ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, a fondo sobre su problema con las drogas: "Estuve al borde de la muerte"

El cantante habló de su romance con Militta y mucho más en el living de Susana. Además, el incómodo momento con la diva.

19 de septiembre 2016, 09:55hs
Video Placeholder
El cantante habló de su romance con Militta y mucho más en el living de Susana. El incómodo momento con la diva.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier pasó por el living de Susana Giménez y habló de todo: su problema con las drogas, su romance con Militta Bora, su carrera y mucho más. “Tengo una lucha diaria. No me gusta ahondar en este tema, pero sí puedo mandar el mensaje de que mientras yo me drogaba mi vida era un caos y estuve al borde de la muerte muchas veces”, aseguró el cantante de Tan biónica.

Varios momentos incómodos se vivieron en el estudio con las preguntas que disparó la diva. “¿Me dijeron que viniste acá buscar ayuda, para salir de la droga? ¿Cómo te podemos ayudar?”, consultó Susana. Desencajado, Chano contestó: “Yo no vine a este programa a buscar ayuda, tengo un equipo terapéutico que me cuida y estoy zafando, es una lucha diaria pero la verdad no me gusta hablar de eso”.

"¿Me dijeron que viniste acá buscar ayuda, para salir de la droga?", preguntó Susana. Desencajado, Chano contestó: “Yo no vine a este programa a buscar ayuda, tengo un equipo terapéutico que me cuida".

Luego, la conductora fue por más. “¿Por qué los cantante rockeros entran en eso? ¿Será porque los ayuda a componer?”, preguntó Su. “Después de consumir, yo soñaba con tocar en el Luna y terminé haciendo 14. Lo primero que uno pierde cuando consume es la identidad. Ahora estoy limpio y creativo, lo mejor está por venir”, respondió Chano.

Sobre su romance y distanciamiento de Militta Bora, el cantante negó los rumores agresiones. “No tengo más que elogios para ella. No le pegué jamás a nadie y no sé de dónde era ese golpe que sale en la foto. Nosotros seguimos hablando y es una buena mina. Yo no puedo a partir de un vecino que dice una estupidez salir a aclarar a los medios”, se desentendió del escándalo.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Chano CharpentierChanoMilitta BoraSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit