Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas: su lucha contra las adicciones, choques y denuncias

El cantante enfrentó más de una rehabilitación, dejó de manejar por sus accidentes automovilístico y fue acusado por su ex por violencia de género.

Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas.
Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas.

El lunes por la madrugada, Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico. El cantante quiso atacar con un cuchillo a un policía, que le disparó en el abdomen y por estas horas se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi tras ser intervenido quirúrgicamente.

Este no es el primer escándalo que protagoniza el músico ya que en el último tiempo su vida está signada por la polémica. Especialmente, por su intensa lucha contra las adicciones, las veces que chocó con su auto y el fuerte relato de su ex, Militta Bora, que contó que sufrió violencia de género de su parte.

Luego de que en marzo de 2017 el músico volviera a chocar con su auto, prometió que no volvería a manejar. Esa no fue la primera vez que ocasionó un accidente automovilístico, ya en en agosto de 2015 había ocasionado un choque, en el que embistió a varios vehículos y recibió una golpiza, y en marzo de 2016, un accidente en el que impactó con un camión en la zona de Cañuelas.

Además de luchar constantemente contra sus adicciones y de haberse internado en clínicas de rehabilitación en más de una oportunidad, uno de los últimos escándalos que lo pusieron en el centro de la escena fue cuando una de sus exparejas, Militta Bora, contó que sufrió violencia de género de su parte y relató escabrosos detalles de su relación con el músico.

Hoy por hoy, Chano está internado, estable, tras protagonizar un delicado episodio policial en el que resultó herido.

Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas: su lucha contra las adicciones, choques y denuncias