ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Chano Charpentier venía de la casa de Lucía Celasco antes de provocar el múltiple choque?

En medio de los rumores que circulan en torno al cantante, Infama informó adónde habría estado en las horas previas al accidente.

06 de agosto 2015, 19:21hs
¿De la casa de qué famosa venía Chano antes de chocar en Belgrano? (Fotos: Ciudad.com y Web)
¿De la casa de qué famosa venía Chano antes de chocar en Belgrano? (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

El violento choque que protagonizó Chano Charpentier tras perder el control de su vehículo y chocar al menos a seis automóviles que se encontraban estacionados en la esquina de las calles Mendoza y Astilleros, sigue dando que hablar.

En medio de las últimas noticias que se difundieron sobre el líder de Tan Biónica, en Infama informaron adónde habría estado el cantante en las horas previas al accidente: según afirmó Rodrigo Lussich, el músico habría sido visto saliendo de la casa de Lucía Celasco antes del tremendo desenlace que se vivió en la noche del miércoles.

Video Placeholder

Además, el panelista Daniel Ambrosino agregó que tiempo atrás había surgido una versión (nunca confirmada) sobre una relación amorosa entre ellos. Sin embargo, actualmente Celasco está en pareja con el empresario gastronómico Joaquín Rozas (ex de Micaela Tinelli), con quien, un mes atrás, visitó distintos lugares de París. 

La información se dio a conocer gracias a un vecino de la nieta de Susana Giménez quien, minutos antes del accidente, los habría visto hablando en el palier de la vivienda de la joven. Su abogado, Gabriel Iezzi, informó que el artista "salía de una reunión de amigos y se dirigía para la casa de otros amigos. Iba de Núñez a Palermo y, en un momento dado, fue agredido por un grupo de personas".

Chano sigue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo con dos costillas rotas, ocho puntos en su boca y un ojo complicado, por lo que permanecerá en observación.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Chano CharpentierLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit