Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chano "apuró" a Jorge Rial en Twitter: dura respuesta del conductor al aire

El cantante le reprochó que no lo haya llamado antes de preparar un informe sobre su salud para el programa. Y el periodista lo chicaneó en vivo.

Jorge Rial salió a contestarle a Chano desde Intrusos

Hace tiempo que Chano Moreno Charpentier (35) es noticia por sus polémicos romances, sus excesos, o problemas de salud. Entonces, luego de la segunda internación en una clínica de Punta del Este en menos de dos semanas, el lunes por la mañana Jorge Rial anunció por Twitter la presentación de un informe especial sobre el estado del exlider de Tan Biónica: "Hoy, en @intrusosoficial, la verdadera historia de la internación de @CHANOTB. Tres dias de caravana, delirios y llantos". Al estar mencionado, el artista cruzó al periodista en la red social: "Jorge, ¿por qué no me preguntas a mí la verdadera historia? No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono".

Rial replicó con un tweet demoledor, que no tuvo respuesta: "¿Nos vas a contestar o hacerte el distraído como las otras veces? ¿Ahora agitás por acá?". Además, el conductor le dedicó el monólogo de inicio del programa: "Chano cree que todos los que están a su alrededor son amigos, que lo van a cubrir, pero son los primeros en boquear (sic)”. Luego, recordó el picante intercambio 2.0 y agregó: “No es dificil de conseguir tu teléfono. Lo tenemos, salvo que lo hayas cambiado. ¿Será el mismo teléfono al que te llamamos todas las otras veces y no nos contestaste? Te llamamos cuando te comiste un portón, de esos que se cruzan por la calle… Cuando estuviste internado otras veces. Siempre te llamamos. A unos programas atendés, a nosotros no nos atendés. Si es el mismo teléfono, te vamos a llamar".

Acto seguido, Jorge Rial apuntó al entorno de Chano: "Te quiero decir algo, no hace falta sólo llamarte a vos. Tus amigos boquean a lo loco. Tienen una devoción por mandarte abajo del camión. Te lo digo por las dudas, Chano. No necesitás muchos agentes, creo que necesitás otra cosa. Cuidarte, que te cuiden y ponerte bien, es lo que queremos".