ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas: su lucha contra las adicciones, choques y denuncias

El cantante enfrentó más de una rehabilitación, dejó de manejar por sus accidentes automovilístico y fue acusado por su ex por violencia de género.

26 de julio 2021, 09:39hs
Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas: su lucha contra las adicciones, choques y denuncias
Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas: su lucha contra las adicciones, choques y denuncias
Seguinos en Google

El lunes por la madrugada, Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico. El cantante quiso atacar con un cuchillo a un policía, que le disparó en el abdomen y por estas horas se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi tras ser intervenido quirúrgicamente.

Este no es el primer escándalo que protagoniza el músico ya que en el último tiempo su vida está signada por la polémica. Especialmente, por su intensa lucha contra las adicciones, las veces que chocó con su auto y el fuerte relato de su ex, Militta Bora, que contó que sufrió violencia de género de su parte.

Luego de que en marzo de 2017 el músico volviera a chocar con su auto, prometió que no volvería a manejar. Esa no fue la primera vez que ocasionó un accidente automovilístico, ya en en agosto de 2015 había ocasionado un choque, en el que embistió a varios vehículos y recibió una golpiza, y en marzo de 2016, un accidente en el que impactó con un camión en la zona de Cañuelas.

Además de luchar constantemente contra sus adicciones y de haberse internado en clínicas de rehabilitación en más de una oportunidad, uno de los últimos escándalos que lo pusieron en el centro de la escena fue cuando una de sus exparejas, Militta Bora, contó que sufrió violencia de género de su parte y relató escabrosos detalles de su relación con el músico.

Hoy por hoy, Chano está internado, estable, tras protagonizar un delicado episodio policial en el que resultó herido.

Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas: su lucha contra las adicciones, choques y denuncias
Chano Moreno Charpentier, un músico marcado por las polémicas: su lucha contra las adicciones, choques y denuncias

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit