ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier fue asaltado en La Rambla de Barcelona: el video con la policía

El cantante de Tan Biónica vivió una situación de inseguridad en España, donde viajó para grabar su nuevo videoclip.

23 de agosto 2019, 13:24hs
El cantante pasó un momento desagradable en Barcelona.
El cantante pasó un momento desagradable en Barcelona.
Seguinos en Google

Durante su estadía en España, donde se encontraba para grabar su nuevo videoclip, Chano Charpentier (37) fue víctima de un asalto.

El episodio de inseguridad que lo tuvo como protagonista sucedió la noche del miércoles, mientras caminaba con una mujer por la Ramba del Raval, en Barcelona, y afortunadamente no tuvo mayores consecuencias. 

Chano Charpentier fue asaltado en La Rambla de Barcelona: el video con la policía
Chano Charpentier fue asaltado en La Rambla de Barcelona: el video con la policía

Dos jóvenes magrebíes lo abordaron y le robaron su pasaporte, dinero y las tarjetas de crédito, según informó el sitio español ElCaso.com. Según se supo, el cantante pudo recuperar su documentación que los ladrones tiraron en unos arbustos, pero no tuvo la misma suerte con los plásticos.  

En un video que publicó el medio catalán, se lo ve a Chano hablando con la policía local tras el hecho: "Te dije que es mi novia, porque cuando vengo acá estoy con ella… Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina", le dice Charpentier a los policías, en referencia a la chica que lo acompañaba al momento del robo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit