ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez confesó su romance oculto con Silvina Luna: "Fue antes de salir con Sabrina Carballo"

Karina Iavícoli mandó al frente al exfutbolista en Socios del Espectáculo por un romance que tuvo con otra celebrity de El Hotel de los Famosos.

22 de junio 2022, 13:50hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez habló de su romance con Silvina Luna previo a El Hotel de los Famosos: "Fue antes de Sabrina Carballo"
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos fue la cuna de varios romances y de algunos que aunque no se concretaron, tuvieron una continuidad como el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, quienes tuvieron una relación en el pasado previa a ingresar al reality, que terminó unos años después. Pero el exfutbolista había tenido un romance que nunca salió a la luz… ¡con Silvina Luna!

“¿Con quién estuviste, aparte de Sabrina, antes del reality?”, fue la pregunta de Karina Iavícoli en Socios del Espectaculo al exfutbolista, que se fue por voluntad propia del programa, y que lo desconcertó. Al final, hizo memoria y recordó su breve noviazgo con la modelo.

“Tenés razón. Lo que pasa es que fue hace mucho que ya no me acuerdo”, comentó, mientras las panelistas daban el nombre de Silvina. “No está bueno que yo lo cuente”, dijo Chanchi, sin querer entrar en detalles.

"Fue hace mucho lo de Silvina Luna. Fue en mi etapa de futbolista".

CHANCHI ESTÉVEZ RECORDÓ SU ROMANCE CON SILVINA LUNA

“Fue hace mucho. Fue en mi etapa de futbolista”, aseguró una de las figuras que más dio que hablar en el reality.

Adrián Pallares recordó ese noviazgo y contó que él era uno de los “galanes” de los 2000 del mundo del deporte, mientras que ella era una de las “chicas del momento”. “Silvina tuvo ‘un raid’ de futbolistas. Salió con algunos jugadores de River...”, afirmó.

“Fue antes de salir con Sabrina”, recordó Chanchi.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Chanchi EstevezSilvina LunaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit