ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano anunció que Tan Biónica no se separa: "Este amor es muy fuerte como para que se destruya así"

El cantante habló sobre su banda, luego de que los otros integrantes anunciaran en las redes sociales un “impasse”.

25 de abril 2016, 09:50hs
Video Placeholder
El cantante se refirió a la situación de su banda. 
Seguinos en Google

A esta altura, los fans de Tan Biónica deben estar (muy) confundidos. Sucede que la banda está envuelta en un culebrón con gusto a pop tremendo.

El martes pasado, la banda emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales anunciando un “impasse”: “Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones como grupo”.

Horas después, Chano Moreno Charpentier reaccionó ante la noticia y no ocultó su disgusto: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones, y me entero por un tweet. Qué triste”, escribió en Twitter… y luego borró el mensaje.

En medio de muchas versiones sobre la ruptura, Chano habló el fin de semana en Tarde Xtra, el ciclo que conducen Agustina Casanova y Diego Poggi en C5N: “No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados pero personalmente estoy bien, estamos bárbaro. Yo estoy muy bien y los Tan Biónica también están muy bien”, aseguró vía telefónica.  

Chano aseguró: "Hay momentos para hacer silencio y para pensar un poco las cosas. Hay muchas cosas que se deforman, chistes que se entienden mal pero nosotros estamos todos bien. Pero nadie dijo que se separaba Tan Biónica. Tan Biónica no se separa"

¿Es real que se han tomado un impasse como banda? “No, la verdad es que hay mucha confusión. Somos muy amigos hace muchos años y la verdad es que no da que hable porque estoy rompiendo un acuerdo groso, un pacto con Universal, que es mi compañía y me baca a muerte”.

Al ser consultado sobre qué le diría a los fans de Tan Biónica, dijo: “Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan. No tiene nada que ver con el reality, hice muchas cosas solo como Graduados y Tan Biónica sigue adelante pero bueno…”

“Hay momentos para hacer silencio y para pensar un poco las cosas. Hay muchas cosas que se deforman, chistes que se entienden mal pero nosotros estamos todos bien. Está todo bien, hay cosas que se interpretan mal”, agregó.

Y, finalmente, anunció: “Pero nadie dijo que se separaba Tan Biónica, Tan Biónica no se separa”.  Los fans, felices.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit