Buscando un equilibrio entre la vorágine y la calma, Chano Charpentier (34) decidió dejar el ruido de la ciudad para refugiarse en el campo. El cantante de Tan Biónica se instaló en una increíble estancia en la localidad bonaerense de Tomás Jofré, donde recargó las pilas de cara a un mega show que dará en el Estadio Azteca de México.
Allí, Chano aprovechó para conectarse con la naturaleza. “Amigos que me visitan”, escribió el músico en un video junto a dos hermosos caballos. Pero esa no fue la única visita que recibió el cantante pop. En otra de las postales se la pudo ver a Micaela Tinelli (27), quien mantiene una estrecha amistad con Charpentier. De hecho, el jueves 10, Chano asistió a la presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de la hija de Tinelli.
Siempre rodeado de afectos, el líder de Tan Biónica aprovechó también para salir a pasear en bicicleta. Junto a un grupo de amigos, Chano enfrentó las calles de tierra y salió a descubrir los desolados parajes. “Bicicleting”, resumió el músico en la instantánea que publicó en su cuenta personal de Intstagram.
¡Mirá las fotos y los videos!