ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a su nueva amigovia

El cantante de Tan Biónica disfruta de la playa y el mar junto a su flamante pareja. ¡Mirá las imágenes!

03 de enero 2016, 12:11hs
Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a una misteriosa morocha. (Foto: MSnews)
Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a una misteriosa morocha. (Foto: MSnews)
Seguinos en

Hombre de extenso prontuario amoroso, Chano Moreno Charpentier parece haber sumado un nuevo nombre a su ya larga lista de conquistas. La última pareja “oficial” del cantante de Tan Biónica había sido la bellísima modelo Florencia Almada, allá por septiembre de este año, luego de su muy comentado romance con la célebre Juana Viale.

Chano se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos. La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice.

Pero luego de su escandaloso múltiple choque (que le valió una feroz golpiza), el rockero extremó su bajo perfil y poco se volvió a saber sobre su vida amorosa. Y como reza el refrán, “Año nuevo, vida nueva”. Para recibir las primeras luces de 2016, Chano viajó a las exclusivas playas de Punta del Este. Pero no lo hizo solo. El cantante se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos.

La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice. Chano y su nueva amigovia despidieron el 2015 con una cálida cena en José Ignacio junto a Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, y el músico compartió una postal en su cuenta de Instagram. “Hola 2016”, comentó Charpentier en la instantánea. El líder de Tan Biónica comentó a sus allegados que está dando los primeros pasos en esta nueva relación por lo que prefiere ser prudente frente a los medios.

View this post on Instagram

A post shared by CHANO (@chanotb)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit