ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano fue a consolar a Pampita a su casa, tras el escándalo de Bailando 2016: detalles de su estrecha y llamativa amistad

El líder de Tan Biónica fue encontrado cuando salía del hogar de la modelo. ¡Video!

29 de septiembre 2016, 11:35hs
Video Placeholder
El líder de Tan Biónica fue encontrado cuando salía del hogar de la modelo. ¡Video!
Seguinos en Google

Una vez más, Pampita se convirtió en el personaje excluyente de Bailando 2016 opacando a todos los famosos del certamen. Todas las polémicas, los cruces y las notas recaen en la figura de la modelo, siempre en el ojo de la tormenta. Luego del escándalo ocurrido en la noche del martes con Nicole Neumann y Marcelo Polino, la modelo barajó la posibilidad de renunciar a ShowMatch.

El miércoles, Pampita se recluyó en su hogar junto a un selecto grupo de amigos para ver los pasos a seguir. Y, dentro de las poquísimas personas que tuvieron acceso a la casa de la modelo estaba Chano Charpentier. La cámara de Desayuno Americano encontró al líder de Tan Biónica cuando salía del lugar.

“No me quiero meter. La vi re bien”, se limitó a responder el cantante. “No me dijo nada de Pico (Mónaco)”, acotó ante la pregunta del cronista. La panelista del ciclo Barbie Simons –íntima amiga de Pampita- reveló detalles de la estrecha amistad de la modelo y el rockero.

“Me parece muy bien que la visite. En el verano se conocieron cuando paraban en el mismo hotel. Chano estaba con su novia de ese momento, existían encuentros buena onda en la pileta del hotel, mateadas de la tarde. A partir de ahí surgió una muy copada amistad de salir a comer afuera. Él también encuentra un sostén en ella y Pampita también lo supo acompañar (en su lucha contra las drogas)”, relató la periodista.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
QUIÉN LO CONQUISTÓ

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit