ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli

El músico se instaló en una estancia de la localidad Tomás Jofré, donde recibió a la joven diseñadora y otros amigos.

21 de marzo 2016, 16:56hs
Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli
Seguinos en Google

Buscando un equilibrio entre la vorágine y la calma, Chano Charpentier (34) decidió dejar el ruido de la ciudad para refugiarse en el campo. El cantante de Tan Biónica se instaló en una increíble estancia en la localidad bonaerense de Tomás Jofré, donde recargó las pilas de cara a un mega show que dará en el Estadio Azteca de México.

Allí, Chano aprovechó para conectarse con la naturaleza. “Amigos que me visitan”, escribió el músico en un video junto a dos hermosos caballos. Pero esa no fue la única visita que recibió el cantante pop. En otra de las postales se la pudo ver a Micaela Tinelli (27), quien mantiene una estrecha amistad con Charpentier. De hecho, el jueves 10, Chano asistió a la presentación de la nueva colección de Ginebra, la marca de la hija de Tinelli.

Siempre rodeado de afectos, el líder de Tan Biónica aprovechó también para salir a pasear en bicicleta. Junto a un grupo de amigos, Chano enfrentó las calles de tierra y salió a descubrir los desolados parajes. “Bicicleting”, resumió el músico en la instantánea que publicó en su cuenta personal de Intstagram.

¡Mirá las fotos y los videos!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Micaela TinelliChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit