Chano habló de su nueva conquista, tras ser retratados en la playa: "Con Soledad no somos novios, estamos saliendo" - Ciudad Magazine

Chano habló de su nueva conquista, tras ser retratados en la playa: "Con Soledad no somos novios, estamos saliendo"

El líder de Tan Biónica sostuvo en la revista ¡Hola! que está soltero, pero con el corazón contento.

Chano y su relación con Soledad Álvarez Campos (Foto: web y Ciudad.com)

En los últimos años, el éxito de Tan Biónica y su fama de galán convirtieron a Chano Moreno Charpentier (34) en uno de los personajes más buscados. Sin embargo él, intenta resguardar su intimidad y huir de la polémica.

"Aprendí la importancia de regular los tiempos de la vida porque a mí la fama me llevó puesto. Antes de salir con Celeste (Cid), estábamos en un momento de muchísima popularidad con Tan Biónica, pero salía a comer y nadie me sacaba una foto. Sin darte cuenta, vas confeccionando un personaje y la intimidad siempre es atractiva para los medios", reflexionó el cantante en la revista ¡Hola! Argentina, tras asegurar que el escandaloso choque que protagonizó el año pasado le permitió "capitalizar errores y reforzar las cosas que venía haciendo bien".

Pero una nueva conquista lo volvió a colocar en la agenda del corazón. Tras dejar en el pasado su romance con Juana Viale y a la modelo Florencia Almada, Chano fue retratado junto a Soledad Álvarez Campos, en las playas de Punta del Este. 

"Soledad es una persona maravillosa y tengo ganas de seguir conociéndola. El otro día nos metimos al mar y de la nada aparecieron un montón de fotógrafos y fue una locura total. ¡No tengo idea de qué habrá pensado ella!", dijo Chano.

"Te aclaro que Soledad es una persona que estoy conociendo y ninguno de los dos tiene muy claro qué le pasa. No somos novios, estamos saliendo", expresó sin ponerle rótulos a la incipiente relación, pero confesando su atracción por la bella morocha.

Por último –y sin intención de ahondar-, habló de cómo conoció a Soledad y del momento en el que fueron vistos por los paparazzi en la playa: "Nos conocimos por ahí, por la zona del Malba, que es donde yo vivo (y donde Soledad trabaja en el área de Comunicación del museo). Es una persona maravillosa y tengo ganas de seguir conociéndola. El otro día nos metimos al mar y de la nada aparecieron un montón de fotógrafos; fue una locura total. ¡No tengo idea de qué habrá pensado ella!".

TE PUEDE INTERESAR