ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a su nueva amigovia

El cantante de Tan Biónica disfruta de la playa y el mar junto a su flamante pareja. ¡Mirá las imágenes!

03 de enero 2016, 12:11hs
Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a una misteriosa morocha. (Foto: MSnews)
Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a una misteriosa morocha. (Foto: MSnews)
Seguinos en

Hombre de extenso prontuario amoroso, Chano Moreno Charpentier parece haber sumado un nuevo nombre a su ya larga lista de conquistas. La última pareja “oficial” del cantante de Tan Biónica había sido la bellísima modelo Florencia Almada, allá por septiembre de este año, luego de su muy comentado romance con la célebre Juana Viale.

Chano se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos. La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice.

Pero luego de su escandaloso múltiple choque (que le valió una feroz golpiza), el rockero extremó su bajo perfil y poco se volvió a saber sobre su vida amorosa. Y como reza el refrán, “Año nuevo, vida nueva”. Para recibir las primeras luces de 2016, Chano viajó a las exclusivas playas de Punta del Este. Pero no lo hizo solo. El cantante se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos.

La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice. Chano y su nueva amigovia despidieron el 2015 con una cálida cena en José Ignacio junto a Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, y el músico compartió una postal en su cuenta de Instagram. “Hola 2016”, comentó Charpentier en la instantánea. El líder de Tan Biónica comentó a sus allegados que está dando los primeros pasos en esta nueva relación por lo que prefiere ser prudente frente a los medios.

View this post on Instagram

A post shared by CHANO (@chanotb)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit