ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Moreno Charpentier grabó un video y habló por primera vez antes de recibir el alta: "Me recuperé milagrosamente"

El músico compartió una grabación desde el Sanatorio Otamendi y agradeció el apoyo que recibió.

12 de agosto 2021, 11:36hs
Video Placeholder
El video de Chano Charpentier antes de retirarse con el alta de la clínica
Seguinos en Google

A tres semanas de haber recibido un balazo de parte de un policía bonaerense, el miércoles por la mañana Santiago Chano Moreno Charpentier (39) grabó un video desde la clínica donde se recuperó de las lesiones.

"Soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente, gracias a todo su plantel", arrancó el exlíder de Tan Biónica. "Me trataron como nunca me trataron en un hospital en mi vida", expresó en un posteo de Stories que pasaron en Los Ángeles de la Mañana.

"Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que tengo que ponerme en primer lugar", concluyó Chano Charpentier, antes de retirarse con el alta médico.

La dramática noche en Chano Charpentier casi muere

El domingo 25 de julio Chano había sufrido un brote psicótico en su casa, cuando su madre Marina Charpentier intentaba convencerlo de que se interne para superar sus adicciones. Como el músico se negó de forma violenta a los intentos de persuasión de médicos y enfermeros, recurrieron a la policía.

En ese contexto, tras un confuso episodio, un uniformado le disparó a Chano, provocándole graves lesiones internas. Por eso, a las pocas horas "le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon" en el Sanatorio Otamendi, donde su vida corrió serio riesgo.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Chano CharpentierLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit