Chano Charpentier y su curiosa respuesta tras el nuevo choque: "No estoy 're puesto', estoy re limpio"

El líder de Tan Biónica fue encontrado en la calle por una notera de Nosotros a la mañana, luego del accidente que protagonizó el jueves. ¡Mirá el video!

Chano Charpentier bromeó sobre su recuperación tras su nuevo choque: "No estoy re-puesto, estoy limpio"

El accidente que el jueves por la noche protagonizó Chano Charpentier (34) en la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, despertó la alarma de todos ante una posible recaída. El líder de Tan Biónica fue atendido en la localidad bonaerense y luego trasladado al Sanatorio Finochietto de la capital, de donde fue externado a las pocas horas, y recién este martes se conocieron imágenes de él en la calle.

Sin lesiones a la vista, y muy enfocado en una charla telefónica por celular, Chano aceptó a regañadientes hablar con una notera de Nosotros a la mañana. "No puedo hablar, me dijeron mis abogados que no puedo hablar", se justificó el artista. Entonces, la periodista elogió el estado de salud del artista: "Estás bien, repuesto después del accidente".

Lo curioso es que Chano creyó detectar cierta cuota de ironía en el comentario de la chica y se vio en la necesidad de hacer una aclaración respecto a su lucha contra las adicciones: "No estoy 're puesto', estoy re limpio". Fue así que la cronista se explicó entre risas: "¡Estás re bien!".

Cuando la joven intentó indagar en los detalles del accidente, Charpentier manifestó: "Me quiero ir a mi casa". En el momento en que la periodista le dijo que hay quienes solicitan que le quiten la licencia de conducir, el músico afirmó: "La gente pide canciones". Al final, Chano Charpentier afirmó: "¿Si estoy en condiciones de manejar? ¿Qué les parece? Si estoy bárbaro. Sigo con el tratamiento médico, pero no tengo nada de lo que esconderme. ¿Qué si voy a seguir manejando? No", cerró Chano para finalizar la entrevista.