ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier habló de su relación con Militta Bora: "Somos personalidades incompatibles"

El líder de Tan Biónica se refirió a su concluido affaire con la exparticipante de Bailando 2016, y fue contundente: "Es un asunto cerrado".

20 de septiembre 2016, 10:49hs
Video Placeholder
El líder de Tan Biónica reflexionó respecto de su affaire y las denuncias de violencia de género con su expareja.<br>
Seguinos en Google

Hace tiempo que Chano Charpentier (34) apararece más en los medios para aclarar sus escándalos que para hablar de sus hazañas artísticas, como sucedió con su entrevista con Susana Giménez. Horas después de que diera su testimonio, Militta Bora lanzó una picante frase en Instagram: ""Quien miente y escucha sus propias mentiras llega a no distinguir ninguna verdad, ni en él, ni alrededor de él". Y Chano salió a zanjar la cuestión en una nota con Desayuno Americano.

Pregunta obligada, el líder de Tan Biónica reflexionó respecto de su recuperación de las adicciones y su salud: “Yo me siento bien. Yo tengo mi propio tratamiento personal, fui a hacer una nota con Susana y a presentar Carnavalintro”.

"Con Militta somos personalidades incompatibles. Yo la invité a un viaje y el viaje estuvo buenísimo. En ese momento la pasamos muy bien y después... No tengo más ganas de hablar. Después si me voy soy un ortiva, pero no quiero hablar más de este tema, porque no hay nada más por decir”.

Cuando le preguntaron si existió violencia de género contra la exparticipante de Bailando 2016, lo negó y subió la apuesta: “No pasa nada, la mejor con Militta, todo bien. ¿Ella dijo algo?”.

Respecto del suspicaz mensaje que la rubia subió luego de la entrevista flamante solista con la diva, Chano se desentendió: “Yo supongo que no era para mí. Qué quieren que les diga”,

Por otra parte, el músico enfatizó: “No tengo por qué denunciar a Militta”. En cuando a la foto que Bora hizo pública con un supuesto golpe de parte de él, Charpentier justificó: “Yo no me puedo hacer cargo de las cuentas de Twitter, ni siquiera de la de Militta. Yo terminé la relación”.

Al final, Chano Charpentier reveló el motivo de su separación con Militta Bora: “Somos personalidades incompatibles. La invité a un viaje y el viaje estuvo buenísimo. En ese momento la pasamos muy bien y después... No tengo más ganas de hablar. Después si me voy soy un ortiva, pero no quiero hablar más de este tema, porque no hay nada más por decir”.

“Militta es un un tema cerrado en mi vida”, concluyó.

Leé también

Militta Bora lanzó una picante frase tras la visita de Chano a Susana Giménez. (Foto: Web)

Picante frase de Militta Bora en Instagram tras la nota de Chano con Susana

Chano, a fondo sobre su problema con las drogas: “Estuve al borde de la muerte”

Chano, a fondo sobre su problema con las drogas: "Estuve al borde de la muerte"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Chano CharpentierMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit