Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Chano Charpentier le preguntaron por Micaela Tinelli ¡y salió corriendo!: el tierno mensaje que le mandó ella

El líder de Tan Biónica intentó evitar hablar de la joven mientras que ella le envió una grabación vía Instagram

La corrida de Chano Charpentier cuando le preguntaron por Micaela Tinelli

El ritmo de vida de "Chano" Moreno Charpentier (34) es motivo de replanteamientos por parte del músico, quien en el último año sufrió dos choques. En su reaparición televisiva, tras el accidente automovilístico del 31 marzo, la prensa fue a buscarlo el jueves por la tarde a la salida de Infama para descifrar cuál es su vínculo con Micaela Tinelli (27), pero quiso escapar y mantener el misterio.

Apurado, el líder de Tan Biónica se retiró de los estudios de América rodeado de periodistas ansiosos por entrevistarlo, sobre todo en lo que respecta a su vida sentimental. Primero, Chano definió a Carolina "Pampita" Ardohain como "una amiga", luego de que se corriera el rumor de que mantuvo un affaire con la actual pareja de Nacho Viale.

Luego, el músico se rió cuando le recordaron su declaración sobre que quisiera volver a tener sexo con todas sus exnovias: "Juanita me lo negó, obvio". Hasta ahí la predisposición. El movilero de Desayuno Americano indagó respecto a Micaela: "¿Es tu amiga o algo más?". Entonces, el artista se lanzó una veloz corrida hasta su auto que desconcertó a los cronistas, quienes lo persiguieron al trote hasta alcanzarlo.

Sin alternativa de huida, antes de subirse a un auto en el lado del acompañante, Chano aclaró su vínculo con la empresaria de modas: "Mica es una amiga". Horas después, pero antes de que la nota salga al aire, Micaela se sumó a la campaña por el reality de Chano, #BuscarLaCanción, con una dedicatoria muy especial desde Instagram: "Quiero ayudarte a buscar la canción, porque no te quiero dejar solo en esto. Así que te voy a acompañar. Te quiero (beso)".

#BuscarLaCancion 🎶 @chanotb

Un vídeo publicado por @micatinelli el