ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano fue internado de urgencia: el cantante está en terapia intensiva

El músico ingresó al Sanatorio Otamendi de forma abrupta luego de un descompensación, según detallaron en Mediodía Noticias.

25 de mayo 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Chano fue internado de urgencia en terapia intensiva debido a una desestabilización

Chano Charpentier (40) debió ser internado en terapia intensiva, según contaron en Mediodía Noticias.

"La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido y sería trasladado en las próximas horas", explicó Javier Fabracci respecto del paciente que está siendo atendido en el Sanatorio Otamendi.

Luego, el periodista comentó que Chano habría sufrido "una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones".

Para cerrar, el periodista enfatizó la razón por la cual Chano Charpentier estaría hospitalizado en medio de su tratamiento de desintoxicación: "Habrían tomado la decisión de internarlo en terapia intensiva",

LA SEÑAL DE ALERTA QUE CHANO LE HABÍA DADO A SU MADRE

Un mes atrás, Chano Charpentier se había internado en una spa con el objetivo de estar sobrio para la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, y Pampito había comentado la preocupación de la madre del artista.

“Estuve hablando con gente ultra allegada a Chano y lo que me cuentan es que la mamá estaba muy preocupada porque se supone que él habría vuelto a caer en su enfermedad, en su adicción”, comenzó diciendo el panelista de Momento D.

“Esto es algo que se venía diciendo hace un tiempo por sus presentaciones en los shows, por las andanzas que tenía en la noche y durante el verano se lo veía a cualquier hora de la madrugada en la costa con chicas, que eso no tiene nada de malo, pero confirman que la mamá estaba muy preocupada. De hecho, dio señales de esto en su cuenta de Instagram”, continuó.

Al final, Pampito reflexionó: “En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando”,

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit