ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Moreno Charpentier grabó un video y habló por primera vez antes de recibir el alta: "Me recuperé milagrosamente"

El músico compartió una grabación desde el Sanatorio Otamendi y agradeció el apoyo que recibió.

12 de agosto 2021, 11:36hs
Video Placeholder
El video de Chano Charpentier antes de retirarse con el alta de la clínica

A tres semanas de haber recibido un balazo de parte de un policía bonaerense, el miércoles por la mañana Santiago Chano Moreno Charpentier (39) grabó un video desde la clínica donde se recuperó de las lesiones.

"Soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente, gracias a todo su plantel", arrancó el exlíder de Tan Biónica. "Me trataron como nunca me trataron en un hospital en mi vida", expresó en un posteo de Stories que pasaron en Los Ángeles de la Mañana.

"Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, a los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que tengo que ponerme en primer lugar", concluyó Chano Charpentier, antes de retirarse con el alta médico.

La dramática noche en Chano Charpentier casi muere

El domingo 25 de julio Chano había sufrido un brote psicótico en su casa, cuando su madre Marina Charpentier intentaba convencerlo de que se interne para superar sus adicciones. Como el músico se negó de forma violenta a los intentos de persuasión de médicos y enfermeros, recurrieron a la policía.

En ese contexto, tras un confuso episodio, un uniformado le disparó a Chano, provocándole graves lesiones internas. Por eso, a las pocas horas "le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon" en el Sanatorio Otamendi, donde su vida corrió serio riesgo.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Chano CharpentierLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit