ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano y el desafortunado mensaje que le leyeron en vivo en Morfi: su reacción y la de Gerardo Rozín

El conductor pidió que leyeran los recados para el cantante, pero hubo uno que no pasó el filtro. ¡Mirá el video!

23 de enero 2017, 13:04hs
Video Placeholder
El conductor pidió que leyeran los recados para el cantante, pero hubo uno no pasó el filtro. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio del delicado momento personal que atraviesa luego de dos internaciones en apenas 15 días, Chano Moreno Charpentier visitó Morfi, todos a la mesa. El cantante abrió su corazón y habló sin tapujos sobre su espinoso problema de adicción a las drogas. “Yo quiero estar limpio y por momentos no, por eso la ciencia no lo entiende. Es muy solitaria la vida de la falopa (sic) y es una basura. Si me muero, que le pongan Ciudad mágica de nombre a una estación del subte J no me sirve de nada, mi idea es la de un tipo normal, juntar unos mangos e irme a una casa al lado de la playa”, aseguró el exlíder de Tan Biónica.

"… ja ja… no, no tengo más… Puede revisarme la policía", bromeó Chano y Rozín completó: "Afortunadamente, no tiene más. Un mensaje más, a ver. A mí ni me miren. Otro, siga, siga, Lamolina".

En medio de la charla intimista con Gerardo Rozín, Chano tocó algunas canciones en el piano para distender el clima. El conductor abrió el juego a los espectadores, que dejaban sus mensajes para el cantante a través de las redes sociales. Pero pasó algo que nadie esperaba… Uno de los recados no pasó el filtró de la producción y la locutora leyó al aire las desafortunadas palabras (que también aparecieron en el graph).

“Está lleno de mensajes divinos para Chano. A ver…”, dijo Rozin. “Isaias: Chano, convidame de la buena, genio”, leyó la locutora. Si bien el silencio inicial y las muecas de incomodidad fueron indisimulables, el músico y el periodista sortearon con buen tino la particular situación. “… ja ja… no, no tengo más… Puede revisarme la policía”, bromeó Chano. “Afortunadamente, no tiene más. Un mensaje más, a ver. A mí ni me miren. Otro, siga, siga, Lamolina”, completó Rozín, en referencia al recordado árbitro de fútbol Francisco “Pancho” Lamolina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

ChanoGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit