¿Chano Charpentier venía de la casa de Lucía Celasco antes de provocar el múltiple choque?

En medio de los rumores que circulan en torno al cantante, Infama informó adónde habría estado en las horas previas al accidente.

¿Chano Charpentier venía de la casa de Lucía Celasco antes de provocar el múltiple choque? (Foto: Web)

El violento choque que protagonizó Chano Charpentier tras perder el control de su vehículo y chocar al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados en la esquina de las calles Mendoza y Astilleros, sigue dando que hablar.

En medio de las últimas noticias que se difundieron sobre el líder de Tan Biónica, en Infama informaron adónde habría estado el cantante en las horas previas al accidente: según afirmó Rodrigo Lussich, el músico habría sido visto saliendo de la casa de Lucía Celasco antes del tremendo desenlace que se vivió en la noche del miércoles.

Chano venía de la casa de Lucía Celasco antes de chocar en Belgrano

Además, el panelista Daniel Ambrosino agregó que tiempo atrás había surgido una versión (nunca confirmada) sobre una relación amorosa entre ellos. Sin embargo, actualmente Celasco está en pareja con el empresario gastronómico Joaquín Rozas (ex de Micaela Tinelli), con quien, un mes atrás, visitó distintos lugares de París

La información se dio a conocer gracias a un vecino de la nieta de Susana Giménez quien, minutos antes del accidente, los habría visto hablando en el palier de la vivienda de la joven. Su abogado, Gabriel Iezzi, informó que el artista "salía de una reunión de amigos y se dirigía para la casa de otros amigos. Iba de Núñez a Palermo y, en un momento dado, fue agredido por un grupo de personas".

Chano sigue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo con dos costillas rotas, ocho puntos en su boca y un ojo complicado, por lo que permanecerá en observación.