ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Moreno Charpentier grabó un video y habló por primera vez antes de recibir el alta: "Me recuperé milagrosamente"

El músico compartió una grabación desde el Sanatorio Otamendi y agradeció el apoyo que recibió.

12 de agosto 2021, 11:36hs
Video Placeholder
El video de Chano Charpentier antes de retirarse con el alta de la clínica
Seguinos en Google

A tres semanas de haber recibido un balazo de parte de un policía bonaerense, el miércoles por la mañana Santiago Chano Moreno Charpentier (39) grabó un video desde la clínica donde se recuperó de las lesiones.

"Soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente, gracias a todo su plantel", arrancó el exlíder de Tan Biónica. "Me trataron como nunca me trataron en un hospital en mi vida", expresó en un posteo de Stories que pasaron en Los Ángeles de la Mañana.

"Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que tengo que ponerme en primer lugar", concluyó Chano Charpentier, antes de retirarse con el alta médico.

La dramática noche en Chano Charpentier casi muere

El domingo 25 de julio Chano había sufrido un brote psicótico en su casa, cuando su madre Marina Charpentier intentaba convencerlo de que se interne para superar sus adicciones. Como el músico se negó de forma violenta a los intentos de persuasión de médicos y enfermeros, recurrieron a la policía.

En ese contexto, tras un confuso episodio, un uniformado le disparó a Chano, provocándole graves lesiones internas. Por eso, a las pocas horas "le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon" en el Sanatorio Otamendi, donde su vida corrió serio riesgo.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Chano CharpentierLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit