZO

Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”

Foto: Instagram (@lourdesanchezok, @franciscoliotta y @elchatoprada)
NINGUNEO INCLUIDO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
  • Cindy Crawford y su esposo hablaron por primera vez tras la trágica muerte de su hijo de 27 años
  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit