Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a su nueva amigovia

El cantante de Tan Biónica disfruta de la playa y el mar junto a su flamante pareja. ¡Mirá las imágenes!

Hombre de extenso prontuario amoroso, Chano Moreno Charpentier parece haber sumado un nuevo nombre a su ya larga lista de conquistas. La última pareja “oficial” del cantante de Tan Biónica había sido la bellísima modelo Florencia Almada, allá por septiembre de este año, luego de su muy comentado romance con la célebre Juana Viale.

Chano se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos. La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice.

Pero luego de su escandaloso múltiple choque (que le valió una feroz golpiza), el rockero extremó su bajo perfil y poco se volvió a saber sobre su vida amorosa. Y como reza el refrán, “Año nuevo, vida nueva”. Para recibir las primeras luces de 2016, Chano viajó a las exclusivas playas de Punta del Este. Pero no lo hizo solo. El cantante se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos.

La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice. Chano y su nueva amigovia despidieron el 2015 con una cálida cena en José Ignacio junto a Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, y el músico compartió una postal en su cuenta de Instagram. “Hola 2016”, comentó Charpentier en la instantánea. El líder de Tan Biónica comentó a sus allegados que está dando los primeros pasos en esta nueva relación por lo que prefiere ser prudente frente a los medios.

Hola 2016

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el