ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez armó las valijas y se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo: "¿Quién te creés que sos?"

El participante y su expareja mantuvieron un tenso ida y vuelta, y el exfutbolista decidió dar un paso al costado del reality.

27 de abril 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo

Si bien siempre hablaron del gran amor que se tienen pese a haberle puesto punto final a su historia de amor muchísimos años atrás, las fricciones entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez escaló durante el correr de los días en El Hotel de los Famosos y una pelea terminó con una fuerte escena en vivo.

Todo comenzó cuando en medio de la cena con otros de los participantes, Chanchi y Sabrina comenzaron a discutir por temas relacionados estrictamente al juego.

Sin embargo, algunos comentarios comenzaron a calentar el ambiente: “¿No te cansás de hablar tantas pelot…, querida? Sos una máquina de hablar bolud…. ¡Estás todo el día hablando, sos una pesada! No se puede decir nada. ¿Quién te creés que sos? ¡Tenés un hambre!”, lanzó Chanchi.

Por su parte, la actriz no se quedó callada y redobló la apuesta: “¡Dejá de nombrarme! Yo no te nombré en ningún momento. ¿Quién te creés que sos? ¿El capo?”.

El ida y vuelta termino con Estévez levantándose de la mesa para ir a armar las valijas y dirigirse a la puerta de salida, mientras su ex lloraba por lo sucedido.

¿Se irá Chanchi Estévez de El Hotel de los Famosos?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit