ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano explicó por qué volvió a chocar: "Venía por una calle oscura y había un auto un toquecito salido de lugar, calculé mal y le pegué"

Tras la polémica por el nuevo accidente vial, el músico se comunicó con LAM y brindó su versión de los hechos.

16 de marzo 2017, 15:38hs
Video Placeholder
El líder de Tan Biónica le envió un mensaje de voz por WhatsApp a Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Parece un chiste de mal gusto, pero lamentablemente es cierto. Santiago "Chano" Moreno Charpentier (36) volvió a chocar en la madrugada del jueves en el barrio de Saavedra, y lo más insólito es que fue contra dos autos que estaban estacionados. Frente a las especulaciones por el estado en el que conducía, y a pesar de que el test de alcoholemia le dio negativo, el cantante decidió bajarle el tono a la polémica con una concisa explicación de lo sucedido.

En un audio de WhatsApp que le envió al conductor de Los Ángeles de la Mañana, el artista afirmó en referencia al Renault Clio negro: "Brevemente te cuento, fue una boludez. No tengo ganas de hablar porque siempre que hice algo malo, cometí alguna contravención o delito, me hice cargo". Acto seguido, precisó: "Venía por una calle oscura y había un auto un toquecito salido de lugar, calculé mal y le pegué a 20 km/h. Le rompí la óptica y el guardabarros". 

Más tarde, Chano se quejó del tratamiento especial que tuvo la noticia debido a sus antecedentes de colisiones anteriores: "Supongo que por eso me mandaron alcoholemia, fiscal y como 20 camionetas. Fue un procedimiento bastante grande. Por un lado está bueno, la Policía me trató bárbaro, pero se hizo una situación muy grande de un choque común en este tipo de ciudades". 

Y un día #Chano volvió a chocar! pic.twitter.com/jyX92Q190h

— 100% Dell'Isola (@marcedellisola) March 16, 2017

Leé también

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit