ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Chano Charpentier venía de la casa de Lucía Celasco antes de provocar el múltiple choque?

En medio de los rumores que circulan en torno al cantante, Infama informó adónde habría estado en las horas previas al accidente.

06 de agosto 2015, 19:21hs
¿De la casa de qué famosa venía Chano antes de chocar en Belgrano? (Fotos: Ciudad.com y Web)
¿De la casa de qué famosa venía Chano antes de chocar en Belgrano? (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

El violento choque que protagonizó Chano Charpentier tras perder el control de su vehículo y chocar al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados en la esquina de las calles Mendoza y Astilleros, sigue dando que hablar.

En medio de las últimas noticias que se difundieron sobre el líder de Tan Biónica, en Infama informaron adónde habría estado el cantante en las horas previas al accidente: según afirmó Rodrigo Lussich, el músico habría sido visto saliendo de la casa de Lucía Celasco antes del tremendo desenlace que se vivió en la noche del miércoles.

Video Placeholder

Además, el panelista Daniel Ambrosino agregó que tiempo atrás había surgido una versión (nunca confirmada) sobre una relación amorosa entre ellos. Sin embargo, actualmente Celasco está en pareja con el empresario gastronómico Joaquín Rozas (ex de Micaela Tinelli), con quien, un mes atrás, visitó distintos lugares de París. 

La información se dio a conocer gracias a un vecino de la nieta de Susana Giménez quien, minutos antes del accidente, los habría visto hablando en el palier de la vivienda de la joven. Su abogado, Gabriel Iezzi, informó que el artista "salía de una reunión de amigos y se dirigía para la casa de otros amigos. Iba de Núñez a Palermo y, en un momento dado, fue agredido por un grupo de personas".

Chano sigue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo con dos costillas rotas, ocho puntos en su boca y un ojo complicado, por lo que permanecerá en observación.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Chano CharpentierLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit