ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano habló de su nueva conquista, tras ser retratados en la playa: "Con Soledad no somos novios, estamos saliendo"

El líder de Tan Biónica sostuvo en la revista ¡Hola! que está soltero, pero con el corazón contento.

22 de enero 2016, 11:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos años, el éxito de Tan Biónica y su fama de galán convirtieron a Chano Moreno Charpentier (34) en uno de los personajes más buscados. Sin embargo él, intenta resguardar su intimidad y huir de la polémica.

"Aprendí la importancia de regular los tiempos de la vida porque a mí la fama me llevó puesto. Antes de salir con Celeste (Cid), estábamos en un momento de muchísima popularidad con Tan Biónica, pero salía a comer y nadie me sacaba una foto. Sin darte cuenta, vas confeccionando un personaje y la intimidad siempre es atractiva para los medios", reflexionó el cantante en la revista ¡Hola! Argentina, tras asegurar que el escandaloso choque que protagonizó el año pasado le permitió "capitalizar errores y reforzar las cosas que venía haciendo bien".

Pero una nueva conquista lo volvió a colocar en la agenda del corazón. Tras dejar en el pasado su romance con Juana Viale y a la modelo Florencia Almada, Chano fue retratado junto a Soledad Álvarez Campos, en las playas de Punta del Este. 

"Soledad es una persona maravillosa y tengo ganas de seguir conociéndola. El otro día nos metimos al mar y de la nada aparecieron un montón de fotógrafos y fue una locura total. ¡No tengo idea de qué habrá pensado ella!", dijo Chano.

"Te aclaro que Soledad es una persona que estoy conociendo y ninguno de los dos tiene muy claro qué le pasa. No somos novios, estamos saliendo", expresó sin ponerle rótulos a la incipiente relación, pero confesando su atracción por la bella morocha.

Por último –y sin intención de ahondar-, habló de cómo conoció a Soledad y del momento en el que fueron vistos por los paparazzi en la playa: "Nos conocimos por ahí, por la zona del Malba, que es donde yo vivo (y donde Soledad trabaja en el área de Comunicación del museo). Es una persona maravillosa y tengo ganas de seguir conociéndola. El otro día nos metimos al mar y de la nada aparecieron un montón de fotógrafos; fue una locura total. ¡No tengo idea de qué habrá pensado ella!".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Soledad Álvarez CamposChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit