ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli

El músico se instaló en una estancia de la localidad Tomás Jofré, donde recibió a la joven diseñadora y otros amigos.

21 de marzo 2016, 16:56hs
Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli
Seguinos en Google

Buscando un equilibrio entre la vorágine y la calma, Chano Charpentier (34) decidió dejar el ruido de la ciudad para refugiarse en el campo. El cantante de Tan Biónica se instaló en una increíble estancia en la localidad bonaerense de Tomás Jofré, donde recargó las pilas de cara a un mega show que dará en el Estadio Azteca de México.

Allí, Chano aprovechó para conectarse con la naturaleza. “Amigos que me visitan”, escribió el músico en un video junto a dos hermosos caballos. Pero esa no fue la única visita que recibió el cantante pop. En otra de las postales se la pudo ver a Micaela Tinelli (27), quien mantiene una estrecha amistad con Charpentier. De hecho, el jueves 10, Chano asistió a la presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de la hija de Tinelli.

Siempre rodeado de afectos, el líder de Tan Biónica aprovechó también para salir a pasear en bicicleta. Junto a un grupo de amigos, Chano enfrentó las calles de tierra y salió a descubrir los desolados parajes. “Bicicleting”, resumió el músico en la instantánea que publicó en su cuenta personal de Intstagram.

¡Mirá las fotos y los videos!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Micaela TinelliChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit