ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano Charpentier chocó otra vez y fue internado con varios golpes: está fuera de peligro

El cantante de Tan Biónica tuvo un accidente con su auto mientras viajaba por la Ruta 3 a la altura de Cañuelas. Su abogado confirmó el siniestro.

31 de marzo 2016, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier (34) volvió a chocar con su auto. El cantante de Tan Biónica se accidentó en la zona de Cañuelas, mientras manejaba por la Ruta 3, km 59, pasando el predio de la UTA. Pasadas las 20 horas, su vehículo, un Ford Kuga gris, impactó contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido. El músico fue internado en el Hospital Ángel Marzetti, nosocomio local de Cañuelas, producto de varios golpes sufridos en el siniestro.

Según fuentes médicas, está fuera de peligro, por lo que en las próximas horas será trasladado a un sanatorio porteño. El conductor del camión no sufrió heridas.

Gabriel Iezzi, abogado de Chano, confirmó el accidente: “Tuvo un siniestro vial en zona de Cañuelas, producto de lo cual posee golpes en su cuerpo, en breve traslado a centro médico en CABA”, explicó a través de su cuenta de Twitter. Y minutos más tarde, agregó: "Chano se encuentra compensado, en breve será traslado a centro médico en CABA aún no determinado, causa penal interviene UFI 2 Cañuelas".

El portal Cañuelas al día informó que el test de alcoholemia que se le hizo al cantante habría dado negativo. 

En agosto de 2015, Chano había protagonizado un dudoso accidente en el barrio de Belgrano, tras embestir a varios vehículos estacionados, tras lo cual fue golpeado por un grupo de personas, algunas de las cuales le robaron pertenencias de su camioneta.

@CHANOTB tuvo un siniestro vial en zona de Cañuelas producto de lo cual posee golpes en su cuerpo, en breve traslado a centro médico en CABA

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) April 1, 2016

@CHANOTB se encuentra compensado , en breve será traslado a centro médico en CABA aún no determinado, causa penal interviene UFI 2 cañuelas

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) April 1, 2016

Trasladan en minutos a @CHANOTB al @SFinochietto /@victorvarone trabajando en el tema , yo de viaje hasta el lunes , gracias .

— Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) April 1, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit