ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Chano Charpentier venía de la casa de Lucía Celasco antes de provocar el múltiple choque?

En medio de los rumores que circulan en torno al cantante, Infama informó adónde habría estado en las horas previas al accidente.

06 de agosto 2015, 19:21hs
¿De la casa de qué famosa venía Chano antes de chocar en Belgrano? (Fotos: Ciudad.com y Web)
¿De la casa de qué famosa venía Chano antes de chocar en Belgrano? (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

El violento choque que protagonizó Chano Charpentier tras perder el control de su vehículo y chocar al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados en la esquina de las calles Mendoza y Astilleros, sigue dando que hablar.

En medio de las últimas noticias que se difundieron sobre el líder de Tan Biónica, en Infama informaron adónde habría estado el cantante en las horas previas al accidente: según afirmó Rodrigo Lussich, el músico habría sido visto saliendo de la casa de Lucía Celasco antes del tremendo desenlace que se vivió en la noche del miércoles.

Video Placeholder

Además, el panelista Daniel Ambrosino agregó que tiempo atrás había surgido una versión (nunca confirmada) sobre una relación amorosa entre ellos. Sin embargo, actualmente Celasco está en pareja con el empresario gastronómico Joaquín Rozas (ex de Micaela Tinelli), con quien, un mes atrás, visitó distintos lugares de París. 

La información se dio a conocer gracias a un vecino de la nieta de Susana Giménez quien, minutos antes del accidente, los habría visto hablando en el palier de la vivienda de la joven. Su abogado, Gabriel Iezzi, informó que el artista "salía de una reunión de amigos y se dirigía para la casa de otros amigos. Iba de Núñez a Palermo y, en un momento dado, fue agredido por un grupo de personas".

Chano sigue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo con dos costillas rotas, ocho puntos en su boca y un ojo complicado, por lo que permanecerá en observación.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Chano CharpentierLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit