ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier habló de su relación con Militta Bora: "Somos personalidades incompatibles"

El líder de Tan Biónica se refirió a su concluido affaire con la exparticipante de Bailando 2016, y fue contundente: "Es un asunto cerrado".

20 de septiembre 2016, 10:49hs
Video Placeholder
El líder de Tan Biónica reflexionó respecto de su affaire y las denuncias de violencia de género con su expareja.<br>
Seguinos en Google

Hace tiempo que Chano Charpentier (34) apararece más en los medios para aclarar sus escándalos que para hablar de sus hazañas artísticas, como sucedió con su entrevista con Susana Giménez. Horas después de que diera su testimonio, Militta Bora lanzó una picante frase en Instagram: ""Quien miente y escucha sus propias mentiras llega a no distinguir ninguna verdad, ni en él, ni alrededor de él". Y Chano salió a zanjar la cuestión en una nota con Desayuno Americano.

Pregunta obligada, el líder de Tan Biónica reflexionó respecto de su recuperación de las adicciones y su salud: “Yo me siento bien. Yo tengo mi propio tratamiento personal, fui a hacer una nota con Susana y a presentar Carnavalintro”.

"Con Militta somos personalidades incompatibles. Yo la invité a un viaje y el viaje estuvo buenísimo. En ese momento la pasamos muy bien y después... No tengo más ganas de hablar. Después si me voy soy un ortiva, pero no quiero hablar más de este tema, porque no hay nada más por decir”.

Cuando le preguntaron si existió violencia de género contra la exparticipante de Bailando 2016, lo negó y subió la apuesta: “No pasa nada, la mejor con Militta, todo bien. ¿Ella dijo algo?”.

Respecto del suspicaz mensaje que la rubia subió luego de la entrevista flamante solista con la diva, Chano se desentendió: “Yo supongo que no era para mí. Qué quieren que les diga”,

Por otra parte, el músico enfatizó: “No tengo por qué denunciar a Militta”. En cuando a la foto que Bora hizo pública con un supuesto golpe de parte de él, Charpentier justificó: “Yo no me puedo hacer cargo de las cuentas de Twitter, ni siquiera de la de Militta. Yo terminé la relación”.

Al final, Chano Charpentier reveló el motivo de su separación con Militta Bora: “Somos personalidades incompatibles. La invité a un viaje y el viaje estuvo buenísimo. En ese momento la pasamos muy bien y después... No tengo más ganas de hablar. Después si me voy soy un ortiva, pero no quiero hablar más de este tema, porque no hay nada más por decir”.

“Militta es un un tema cerrado en mi vida”, concluyó.

Leé también

Militta Bora lanzó una picante frase tras la visita de Chano a Susana Giménez. (Foto: Web)

Picante frase de Militta Bora en Instagram tras la nota de Chano con Susana

Chano, a fondo sobre su problema con las drogas: “Estuve al borde de la muerte”

Chano, a fondo sobre su problema con las drogas: "Estuve al borde de la muerte"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Chano CharpentierMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit