ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano fue internado de urgencia: el cantante está en terapia intensiva

El músico ingresó al Sanatorio Otamendi de forma abrupta luego de un descompensación, según detallaron en Mediodía Noticias.

25 de mayo 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Chano fue internado de urgencia en terapia intensiva debido a una desestabilización
Seguinos en Google

Chano Charpentier (40) debió ser internado en terapia intensiva, según contaron en Mediodía Noticias.

"La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido y sería trasladado en las próximas horas", explicó Javier Fabracci respecto del paciente que está siendo atendido en el Sanatorio Otamendi.

Luego, el periodista comentó que Chano habría sufrido "una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones".

Para cerrar, el periodista enfatizó la razón por la cual Chano Charpentier estaría hospitalizado en medio de su tratamiento de desintoxicación: "Habrían tomado la decisión de internarlo en terapia intensiva",

LA SEÑAL DE ALERTA QUE CHANO LE HABÍA DADO A SU MADRE

Un mes atrás, Chano Charpentier se había internado en una spa con el objetivo de estar sobrio para la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, y Pampito había comentado la preocupación de la madre del artista.

“Estuve hablando con gente ultra allegada a Chano y lo que me cuentan es que la mamá estaba muy preocupada porque se supone que él habría vuelto a caer en su enfermedad, en su adicción”, comenzó diciendo el panelista de Momento D.

“Esto es algo que se venía diciendo hace un tiempo por sus presentaciones en los shows, por las andanzas que tenía en la noche y durante el verano se lo veía a cualquier hora de la madrugada en la costa con chicas, que eso no tiene nada de malo, pero confirman que la mamá estaba muy preocupada. De hecho, dio señales de esto en su cuenta de Instagram”, continuó.

Al final, Pampito reflexionó: “En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando”,

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit