ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Moreno Charpentier desmintió haber apoyado a Jey Mammon con un comentario: "Siento una re bronca"

El líder de Tan Biónica aclaró en diálogo con Mañanísima por qué se viralizó su presunto respaldo al denunciado de abuso por Lucas Benvenuto.

31 de marzo 2023, 11:56hs
Video Placeholder
Chano Moreno Charpentier negó su apoyo público a Jey Mammon tras su descargo
Seguinos en Google

El supuesto respaldo público de Santiago Chano Moreno Charpentier a Jey Mammon luego del descargo que hizo en video, en respuesta a las denuncias de abuso que radicó Lucas Benvenuto en la Justicia, había llamado la atención por lo que el líder de Tan Biónica explicó la confusión.

"El comentario no es mío. Es falso", afirmó Chano en diálogo de WhatsApp con Pampito.

Luego, justificó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) su posterior silencio ante las repercusiones: "Pero si salgo a aclarar se duplica la cosa…".

Al final, Chano se manifestó su bronca luego de que se viralizara una captura de un comentario en respaldo a Jey Mammon desde su cuenta verificada de Instagram: "Siento una re bronca…".

LA EXPLICACIÓN DE CHANO AL POLÉMICO POSTEO BANCANDO A JEY MAMMON

Dado que en las imágenes que circularon en redes sociales en el campo de comentarios al posteo de Jey Mammon, en donde niega haber violado o drogado a Lucas Bevenuto cuando el denunciante tenía 14 años, estaba hecho desde su cuenta verificada, Chano se despegó por completo.

"Es fake", enfatizó respecto del "te creemos, amigo" que le habían adjudicado.

Lo cierto es que los respaldos de Chano y Sandra Mihanovich, y la reflexión de Grecia Colmenares sorbe Jey Mammon, ya no están presentes en la publicación de Juan Martín Rago. Es decir, o todas fueron fake, o los autores se arrepintieron y borraron frente la indignación masiva.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jey MammonChano Moreno CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit