ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez y Teresa Calandra son los nuevos eliminados de Plasaplatos Famosos: "Voy a seguir ayudando a mis compañeros"

Los participantes fueron parte del repechaje, pero no lograron superar las expectativas de los jurados Pablo Massey y Juan Gaffuri.

26 de mayo 2023, 20:30hs
Video Placeholder
Pasaplatos Famosos: Chanchi Estévez y Teresa Calandra son los nuevos eliminados
Seguinos en Google

Luego de que Fernanda Vives se convirtiera en la primera eliminada de Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, los caminos de Chanchi Estévez y Teresa Calandra en el certamen también llegaron a su fin.

Si bien ambos tuvieron la oportunidad de jugar su lugar gracias el repechaje que hicieron (al igual que Fernanda y Evelyn Scheidl, que no pudieron superar las expectativas de los jurados), donde todos los eliminados dejaron todo en sus preparaciones, tanto el exfutbolista como la exmodelo debieron despedirse de este proyecto.

“Estoy chocha y voy a seguir ayudando (a mis compañeros)”, atinó a decir Calandra, con una sonrisa plasmada en su rostro, al mismo tiempo que su compañero también se mostró muy feliz de haber podido ser parte de este gran desafío.

Teresa Calandra, al despedirse de Pasaplatos Famosos: "Estoy chocha y voy a seguir ayudando (a mis compañeros)".

De esta manera, las figuras que siguen en carrera son: Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Yanina Screpante, y César Juricich.

XIMENA CAPRISTO, A FLOR DE PIEL, AL RECORDAR A SU MAMÁ EN PASAPLATOS FAMOSOS

Feliz de que su plato sea elegido por Juan Gaffuri para formar parte del equipo verde y continuar en su paso por Pasaplatos Famosos –el programa que conduce Paula Chaves por eltrece- Ximena Capristo no pudo evitar emocionarse al recordar a su mamá.

“Estaba muy nerviosa porque a mí me cuesta muchísimo ponerle sal a la comida, yo como sin sal, y fue encontrar el punto justo”, comenzó diciendo Ximena, al jurado que le dio una oportunidad, contenta por haber superado sus expectativas.

“Estoy acá porque es un homenaje a mi mamá que fue cocinera. Yo siempre la miraba y ella nos preparaba la comida. Para mí es muy importante poder a hacer éstos platos que los comía de chica”, agregó, al borde de las lágrimas.

"ESTOY ACÁ PORQUE ES UN HOMENAJE A MI MAMÁ QUE FUE COCINERA. YO SIEMPRE LA MIRABA Y ELLA NOS PREPARABA LA COMIDA. PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE PODER A HACER ÉSTOS PLATOS QUE LOS COMÍA DE CHICA".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Chanchi EstevezTeresa CalandraPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit