ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano dejó de manejar tras protagonizar dos escandalosos choques: "Escuché a una mujer de las Madres del Dolor que me lo pedía; a ellas se les murieron hijos"

El cantante reveló que tomó conciencia de sus imprudencias al volante al recibir un mensaje de una mamá por TV.

10 de enero 2018, 11:01hs
Chano dejó de manejar tras protagonizar dos escandalosos choques: Escuché a una mujer de Madres del Dolor que me lo...
Chano dejó de manejar tras protagonizar dos escandalosos choques: Escuché a una mujer de Madres del Dolor que me lo...
Seguinos en Google

El 2018 comenzó con una preocupante noticia sobre Chano Moreno Charpentier (35): el exlíder de Tan Biónica fue internado de urgencia luego de sufrir un cuadro de hipertensión en su casa de Capilla del Señor.  

Repuesto del episodio y enfocado en su carrera como solista, el cantante le dio una profunda entrevista a Clarín en la que habló de su lucha contra las drogas y sorprendió con una confesión, relacionada a los choques que protagonizó en agosto de 2015, en el que embistió a varios vehículos y recibió una golpiza, y en marzo de 2016, accidente en el que impactó con un camión en la zona de Cañuelas. 

"Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí".

“¿Te molestan las cargadas o los memes que salen referidos a tus choques de auto?”, le preguntó el periodista. Y Chano contestó: "Me banco los memes, me cago de risa. Hay algunos que son muy ocurrentes. 'Mi vida la maneja Chano' se convirtió como en una frase emocional y popular de la red. Yo una vez la tuiteé y tuvo mucha repercusión, más que cualquier otra cosa que haya compartido, porque está bueno reírse de uno mismo", declaró el cantante, tomándose con humor las gastadas que recibió en las redes sociales. 

Sin embargo, luego continúo hablando del delicado tema con seriedad y reveló que dejó de manejar tras escuchar el mensaje que le brindó por TV una de las integrantes de la Asociación Madres del Dolor (es una organización creada por mujeres que perdieron a sus hijos injustamente, y hoy brindan asistencia social y promueven la Justicia), refiriéndose a las conductas viales, luego de perder a su hijo tras ser atropellado por un hombre que se dio a la fuga. 

"Resolví dejar de conducir por una señora que escuché de las Madres del Dolor. Ella me pedía por TV que yo no manejara más. La verdad es que me llegó lo que dijo... Esto no es joda. A ellas se le murieron hijos".

"Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia metiéndome debajo de un camión… Resolví dejar de conducir por una señora que escuché en una entrevista que le hicieron a las Madres del Dolor (son aquellas mujeres que perdieron a sus hijos). Y esta señora, en televisión, pedía que yo no manejara más. La verdad es que me llegó lo que dijo. Si el día de mañana, decido volver a manejar voy a hablar con las Madres del Dolor... Ahí es cuando los memes y todos los chistes quedan de lado. Porque no es joda. A ellas se le murieron hijos y ahí dije 'chau loco, no manejo más. Me rescato y me la fumo'. Tal vez sean tres años, cinco o diez hasta que vuelva a manejar. Pero no puedo estar manejando por la calle porque a mí me conoce todo el mundo y también me prestaría a que me saquen fotos...Es invasivo", reflexionó el cantante, tomándose con seriedad el tema y sumando su granito de arena con el cambio de actitud.   

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit