ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, internado tras un brote psicótico: la fuerte imagen de la cuchilla con la que intentó atacar al policía que le disparó

En Arriba Argentinos mostraron la foto del arma blanca, con la que habría intentado agredir a las fuerzas que llegaron a su casa.

26 de julio 2021, 09:42hs
Video Placeholder
Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico: la foto de la cuchilla con la que agredió a la policía
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier protagonizó un violento episodio en la madrugada del lunes cuando su madre debió llamar a una ambulancia y a la policía luego de que el músico sufriera un brote psicótico.

El parte policial se informa que Chano intentó agredir con un arma blanca a un oficial de policía, que lo redujo con un disparo en el abdomen: “Santiago Charpentier haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”.

"Por ahora La Justicia no imputó al oficial porque cree que actuó de manera correcta al verse atacado por Chano con una cuchilla, que es de un tamaño importante", informaron en Arriba Argentinos

En Arriba Argentinos mostraron la imagen de la cuchilla de gran tamaño con la que el músico habría querido intentar agredir al agente: “Por ahora La Justicia no imputó al oficial porque cree que actuó de manera correcta al verse atacado por Chano con una cuchilla, que es de un tamaño importante, como se puede ver en las fotos”, informaron en el noticiero.

“Con esa cuchilla quiso atacar al personal de la Policía. La madre no pudo contener la situación, primero llamó a una ambulancia y después a la policía. Él estaba fuera de sí”, informaron mientras mostraban la imagen del cuchillo, tirado en el parque de la casa de Chano, ubicada en Exaltación de la Cruz.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit