Chano Charpentier habló de su relación con Militta Bora: "Somos personalidades incompatibles"

El líder de Tan Biónica se refirió a su concluido affaire con la exparticipante de Bailando 2016, y fue contundente: "Es un asunto cerrado". 

Chano Charpentier habló de su relación con Militta Bora

Hace tiempo que Chano Charpentier (34) apararece más en los medios para aclarar sus escándalos que para hablar de sus hazañas artísticas, como sucedió con su entrevista con Susana Giménez. Horas después de que diera su testimonio, Militta Bora lanzó una picante frase en Instagram: ""Quien miente y escucha sus propias mentiras llega a no distinguir ninguna verdad, ni en él, ni alrededor de él". Y Chano salió a zanjar la cuestión en una nota con Desayuno Americano.

Pregunta obligada, el líder de Tan Biónica reflexionó respecto de su recuperación de las adicciones y su salud: “Yo me siento bien. Yo tengo mi propio tratamiento personal, fui a hacer una nota con Susana y a presentar Carnavalintro”.

"Con Militta somos personalidades incompatibles. Yo la invité a un viaje y el viaje estuvo buenísimo. En ese momento la pasamos muy bien y después... No tengo más ganas de hablar. Después si me voy soy un ortiva, pero no quiero hablar más de este tema, porque no hay nada más por decir”.

Cuando le preguntaron si existió violencia de género contra la exparticipante de Bailando 2016, lo negó y subió la apuesta: “No pasa nada, la mejor con Militta, todo bien. ¿Ella dijo algo?”.

Respecto del suspicaz mensaje que la rubia subió luego de la entrevista flamante solista con la diva, Chano se desentendió: “Yo supongo que no era para mí. Qué quieren que les diga”,

Por otra parte, el músico enfatizó: “No tengo por qué denunciar a Militta”. En cuando a la foto que Bora hizo pública con un supuesto golpe de parte de él, Charpentier justificó: “Yo no me puedo hacer cargo de las cuentas de Twitter, ni siquiera de la de Militta. Yo terminé la relación”.

Al final, Chano Charpentier reveló el motivo de su separación con Militta Bora: “Somos personalidades incompatibles. La invité a un viaje y el viaje estuvo buenísimo. En ese momento la pasamos muy bien y después... No tengo más ganas de hablar. Después si me voy soy un ortiva, pero no quiero hablar más de este tema, porque no hay nada más por decir”.

“Militta es un un tema cerrado en mi vida”, concluyó.