ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano "apuró" a Jorge Rial en Twitter: dura respuesta del conductor al aire

El cantante le reprochó que no lo haya llamado antes de preparar un informe sobre su salud para el programa. Y el periodista lo chicaneó en vivo.

16 de enero 2017, 14:13hs
Video Placeholder
El músico cruzó al periodista por Twitter a raíz de un informe sobre su salud, y Rial no se quedó callado.<br>
Seguinos en Google

Hace tiempo que Chano Moreno Charpentier (35) es noticia por sus polémicos romances, sus excesos, o problemas de salud. Entonces, luego de la segunda internación en una clínica de Punta del Este en menos de dos semanas, el lunes por la mañana Jorge Rial anunció por Twitter la presentación de un informe especial sobre el estado del exlider de Tan Biónica: "Hoy, en @intrusosoficial, la verdadera historia de la internación de @CHANOTB. Tres dias de caravana, delirios y llantos". Al estar mencionado, el artista cruzó al periodista en la red social: "Jorge, ¿por qué no me preguntas a mí la verdadera historia? No creo que te sea difícil conseguir mi teléfono".

Rial replicó con un tweet demoledor, que no tuvo respuesta: "¿Nos vas a contestar o hacerte el distraído como las otras veces? ¿Ahora agitás por acá?". Además, el conductor le dedicó el monólogo de inicio del programa: "Chano cree que todos los que están a su alrededor son amigos, que lo van a cubrir, pero son los primeros en boquear (sic)”. Luego, recordó el picante intercambio 2.0 y agregó: “No es dificil de conseguir tu teléfono. Lo tenemos, salvo que lo hayas cambiado. ¿Será el mismo teléfono al que te llamamos todas las otras veces y no nos contestaste? Te llamamos cuando te comiste un portón, de esos que se cruzan por la calle… Cuando estuviste internado otras veces. Siempre te llamamos. A unos programas atendés, a nosotros no nos atendés. Si es el mismo teléfono, te vamos a llamar".

Acto seguido, Jorge Rial apuntó al entorno de Chano: "Te quiero decir algo, no hace falta sólo llamarte a vos. Tus amigos boquean a lo loco. Tienen una devoción por mandarte abajo del camión. Te lo digo por las dudas, Chano. No necesitás muchos agentes, creo que necesitás otra cosa. Cuidarte, que te cuiden y ponerte bien, es lo que queremos".

Hoy en @intrusosoficial la verdadera historia de la internación de @CHANOTB . Tres dias de caravana, delirios y llantos.

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 16, 2017

Leé también

Chano habló sobre su internación en Punta del Este. Foto: Web.

Chano y su extraña explicación sobre la internación en Punta del Este: "Mi equipo me armó una emboscada, llamaron a la policía y dijeron que yo era un peligro"

La selfie que Chano Charpentier compartió desde terapia intensiva. Foto: Instagram

Chano publicó una selfie desde terapia intensiva: "Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Jorge RialChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit