ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez armó las valijas y se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo: "¿Quién te creés que sos?"

El participante y su expareja mantuvieron un tenso ida y vuelta, y el exfutbolista decidió dar un paso al costado del reality.

27 de abril 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Si bien siempre hablaron del gran amor que se tienen pese a haberle puesto punto final a su historia de amor muchísimos años atrás, las fricciones entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez escaló durante el correr de los días en El Hotel de los Famosos y una pelea terminó con una fuerte escena en vivo.

Todo comenzó cuando en medio de la cena con otros de los participantes, Chanchi y Sabrina comenzaron a discutir por temas relacionados estrictamente al juego.

Sin embargo, algunos comentarios comenzaron a calentar el ambiente: “¿No te cansás de hablar tantas pelot…, querida? Sos una máquina de hablar bolud…. ¡Estás todo el día hablando, sos una pesada! No se puede decir nada. ¿Quién te creés que sos? ¡Tenés un hambre!”, lanzó Chanchi.

Por su parte, la actriz no se quedó callada y redobló la apuesta: “¡Dejá de nombrarme! Yo no te nombré en ningún momento. ¿Quién te creés que sos? ¿El capo?”.

El ida y vuelta termino con Estévez levantándose de la mesa para ir a armar las valijas y dirigirse a la puerta de salida, mientras su ex lloraba por lo sucedido.

¿Se irá Chanchi Estévez de El Hotel de los Famosos?

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit