ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano se lanzó como solista con un nuevo tema y habló de su relación 'free' con Militta Bora: "No sabemos si estamos en pareja o no"

El cantante presentó Carnavalintro y se refirió a su relación con su ¿ex? novia. Mirá qué dijo.

02 de septiembre 2016, 10:15hs
Chano Charpentier habló de su carrera solista y su relación con Militta Bora. (Fotos: Web)
Chano Charpentier habló de su carrera solista y su relación con Militta Bora. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier transita una etapa de cambios, no sólo en lo personal sino también en lo profesional. Tras anunciar un impasse con Tan Biónica, lanzó un nuevo tema llamado Carnavalintro y, además, habló de su relación con Militta Bora.

En diálogo con Todos Arriba, el programa de Nicolás Magaldi por LOS 40, Chano reconoció: "Me costó un poco este lanzamiento...".

-¿Es un lanzamiento de tu carrera solista?

-Sí, pero limitada hasta la vuelta de Tan Biónica.

-¿Cuándo vuelven?

-No va a ser este año. Más allá del impasse, apresurado o no, está bueno aprovecharlo.

Chano también habló sobre su presente afectivo: "Con Militta tenemos la mejor. Nos separamos, pero estamos juntos y nos queremos mucho. No sabemos si estamos en pareja o no, nos cuesta separarnos. La foto que yo 'limpié' la 'limpié' al lado de ella por la polémica de si estaba desnudo o no. Yo estaba en boxer, que no se veía, pero no hago esas cosas. Ustedes los hombres me entienden, son conductas que uno tiene con las minitas... La borré con el consentimiento de ella".

El cantante agregó: "Me sentí culpable por la eliminación de Militta del Bailando. ¿Si lloré por eso? ¿Cómo saben? Es que ella tiene como otro perfil, parece ultra rocker y todo, pero es budista... Nuestra separación no fue por eso, yo pensé que se quedaba. El tema es que me dio culpa".

Carnavalintro es la primera de las tres canciones que lanzará al mercado bajo el sello de Universal. Con imágenes psicodélicas, el primer corte muestra a un Chano algo más delgado, con un singular “jopo” y una temática tipo videogame oriental, con parches emulando al recordado Mortal Kombat. ¡Miralo acá!

¡Escuchá la nota completa!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit