ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano anunció que Tan Biónica no se separa: "Este amor es muy fuerte como para que se destruya así"

El cantante habló sobre su banda, luego de que los otros integrantes anunciaran en las redes sociales un “impasse”.

25 de abril 2016, 09:50hs
Video Placeholder
El cantante se refirió a la situación de su banda. 
Seguinos en Google

A esta altura, los fans de Tan Biónica deben estar (muy) confundidos. Sucede que la banda está envuelta en un culebrón con gusto a pop tremendo.

El martes pasado, la banda emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales anunciando un “impasse”: “Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones como grupo”.

Horas después, Chano Moreno Charpentier reaccionó ante la noticia y no ocultó su disgusto: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste”, escribió en Twitter… y luego borró el mensaje.

En medio de muchas versiones sobre la ruptura, Chano habló el fin de semana en Tarde Xtra, el ciclo que conducen Agustina Casanova y Diego Poggi en C5N: “No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados pero personalmente estoy bien, estamos bárbaro. Yo estoy muy bien y los Tan Biónica también están muy bien”, aseguró vía telefónica.  

Chano aseguró: "Hay momentos para hacer silencio y para pensar un poco las cosas. Hay muchas cosas que se deforman, chistes que se entienden mal pero nosotros estamos todos bien. Pero nadie dijo que se separaba Tan Biónica. Tan Biónica no se separa"

¿Es real que se han tomado un impasse como banda? “No, la verdad es que hay mucha confusión. Somos muy amigos hace muchos años y la verdad es que no da que hable porque estoy rompiendo un acuerdo groso, un pacto con Universal, que es mi compañía y me baca a muerte”.

Al ser consultado sobre qué le diría a los fans de Tan Biónica, dijo: “Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan. No tiene nada que ver con el reality, hice muchas cosas solo como Graduados y Tan Biónica sigue adelante pero bueno…”

“Hay momentos para hacer silencio y para pensar un poco las cosas. Hay muchas cosas que se deforman, chistes que se entienden mal pero nosotros estamos todos bien. Está todo bien, hay cosas que se interpretan mal”, agregó.

Y, finalmente, anunció: “Pero nadie dijo que se separaba Tan Biónica, Tan Biónica no se separa”.  Los fans, felices.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit