ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a su nueva amigovia

El cantante de Tan Biónica disfruta de la playa y el mar junto a su flamante pareja. ¡Mirá las imágenes!

03 de enero 2016, 12:11hs
Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a una misteriosa morocha. (Foto: MSnews)
Chano Charpentier, vacaciones en Punta del Este junto a una misteriosa morocha. (Foto: MSnews)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de extenso prontuario amoroso, Chano Moreno Charpentier parece haber sumado un nuevo nombre a su ya larga lista de conquistas. La última pareja “oficial” del cantante de Tan Biónica había sido la bellísima modelo Florencia Almada, allá por septiembre de este año, luego de su muy comentado romance con la célebre Juana Viale.

Chano se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos. La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice.

Pero luego de su escandaloso múltiple choque (que le valió una feroz golpiza), el rockero extremó su bajo perfil y poco se volvió a saber sobre su vida amorosa. Y como reza el refrán, “Año nuevo, vida nueva”. Para recibir las primeras luces de 2016, Chano viajó a las exclusivas playas de Punta del Este. Pero no lo hizo solo. El cantante se instaló en el coqueto hotel boutique Casa Suaya junto a una misteriosa morocha, el mismo resort en el que se hospeda Pampita y sus tres hijos.

La flamante parejita disfrutó de la playa y el mar en la costa uruguaya, donde fue retratada muy cómplice. Chano y su nueva amigovia despidieron el 2015 con una cálida cena en José Ignacio junto a Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido, y el músico compartió una postal en su cuenta de Instagram. “Hola 2016”, comentó Charpentier en la instantánea. El líder de Tan Biónica comentó a sus allegados que está dando los primeros pasos en esta nueva relación por lo que prefiere ser prudente frente a los medios.

View this post on Instagram

A post shared by CHANO (@chanotb)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit