Chano se lanzó como solista con un nuevo tema y habló de su relación 'free' con Militta Bora: "No sabemos si estamos en pareja o no"

El cantante presentó Carnavalintro y se refirió a su relación con su ¿ex? novia. Mirá qué dijo.

Chano Charpentier habló de su carrera solista y su relación con Militta Bora. (Fotos: Web)
Chano Charpentier habló de su carrera solista y su relación con Militta Bora. (Fotos: Web)

Chano Moreno Charpentier transita una etapa de cambios, no sólo en lo personal sino también en lo profesional. Tras anunciar un impasse con Tan Biónica, lanzó un nuevo tema llamado Carnavalintro y, además, habló de su relación con Militta Bora.

En diálogo con Todos Arriba, el programa de Nicolás Magaldi por LOS 40, Chano reconoció: "Me costó un poco este lanzamiento...".

-¿Es un lanzamiento de tu carrera solista?

-Sí, pero limitada hasta la vuelta de Tan Biónica.

-¿Cuándo vuelven?

-No va a ser este año. Más allá del impasse, apresurado o no, está bueno aprovecharlo.

Chano también habló sobre su presente afectivo: "Con Militta tenemos la mejor. Nos separamos, pero estamos juntos y nos queremos mucho. No sabemos si estamos en pareja o no, nos cuesta separarnos. La foto que yo 'limpié' la 'limpié' al lado de ella por la polémica de si estaba desnudo o no. Yo estaba en boxer, que no se veía, pero no hago esas cosas. Ustedes los hombres me entienden, son conductas que uno tiene con las minitas... La borré con el consentimiento de ella".

El cantante agregó: "Me sentí culpable por la eliminación de Militta del Bailando. ¿Si lloré por eso? ¿Cómo saben? Es que ella tiene como otro perfil, parece ultra rocker y todo, pero es budista... Nuestra separación no fue por eso, yo pensé que se quedaba. El tema es que me dio culpa".

Carnavalintro es la primera de las tres canciones que lanzará al mercado bajo el sello de Universal. Con imágenes psicodélicas, el primer corte muestra a un Chano algo más delgado, con un singular “jopo” y una temática tipo videogame oriental, con parches emulando al recordado Mortal Kombat. ¡Miralo acá!

¡Escuchá la nota completa!