ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier confirmó su romance con Juana Viale: "Es un día muy feliz para los dos"

El cantante de Tan Biónica no esquivó la pregunta y certificó el noviazgo ante las cámaras de El Trece. ¡Mirá el video!

18 de mayo 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de jugar al misterio en las redes sociales durante vaaarias días e intercambiar melosos mensajes, Chano Charpentier confirmó lo que todos ya intuían: su romance con Juana Viale es un hecho concreto. El cantante de Tan Biónica habló por primera vez con la prensa y no esquivó la pregunta.

"Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo".

“¿Que nos podés decir de tu romance con Juanita?”, consultó la cronista de Noticiero Trece. “Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo”, contestó Chano sin vueltas y certificó el noviazgo con la nieta de Mirtha Legrand, que debutará el lunes por la noche en la pista de Bailando 2015.

Exultante por la presentación de su último disco, Hola mundo, Chano habló del trabajo. “Estoy muy feliz por poder compartir esto con nuestras fans, es un día muy importante. Es un disco que nos costó mucho hacer, lo escribimos casi con sangre en las manos y que no reciban así es hermoso. Lo mejor está por venir y seguimos trabajando en las pequeñas cosas de la vida que es lo más importante”, dijo ante una multitud de seguidores.

"Está muy bien (el romance), estoy en un momento muy feliz. Ella me acompaña muchísimo, te confirmo que estoy feliz".

Minutos más tarde, el líder de Tan Biónica volvió a enfrentar los micrófonos y, ya más tranquilo, habló con El diario de Mariana. “Está muy bien (el romance), estoy en un momento muy feliz. Estoy presentando un disco que para mí es un regalo maravilloso de la vida y pienso que, cuando uno está bien, todo conspira para lugares positivos y esto me permite disfrutarlo con lindas personas”, comenzó.

Chano se refirió también al inminente debut de Juana en la pista de ShowMatch. “Es un día muy importante para ella y quiero acompañarla, y ella también me acompaña muchísimo. Creo que vamos a transitar el día con mucho amor con mucha felicidad y rodeados de gente que nos quiere. Sí, yo qué sé, te confirmo que estoy feliz, no sé…”, contestó sobre si confirmaba romance.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit