ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez y Teresa Calandra son los nuevos eliminados de Plasaplatos Famosos: "Voy a seguir ayudando a mis compañeros"

Los participantes fueron parte del repechaje, pero no lograron superar las expectativas de los jurados Pablo Massey y Juan Gaffuri.

26 de mayo 2023, 20:30hs
Video Placeholder
Pasaplatos Famosos: Chanchi Estévez y Teresa Calandra son los nuevos eliminados
Seguinos en Google

Luego de que Fernanda Vives se convirtiera en la primera eliminada de Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, los caminos de Chanchi Estévez y Teresa Calandra en el certamen también llegaron a su fin.

Si bien ambos tuvieron la oportunidad de jugar su lugar gracias el repechaje que hicieron (al igual que Fernanda y Evelyn Scheidl, que no pudieron superar las expectativas de los jurados), donde todos los eliminados dejaron todo en sus preparaciones, tanto el exfutbolista como la exmodelo debieron despedirse de este proyecto.

“Estoy chocha y voy a seguir ayudando (a mis compañeros)”, atinó a decir Calandra, con una sonrisa plasmada en su rostro, al mismo tiempo que su compañero también se mostró muy feliz de haber podido ser parte de este gran desafío.

Teresa Calandra, al despedirse de Pasaplatos Famosos: "Estoy chocha y voy a seguir ayudando (a mis compañeros)".

De esta manera, las figuras que siguen en carrera son: Aníbal Pachano, Geraldine “Gege” Neumann, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys “La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Yanina Screpante, y César Juricich.

XIMENA CAPRISTO, A FLOR DE PIEL, AL RECORDAR A SU MAMÁ EN PASAPLATOS FAMOSOS

Feliz de que su plato sea elegido por Juan Gaffuri para formar parte del equipo verde y continuar en su paso por Pasaplatos Famosos –el programa que conduce Paula Chaves por eltrece- Ximena Capristo no pudo evitar emocionarse al recordar a su mamá.

“Estaba muy nerviosa porque a mí me cuesta muchísimo ponerle sal a la comida, yo como sin sal, y fue encontrar el punto justo”, comenzó diciendo Ximena, al jurado que le dio una oportunidad, contenta por haber superado sus expectativas.

“Estoy acá porque es un homenaje a mi mamá que fue cocinera. Yo siempre la miraba y ella nos preparaba la comida. Para mí es muy importante poder a hacer éstos platos que los comía de chica”, agregó, al borde de las lágrimas.

"ESTOY ACÁ PORQUE ES UN HOMENAJE A MI MAMÁ QUE FUE COCINERA. YO SIEMPRE LA MIRABA Y ELLA NOS PREPARABA LA COMIDA. PARA MÍ ES MUY IMPORTANTE PODER A HACER ÉSTOS PLATOS QUE LOS COMÍA DE CHICA".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Chanchi EstevezTeresa CalandraPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit