ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli

El músico se instaló en una estancia de la localidad Tomás Jofré, donde recibió a la joven diseñadora y otros amigos.

21 de marzo 2016, 16:56hs
Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli
Seguinos en Google

Buscando un equilibrio entre la vorágine y la calma, Chano Charpentier (34) decidió dejar el ruido de la ciudad para refugiarse en el campo. El cantante de Tan Biónica se instaló en una increíble estancia en la localidad bonaerense de Tomás Jofré, donde recargó las pilas de cara a un mega show que dará en el Estadio Azteca de México.

Allí, Chano aprovechó para conectarse con la naturaleza. “Amigos que me visitan”, escribió el músico en un video junto a dos hermosos caballos. Pero esa no fue la única visita que recibió el cantante pop. En otra de las postales se la pudo ver a Micaela Tinelli (27), quien mantiene una estrecha amistad con Charpentier. De hecho, el jueves 10, Chano asistió a la presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de la hija de Tinelli.

Siempre rodeado de afectos, el líder de Tan Biónica aprovechó también para salir a pasear en bicicleta. Junto a un grupo de amigos, Chano enfrentó las calles de tierra y salió a descubrir los desolados parajes. “Bicicleting”, resumió el músico en la instantánea que publicó en su cuenta personal de Intstagram.

¡Mirá las fotos y los videos!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Micaela TinelliChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit