ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano explicó por qué volvió a chocar: "Venía por una calle oscura y había un auto un toquecito salido de lugar, calculé mal y le pegué"

Tras la polémica por el nuevo accidente vial, el músico se comunicó con LAM y brindó su versión de los hechos.

16 de marzo 2017, 15:38hs
Video Placeholder
El líder de Tan Biónica le envió un mensaje de voz por WhatsApp a Los Ángeles de la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Parece un chiste de mal gusto, pero lamentablemente es cierto. Santiago "Chano" Moreno Charpentier (36) volvió a chocar en la madrugada del jueves en el barrio de Saavedra, y lo más insólito es que fue contra dos autos que estaban estacionados. Frente a las especulaciones por el estado en el que conducía, y a pesar de que el test de alcoholemia le dio negativo, el cantante decidió bajarle el tono a la polémica con una concisa explicación de lo sucedido.

En un audio de WhatsApp que le envió al conductor de Los Ángeles de la Mañana, el artista afirmó en referencia al Renault Clio negro: "Brevemente te cuento, fue una boludez. No tengo ganas de hablar porque siempre que hice algo malo, cometí alguna contravención o delito, me hice cargo". Acto seguido, precisó: "Venía por una calle oscura y había un auto un toquecito salido de lugar, calculé mal y le pegué a 20 km/h. Le rompí la óptica y el guardabarros". 

Más tarde, Chano se quejó del tratamiento especial que tuvo la noticia debido a sus antecedentes de colisiones anteriores: "Supongo que por eso me mandaron alcoholemia, fiscal y como 20 camionetas. Fue un procedimiento bastante grande. Por un lado está bueno, la Policía me trató bárbaro, pero se hizo una situación muy grande de un choque común en este tipo de ciudades". 

Y un día #Chano volvió a chocar! pic.twitter.com/jyX92Q190h

— 100% Dell'Isola (@marcedellisola) March 16, 2017

Leé también

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

Chano volvió a chocar: embistió dos autos estacionados en la madrugada

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Flor Vigna / Fuente: Instagram

Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna vs. Mica Viciconte en Párense de Manos III: a qué hora y dónde ver en VIVO el combate
  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit