ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier fue asaltado en La Rambla de Barcelona: el video con la policía

El cantante de Tan Biónica vivió una situación de inseguridad en España, donde viajó para grabar su nuevo videoclip.

23 de agosto 2019, 13:24hs
El cantante pasó un momento desagradable en Barcelona.
El cantante pasó un momento desagradable en Barcelona.
Seguinos en Google

Durante su estadía en España, donde se encontraba para grabar su nuevo videoclip, Chano Charpentier (37) fue víctima de un asalto.

El episodio de inseguridad que lo tuvo como protagonista sucedió la noche del miércoles, mientras caminaba con una mujer por la Ramba del Raval, en Barcelona, y afortunadamente no tuvo mayores consecuencias. 

Chano Charpentier fue asaltado en La Rambla de Barcelona: el video con la policía
Chano Charpentier fue asaltado en La Rambla de Barcelona: el video con la policía

Dos jóvenes magrebíes lo abordaron y le robaron su pasaporte, dinero y las tarjetas de crédito, según informó el sitio español ElCaso.com. Según se supo, el cantante pudo recuperar su documentación que los ladrones tiraron en unos arbustos, pero no tuvo la misma suerte con los plásticos.  

En un video que publicó el medio catalán, se lo ve a Chano hablando con la policía local tras el hecho: "Te dije que es mi novia, porque cuando vengo acá estoy con ella… Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina", le dice Charpentier a los policías, en referencia a la chica que lo acompañaba al momento del robo.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit