Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chanchi Estévez confesó su romance oculto con Silvina Luna: "Fue antes de salir con Sabrina Carballo"

Karina Iavícoli mandó al frente al exfutbolista en Socios del Espectáculo por un romance que tuvo con otra celebrity de El Hotel de los Famosos.

Chanchi Estévez habló de su romance con Silvina Luna previo a El Hotel de los Famosos: "Fue antes de Sabrina Carballo"

El Hotel de los Famosos fue la cuna de varios romances y de algunos que aunque no se concretaron, tuvieron una continuidad como el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, quienes tuvieron una relación en el pasado previa a ingresar al reality, que terminó unos años después. Pero el exfutbolista había tenido un romance que nunca salió a la luz… ¡con Silvina Luna!

“¿Con quién estuviste, aparte de Sabrina, antes del reality?”, fue la pregunta de Karina Iavícoli en Socios del Espectaculo al exfutbolista, que se fue por voluntad propia del programa, y que lo desconcertó. Al final, hizo memoria y recordó su breve noviazgo con la modelo.

“Tenés razón. Lo que pasa es que fue hace mucho que ya no me acuerdo”, comentó, mientras las panelistas daban el nombre de Silvina. “No está bueno que yo lo cuente”, dijo Chanchi, sin querer entrar en detalles.

"Fue hace mucho lo de Silvina Luna. Fue en mi etapa de futbolista".

CHANCHI ESTÉVEZ RECORDÓ SU ROMANCE CON SILVINA LUNA

“Fue hace mucho. Fue en mi etapa de futbolista”, aseguró una de las figuras que más dio que hablar en el reality.

Adrián Pallares recordó ese noviazgo y contó que él era uno de los “galanes” de los 2000 del mundo del deporte, mientras que ella era una de las “chicas del momento”. “Silvina tuvo ‘un raid’ de futbolistas. Salió con algunos jugadores de River...”, afirmó.

“Fue antes de salir con Sabrina”, recordó Chanchi.