ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, internado tras un brote psicótico: la fuerte imagen de la cuchilla con la que intentó atacar al policía que le disparó

En Arriba Argentinos mostraron la foto del arma blanca, con la que habría intentado agredir a las fuerzas que llegaron a su casa.

26 de julio 2021, 09:42hs
Video Placeholder
Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico: la foto de la cuchilla con la que agredió a la policía
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier protagonizó un violento episodio en la madrugada del lunes cuando su madre debió llamar a una ambulancia y a la policía luego de que el músico sufriera un brote psicótico.

El parte policial se informa que Chano intentó agredir con un arma blanca a un oficial de policía, que lo redujo con un disparo en el abdomen: “Santiago Charpentier haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder Pro nro. 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”.

"Por ahora La Justicia no imputó al oficial porque cree que actuó de manera correcta al verse atacado por Chano con una cuchilla, que es de un tamaño importante", informaron en Arriba Argentinos

En Arriba Argentinos mostraron la imagen de la cuchilla de gran tamaño con la que el músico habría querido intentar agredir al agente: “Por ahora La Justicia no imputó al oficial porque cree que actuó de manera correcta al verse atacado por Chano con una cuchilla, que es de un tamaño importante, como se puede ver en las fotos”, informaron en el noticiero.

“Con esa cuchilla quiso atacar al personal de la Policía. La madre no pudo contener la situación, primero llamó a una ambulancia y después a la policía. Él estaba fuera de sí”, informaron mientras mostraban la imagen del cuchillo, tirado en el parque de la casa de Chano, ubicada en Exaltación de la Cruz.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit