ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a su nueva amigovia

El cantante de Tan Biónica disfruta de la playa y el mar junto a su flamante pareja. ¡Mirá las imágenes!

03 de enero 2016, 12:11hs
Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a una misteriosa morocha. (Foto: MSnews)
Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a una misteriosa morocha. (Foto: MSnews)
Seguinos en Google

Hombre de extenso prontuario amoroso, Chano Moreno Charpentier parece haber sumado un nuevo nombre a su ya larga lista de conquistas. La última pareja “oficial” del cantante de Tan Biónica había sido la bellísima modelo Florencia Almada, allá por septiembre de este año, luego de su muy comentado romance con la célebre Juana Viale.

Chano se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos. La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice.

Pero luego de su escandaloso múltiple choque (que le valió una feroz golpiza), el rockero extremó su bajo perfil y poco se volvió a saber sobre su vida amorosa. Y como reza el refrán, “Año nuevo, vida nueva”. Para recibir las primeras luces de 2016, Chano viajó a las exclusivas playas de Punta del Este. Pero no lo hizo solo. El cantante se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos.

La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice. Chano y su nueva amigovia despidieron el 2015 con una cálida cena en José Ignacio junto a Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, y el músico compartió una postal en su cuenta de Instagram. “Hola 2016”, comentó Charpentier en la instantánea. El líder de Tan Biónica comentó a sus allegados que está dando los primeros pasos en esta nueva relación por lo que prefiere ser prudente frente a los medios.

View this post on Instagram

A post shared by CHANO (@chanotb)

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit