ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y su extraña explicación sobre la internación en Punta del Este: "Mi equipo me armó una emboscada, llamaron a la policía y dijeron que yo era un peligro"

El cantante, que pasó doce horas en el Sanatorio Cantegril de la ciudad esteña, habló por radio con Nicolás Magaldi y contó qué sucedió. Además, reconoció que en su anterior internación había consumido drogas.

16 de enero 2017, 11:55hs
Chano habló sobre su internación en Punta del Este. Foto: Web.
Chano habló sobre su internación en Punta del Este. Foto: Web.
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier (35) rompió el silencio tras su extraña internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, poco después de haber participado del cumpleaños de Pampita (38) en el boliche Tequila.

En diálogo con Todos Arriba, el programa de Nico Magaldi por Los 40, el cantante contó: "No quiero que se transforme en una polémica esto. Venía bien, estaba limpio, haciendo mi tratamiento y creo que alguien me quiso hacer algo malo. A veces el pez por la boca muere y a Chano lo tratás de lastimar por la nariz (sic). No volví a recaer con nada. Estuve toda la noche bailando con Pampita, hay videos que lo comprueban. Además, en la mesa de al lado y porque la vida es bizarra, estaba mi gran amigo Nacho Viale. Mientras yo estaba conociendo a Pico Mónaco... Pero bueno, venía bastante excitado porque había estado en Quilmes, después en Mar del Plata, hice mil notas y me volví a Buenos Aires para encarar para Punta del Este, donde tenía varias reuniones importantes porque me estoy manejando solo".

Fue entonces que Chano esgrimió una rara teoría sobre lo que ocurrió en la madrugada del sábado: "No me lo van a creer lo que pasó. Estando en Tequila, me voy afuera y sale una chica que era la más linda del mundo. Entonces le digo a mi equipo que se fueran para Buenos Aires, que yo me quedaba ahí. Y claro, hay gente que le gusta la joda, estar en el cumpleaños de Pampita y no tanto estar en el lugar del laburo. Entonces me armaron una emboscada: llamaron a la policía, dijeron que yo me quería quedar, que era un peligro, que no podía manejar. Es decir, el día que estábamos en lo de Pampita no era un peligro. Llamaron a mi mamá, la preocuparon. Llamaron a mi psiquiatra. ¡Y yo no quería manejar pero me sacaron las llaves! Yo fui con un chofer, todo el mundo lo vio. No pasaba nada así que me interné voluntariamente en el Cantegril porque no sabía si me iban a caer con un avión sanitario. Incluso había desayunado en un parador cerca de Tequila, estaba todo más que bien. En el Cantegril me dieron el alta a las 12 horas".

Chano siguió: "Yo a veces puedo estar mal, lo que me jode es que cuando yo estoy mal y ellos son parte de la joda no les molesta, pero cuando no es así me hacen esto".

Sobre el final, el cantante reconoció que en su anterior internación (en el Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires, donde debió pasar Año Nuevo) sí había consumido drogas: "Te juro que estoy bien, no quise mostrar parte médico pero estoy bien. Conmigo se maximiza todo por estos días. Yo no tenía nada, no había tomado nada. Una excitación psicomotriz tenía la otra vez porque había 'tomado', esta vez no, sino no te dan el alta a las 12 horas y me tuve que volver para Buenos Aires. Yo me quería quedar por la chica esa, no quiero decir cómo se llama, no lo quiero arruinar. No es famosa, es una chica normal".

Escuchá el audio con las declaraciones de Chano Moreno Charpentier.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit