ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Chano Charpentier le preguntaron por Micaela Tinelli ¡y salió corriendo!: el tierno mensaje que le mandó ella

El líder de Tan Biónica intentó evitar hablar de la joven mientras que ella le envió una grabación vía Instagram

08 de abril 2016, 14:15hs
Video Placeholder
El líder de Tan Biónica se escapó de la prensa el jueves por la tarde a la salida de <b>Infama.</b><br>
Seguinos en Google

El ritmo de vida de "Chano" Moreno Charpentier (34) es motivo de replanteamientos por parte del músico, quien en el último año sufrió dos choques. En su reaparición televisiva, tras el accidente automovilístico del 31 marzo, la prensa fue a buscarlo el jueves por la tarde a la salida de Infama para descifrar cuál es su vínculo con Micaela Tinelli (27), pero quiso escapar y mantener el misterio.

Apurado, el líder de Tan Biónica se retiró de los estudios de América rodeado de periodistas ansiosos por entrevistarlo, sobre todo en lo que respecta a su vida sentimental. Primero, Chano definió a Carolina "Pampita" Ardohain como "una amiga", luego de que se corriera el rumor de que mantuvo un affaire con la actual pareja de Nacho Viale.

Luego, el músico se rió cuando le recordaron su declaración sobre que quisiera volver a tener sexo con todas sus exnovias: "Juanita me lo negó, obvio". Hasta ahí la predisposición. El movilero de Desayuno Americano indagó respecto a Micaela: "¿Es tu amiga o algo más?". Entonces, el artista se lanzó una veloz corrida hasta su auto que desconcertó a los cronistas, quienes lo persiguieron al trote hasta alcanzarlo.

Sin alternativa de huida, antes de subirse a un auto en el lado del acompañante, Chano aclaró su vínculo con la empresaria de modas: "Mica es una amiga". Horas después, pero antes de que la nota salga al aire, Micaela se sumó a la campaña por el reality de Chano, #BuscarLaCanción, con una dedicatoria muy especial desde Instagram: "Quiero ayudarte a buscar la canción, porque no te quiero dejar solo en esto. Así que te voy a acompañar. Te quiero (beso)".

Leé también

Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli

Chano, fotos y videos de su escapada a un spa en el campo: días de relax, caballos y la visita de Mica Tinelli

Chano Charpentier chocó otra vez en Cañuelas

Chano Charpentier chocó otra vez y fue internado con varios golpes: está fuera de peligro

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Chano CharpentierMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit