ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano fue internado de urgencia: el cantante está en terapia intensiva

El músico ingresó al Sanatorio Otamendi de forma abrupta luego de un descompensación, según detallaron en Mediodía Noticias.

25 de mayo 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Chano fue internado de urgencia en terapia intensiva debido a una desestabilización
Seguinos en Google

Chano Charpentier (40) debió ser internado en terapia intensiva, según contaron en Mediodía Noticias.

"La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido y sería trasladado en las próximas horas", explicó Javier Fabracci respecto del paciente que está siendo atendido en el Sanatorio Otamendi.

Luego, el periodista comentó que Chano habría sufrido "una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones".

Para cerrar, el periodista enfatizó la razón por la cual Chano Charpentier estaría hospitalizado en medio de su tratamiento de desintoxicación: "Habrían tomado la decisión de internarlo en terapia intensiva",

LA SEÑAL DE ALERTA QUE CHANO LE HABÍA DADO A SU MADRE

Un mes atrás, Chano Charpentier se había internado en una spa con el objetivo de estar sobrio para la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, y Pampito había comentado la preocupación de la madre del artista.

“Estuve hablando con gente ultra allegada a Chano y lo que me cuentan es que la mamá estaba muy preocupada porque se supone que él habría vuelto a caer en su enfermedad, en su adicción”, comenzó diciendo el panelista de Momento D.

“Esto es algo que se venía diciendo hace un tiempo por sus presentaciones en los shows, por las andanzas que tenía en la noche y durante el verano se lo veía a cualquier hora de la madrugada en la costa con chicas, que eso no tiene nada de malo, pero confirman que la mamá estaba muy preocupada. De hecho, dio señales de esto en su cuenta de Instagram”, continuó.

Al final, Pampito reflexionó: “En el show que Chano hizo hace un mes en Ituzaingó no se podía mantener de pie. Me parece que el casamiento de Lanata es el lugar más sano donde el cantante podría ir, pero no debería estar trabajando”,

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit