ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier chocó otra vez y fue internado con varios golpes: está fuera de peligro

El cantante de Tan Biónica tuvo un accidente con su auto mientras viajaba por la Ruta 3 a la altura de Cañuelas. Su abogado confirmó el siniestro.

31 de marzo 2016, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier (34) volvió a chocar con su auto. El cantante de Tan Biónica se accidentó en la zona de Cañuelas, mientras manejaba por la Ruta 3, km 59, pasando el predio de la UTA. Pasadas las 20 horas, su vehículo, un Ford Kuga gris, impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido. El músico fue internado en el Hospital Ángel Marzetti, nosocomio local de Cañuelas, producto de varios golpes sufridos en el siniestro.

Según fuentes médicas, está fuera de peligro, por lo que en las próximas horas será trasladado a un sanatorio porteño. El conductor del camión no sufrió heridas.

Gabriel Iezzi, abogado de Chano, confirmó el accidente: “Tuvo un siniestro vial en zona de Cañuelas, producto de lo cual posee golpes en su cuerpo, en breve traslado a centro médico en CABA”, explicó a través de su cuenta de Twitter. Y minutos más tarde, agregó: "Chano se encuentra compensado, en breve será traslado a centro médico en CABA aún no determinado, causa penal interviene UFI 2 Cañuelas".

El portal Cañuelas al día informó que el test de alcoholemia que se le hizo al cantante habría dado negativo. 

En agosto de 2015, Chano había protagonizado un dudoso accidente en el barrio de Belgrano, tras embestir a varios vehículos estacionados, tras lo cual fue golpeado por un grupo de personas, algunas de las cuales le robaron pertenencias de su camioneta.

@CHANOTB tuvo un siniestro vial en zona de Cañuelas producto de lo cual posee golpes en su cuerpo, en breve traslado a centro médico en CABA

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) April 1, 2016

@CHANOTB se encuentra compensado , en breve será traslado a centro médico en CABA aún no determinado, causa penal interviene UFI 2 cañuelas

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) April 1, 2016

Trasladan en minutos a @CHANOTB al @SFinochietto /@victorvarone trabajando en el tema , yo de viaje hasta el lunes , gracias .

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) April 1, 2016

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit