ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano se lanzó como solista con un nuevo tema y habló de su relación 'free' con Militta Bora: "No sabemos si estamos en pareja o no"

El cantante presentó Carnavalintro y se refirió a su relación con su ¿ex? novia. Mirá qué dijo.

02 de septiembre 2016, 10:15hs
Chano Charpentier habló de su carrera solista y su relación con Militta Bora. (Fotos: Web)
Chano Charpentier habló de su carrera solista y su relación con Militta Bora. (Fotos: Web)
Seguinos en

Chano Moreno Charpentier transita una etapa de cambios, no sólo en lo personal sino también en lo profesional. Tras anunciar un impasse con Tan Biónica, lanzó un nuevo tema llamado Carnavalintro y, además, habló de su relación con Militta Bora.

En diálogo con Todos Arriba, el programa de Nicolás Magaldi por LOS 40, Chano reconoció: "Me costó un poco este lanzamiento...".

-¿Es un lanzamiento de tu carrera solista?

-Sí, pero limitada hasta la vuelta de Tan Biónica.

-¿Cuándo vuelven?

-No va a ser este año. Más allá del impasse, apresurado o no, está bueno aprovecharlo.

Chano también habló sobre su presente afectivo: "Con Militta tenemos la mejor. Nos separamos, pero estamos juntos y nos queremos mucho. No sabemos si estamos en pareja o no, nos cuesta separarnos. La foto que yo 'limpié' la 'limpié' al lado de ella por la polémica de si estaba desnudo o no. Yo estaba en boxer, que no se veía, pero no hago esas cosas. Ustedes los hombres me entienden, son conductas que uno tiene con las minitas... La borré con el consentimiento de ella".

El cantante agregó: "Me sentí culpable por la eliminación de Militta del Bailando. ¿Si lloré por eso? ¿Cómo saben? Es que ella tiene como otro perfil, parece ultra rocker y todo, pero es budista... Nuestra separación no fue por eso, yo pensé que se quedaba. El tema es que me dio culpa".

Carnavalintro es la primera de las tres canciones que lanzará al mercado bajo el sello de Universal. Con imágenes psicodélicas, el primer corte muestra a un Chano algo más delgado, con un singular “jopo” y una temática tipo videogame oriental, con parches emulando al recordado Mortal Kombat. ¡Miralo acá!

¡Escuchá la nota completa!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit