ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez confesó su romance oculto con Silvina Luna: "Fue antes de salir con Sabrina Carballo"

Karina Iavícoli mandó al frente al exfutbolista en Socios del Espectáculo por un romance que tuvo con otra celebrity de El Hotel de los Famosos.

22 de junio 2022, 13:50hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez habló de su romance con Silvina Luna previo a El Hotel de los Famosos: "Fue antes de Sabrina Carballo"
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos fue la cuna de varios romances y de algunos que aunque no se concretaron, tuvieron una continuidad como el Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, quienes tuvieron una relación en el pasado previa a ingresar al reality, que terminó unos años después. Pero el exfutbolista había tenido un romance que nunca salió a la luz… ¡con Silvina Luna!

“¿Con quién estuviste, aparte de Sabrina, antes del reality?”, fue la pregunta de Karina Iavícoli en Socios del Espectaculo al exfutbolista, que se fue por voluntad propia del programa, y que lo desconcertó. Al final, hizo memoria y recordó su breve noviazgo con la modelo.

“Tenés razón. Lo que pasa es que fue hace mucho que ya no me acuerdo”, comentó, mientras las panelistas daban el nombre de Silvina. “No está bueno que yo lo cuente”, dijo Chanchi, sin querer entrar en detalles.

"Fue hace mucho lo de Silvina Luna. Fue en mi etapa de futbolista".

CHANCHI ESTÉVEZ RECORDÓ SU ROMANCE CON SILVINA LUNA

“Fue hace mucho. Fue en mi etapa de futbolista”, aseguró una de las figuras que más dio que hablar en el reality.

Adrián Pallares recordó ese noviazgo y contó que él era uno de los “galanes” de los 2000 del mundo del deporte, mientras que ella era una de las “chicas del momento”. “Silvina tuvo ‘un raid’ de futbolistas. Salió con algunos jugadores de River...”, afirmó.

“Fue antes de salir con Sabrina”, recordó Chanchi.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Chanchi EstevezSilvina LunaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit