ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano lanza "Mecha", el primer adelanto de su nuevo álbum

"Me siento muy feliz", dijo el cantante.

21 de mayo 2021, 13:37hs
Chano lanza Mecha, el primer adelanto de su nuevo álbum
Chano lanza Mecha, el primer adelanto de su nuevo álbum
Seguinos en Google

Santiago "Chano" Charpentier, ex líder de Tan Biónica, estrenó esta noche "Mecha", el primer anticipo de su nuevo álbum.

"Mecha" fue compuesta durante la pandemia de coronavirus, en abril del 2020, con la producción de Renzo Luca Chiumiento, el productor conocido por sus trabajos en el mundo del trap y contribuyó a que el músico pudiera "salir del mundo del trap".

"Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento, y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo", expresó Charpentier ante el estreno que llega, además, con un videoclip dirigido por Juan Chappa inspirado en la sociedad de hoy y su relación con redes sociales como Instagram.

"La pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió", concluyó, en declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa.

De este modo, el compositor y cantante, abre la puerta hacia su nuevo material,y deja aún más entusiasmo para conocer sus nuevas producciones.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chanoespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit