Chano fue a consolar a Pampita a su casa, tras el escándalo de Bailando 2016: detalles de su estrecha y llamativa amistad

El líder de Tan Biónica fue encontrado cuando salía del hogar de la modelo. ¡Video!

Chano fue a consolar a Pampita a su casa, tras el escándalo de Bailando 2016: detalles de su estrecha amistad

Una vez más, Pampita se convirtió en el personaje excluyente de Bailando 2016 opacando a todos los famosos del certamen. Todas las polémicas, los cruces y las notas recaen en la figura de la modelo, siempre en el ojo de la tormenta. Luego del escándalo ocurrido en la noche del martes con Nicole Neumann y Marcelo Polino, la modelo barajó la posibilidad de renunciar a ShowMatch.

El miércoles, Pampita se recluyó en su hogar junto a un selecto grupo de amigos para ver los pasos a seguir. Y, dentro de las poquísimas personas que tuvieron acceso a la casa de la modelo estaba Chano Charpentier. La cámara de Desayuno Americano encontró al líder de Tan Biónica cuando salía del lugar.

No me quiero meter. La vi re bien”, se limitó a responder el cantante. “No me dijo nada de Pico (Mónaco)”, acotó ante la pregunta del cronista. La panelista del ciclo Barbie Simons –íntima amiga de Pampita- reveló detalles de la estrecha amistad de la modelo y el rockero.

Me parece muy bien que la visite. En el verano se conocieron cuando paraban en el mismo hotel. Chano estaba con su novia de ese momento, existían encuentros buena onda en la pileta del hotel, mateadas de la tarde. A partir de ahí surgió una muy copada amistad de salir a comer afuera. Él también encuentra un sostén en ella y Pampita también lo supo acompañar (en su lucha contra las drogas)”, relató la periodista.