ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier confirmó su romance con Juana Viale: "Es un día muy feliz para los dos"

El cantante de Tan Biónica no esquivó la pregunta y certificó el noviazgo ante las cámaras de El Trece. ¡Mirá el video!

18 de mayo 2015, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de jugar al misterio en las redes sociales durante vaaarias días e intercambiar melosos mensajes, Chano Charpentier confirmó lo que todos ya intuían: su romance con Juana Viale es un hecho concreto. El cantante de Tan Biónica habló por primera vez con la prensa y no esquivó la pregunta.

"Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo".

“¿Que nos podés decir de tu romance con Juanita?”, consultó la cronista de Noticiero Trece. “Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo”, contestó Chano sin vueltas y certificó el noviazgo con la nieta de Mirtha Legrand, que debutará el lunes por la noche en la pista de Bailando 2015.

Exultante por la presentación de su último disco, Hola mundo, Chano habló del trabajo. “Estoy muy feliz por poder compartir esto con nuestras fans, es un día muy importante. Es un disco que nos costó mucho hacer, lo escribimos casi con sangre en las manos y que no reciban así es hermoso. Lo mejor está por venir y seguimos trabajando en las pequeñas cosas de la vida que es lo más importante”, dijo ante una multitud de seguidores.

"Está muy bien (el romance), estoy en un momento muy feliz. Ella me acompaña muchísimo, te confirmo que estoy feliz".

Minutos más tarde, el líder de Tan Biónica volvió a enfrentar los micrófonos y, ya más tranquilo, habló con El diario de Mariana. “Está muy bien (el romance), estoy en un momento muy feliz. Estoy presentando un disco que para mí es un regalo maravilloso de la vida y pienso que, cuando uno está bien, todo conspira para lugares positivos y esto me permite disfrutarlo con lindas personas”, comenzó.

Chano se refirió también al inminente debut de Juana en la pista de ShowMatch. “Es un día muy importante para ella y quiero acompañarla, y ella también me acompaña muchísimo. Creo que vamos a transitar el día con mucho amor con mucha felicidad y rodeados de gente que nos quiere. Sí, yo qué sé, te confirmo que estoy feliz, no sé…”, contestó sobre si confirmaba romance.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Chano CharpentierJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional
  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit