ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli

El músico se instaló en una estancia de la localidad Tomás Jofré, donde recibió a la joven diseñadora y otros amigos.

21 de marzo 2016, 16:56hs
Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli
Seguinos en Google

Buscando un equilibrio entre la vorágine y la calma, Chano Charpentier (34) decidió dejar el ruido de la ciudad para refugiarse en el campo. El cantante de Tan Biónica se instaló en una increíble estancia en la localidad bonaerense de Tomás Jofré, donde recargó las pilas de cara a un mega show que dará en el Estadio Azteca de México.

Allí, Chano aprovechó para conectarse con la naturaleza. “Amigos que me visitan”, escribió el músico en un video junto a dos hermosos caballos. Pero esa no fue la única visita que recibió el cantante pop. En otra de las postales se la pudo ver a Micaela Tinelli (27), quien mantiene una estrecha amistad con Charpentier. De hecho, el jueves 10, Chano asistió a la presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de la hija de Tinelli.

Siempre rodeado de afectos, el líder de Tan Biónica aprovechó también para salir a pasear en bicicleta. Junto a un grupo de amigos, Chano enfrentó las calles de tierra y salió a descubrir los desolados parajes. “Bicicleting”, resumió el músico en la instantánea que publicó en su cuenta personal de Intstagram.

¡Mirá las fotos y los videos!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Micaela TinelliChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit