ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, internado tras un brote psicótico: la fuerte imagen de la cuchilla con la que intentó atacar al policía que le disparó

En Arriba Argentinos mostraron la foto del arma blanca, con la que habría intentado agredir a las fuerzas que llegaron a su casa.

26 de julio 2021, 09:42hs
Video Placeholder
Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico: la foto de la cuchilla con la que agredió a la policía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chano Moreno Charpentier protagonizó un violento episodio en la madrugada del lunes cuando su madre debió llamar a una ambulancia y a la policía luego de que el músico sufriera un brote psicótico.

El parte policial se informa que Chano intentó agredir con un arma blanca a un oficial de policía, que lo redujo con un disparo en el abdomen: “Santiago Charpentier haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”.

"Por ahora La Justicia no imputó al oficial porque cree que actuó de manera correcta al verse atacado por Chano con una cuchilla, que es de un tamaño importante", informaron en Arriba Argentinos

En Arriba Argentinos mostraron la imagen de la cuchilla de gran tamaño con la que el músico habría querido intentar agredir al agente: “Por ahora La Justicia no imputó al oficial porque cree que actuó de manera correcta al verse atacado por Chano con una cuchilla, que es de un tamaño importante, como se puede ver en las fotos”, informaron en el noticiero.

“Con esa cuchilla quiso atacar al personal de la Policía. La madre no pudo contener la situación, primero llamó a una ambulancia y después a la policía. Él estaba fuera de sí”, informaron mientras mostraban la imagen del cuchillo, tirado en el parque de la casa de Chano, ubicada en Exaltación de la Cruz.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
INESPERADO

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
SE LA JUGÓ

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 23 de septiembre de 2026
  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit