ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier confirmó su romance con Juana Viale: "Es un día muy feliz para los dos"

El cantante de Tan Biónica no esquivó la pregunta y certificó el noviazgo ante las cámaras de El Trece. ¡Mirá el video!

18 de mayo 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de jugar al misterio en las redes sociales durante vaaarias días e intercambiar melosos mensajes, Chano Charpentier confirmó lo que todos ya intuían: su romance con Juana Viale es un hecho concreto. El cantante de Tan Biónica habló por primera vez con la prensa y no esquivó la pregunta.

"Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo".

“¿Que nos podés decir de tu romance con Juanita?”, consultó la cronista de Noticiero Trece. “Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo”, contestó Chano sin vueltas y certificó el noviazgo con la nieta de Mirtha Legrand, que debutará el lunes por la noche en la pista de Bailando 2015.

Exultante por la presentación de su último disco, Hola mundo, Chano habló del trabajo. “Estoy muy feliz por poder compartir esto con nuestras fans, es un día muy importante. Es un disco que nos costó mucho hacer, lo escribimos casi con sangre en las manos y que no reciban así es hermoso. Lo mejor está por venir y seguimos trabajando en las pequeñas cosas de la vida que es lo más importante”, dijo ante una multitud de seguidores.

"Está muy bien (el romance), estoy en un momento muy feliz. Ella me acompaña muchísimo, te confirmo que estoy feliz".

Minutos más tarde, el líder de Tan Biónica volvió a enfrentar los micrófonos y, ya más tranquilo, habló con El diario de Mariana. “Está muy bien (el romance), estoy en un momento muy feliz. Estoy presentando un disco que para mí es un regalo maravilloso de la vida y pienso que, cuando uno está bien, todo conspira para lugares positivos y esto me permite disfrutarlo con lindas personas”, comenzó.

Chano se refirió también al inminente debut de Juana en la pista de ShowMatch. “Es un día muy importante para ella y quiero acompañarla, y ella también me acompaña muchísimo. Creo que vamos a transitar el día con mucho amor con mucha felicidad y rodeados de gente que nos quiere. Sí, yo qué sé, te confirmo que estoy feliz, no sé…”, contestó sobre si confirmaba romance.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit