ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier confirmó su romance con Juana Viale: "Es un día muy feliz para los dos"

El cantante de Tan Biónica no esquivó la pregunta y certificó el noviazgo ante las cámaras de El Trece. ¡Mirá el video!

18 de mayo 2015, 16:18hs
Video Placeholder

Luego de jugar al misterio en las redes sociales durante vaaarias días e intercambiar melosos mensajes, Chano Charpentier confirmó lo que todos ya intuían: su romance con Juana Viale es un hecho concreto. El cantante de Tan Biónica habló por primera vez con la prensa y no esquivó la pregunta.

"Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo".

“¿Que nos podés decir de tu romance con Juanita?”, consultó la cronista de Noticiero Trece. “Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo”, contestó Chano sin vueltas y certificó el noviazgo con la nieta de Mirtha Legrand, que debutará el lunes por la noche en la pista de Bailando 2015.

Exultante por la presentación de su último disco, Hola mundo, Chano habló del trabajo. “Estoy muy feliz por poder compartir esto con nuestras fans, es un día muy importante. Es un disco que nos costó mucho hacer, lo escribimos casi con sangre en las manos y que no reciban así es hermoso. Lo mejor está por venir y seguimos trabajando en las pequeñas cosas de la vida que es lo más importante”, dijo ante una multitud de seguidores.

"Está muy bien (el romance), estoy en un momento muy feliz. Ella me acompaña muchísimo, te confirmo que estoy feliz".

Minutos más tarde, el líder de Tan Biónica volvió a enfrentar los micrófonos y, ya más tranquilo, habló con El diario de Mariana. “Está muy bien (el romance), estoy en un momento muy feliz. Estoy presentando un disco que para mí es un regalo maravilloso de la vida y pienso que, cuando uno está bien, todo conspira para lugares positivos y esto me permite disfrutarlo con lindas personas”, comenzó.

Chano se refirió también al inminente debut de Juana en la pista de ShowMatch. “Es un día muy importante para ella y quiero acompañarla, y ella también me acompaña muchísimo. Creo que vamos a transitar el día con mucho amor con mucha felicidad y rodeados de gente que nos quiere. Sí, yo qué sé, te confirmo que estoy feliz, no sé…”, contestó sobre si confirmaba romance.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit