ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier y su curiosa respuesta tras el nuevo choque: "No estoy 're puesto', estoy re limpio"

El líder de Tan Biónica fue encontrado en la calle por una notera de Nosotros a la mañana, luego del accidente que protagonizó el jueves. ¡Mirá el video!

05 de abril 2016, 13:00hs
Video Placeholder
El líder de Tan Biónica se mostró recuperado luego de haber permanecido internado tras chocar contra un camión.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El accidente que el jueves por la noche protagonizó Chano Charpentier (34) en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, despertó la alarma de todos ante una posible recaída. El líder de Tan Biónica fue atendido en la localidad bonaerense y luego trasladado al Sanatorio Finochietto de la capital, de donde fue externado a las pocas horas, y recién este martes se conocieron imágenes de él en la calle.

Sin lesiones a la vista, y muy enfocado en una charla telefónica por celular, Chano aceptó a regañadientes hablar con una notera de Nosotros a la mañana. "No puedo hablar, me dijeron mis abogados que no puedo hablar", se justificó el artista. Entonces, la periodista elogió el estado de salud del artista: "Estás bien, repuesto después del accidente".

Lo curioso es que Chano creyó detectar cierta cuota de ironía en el comentario de la chica y se vio en la necesidad de hacer una aclaración respecto a su lucha contra las adicciones: "No estoy 're puesto', estoy re limpio". Fue así que la cronista se explicó entre risas: "¡Estás re bien!".

Cuando la joven intentó indagar en los detalles del accidente, Charpentier manifestó: "Me quiero ir a mi casa". En el momento en que la periodista le dijo que hay quienes solicitan que le quiten la licencia de conducir, el músico afirmó: "La gente pide canciones". Al final, Chano Charpentier afirmó: "¿Si estoy en condiciones de manejar? ¿Qué les parece? Si estoy bárbaro. Sigo con el tratamiento médico, pero no tengo nada de lo que esconderme. ¿Qué si voy a seguir manejando? No", cerró Chano para finalizar la entrevista.

Leé también

Chano Charpentier chocó otra vez en Cañuelas

Chano Charpentier chocó otra vez y fue internado con varios golpes: está fuera de peligro

Fuerte catarsis y mea culpa de Chano tras su nuevo accidente automovilístico (Foto: Web)

Fuerte catarsis y mea culpa de Chano tras su nuevo choque: "Me siento más solo que la Luna; ahora mi desafío más grande es bajarme del pony"

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit