ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez armó las valijas y se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo: "¿Quién te creés que sos?"

El participante y su expareja mantuvieron un tenso ida y vuelta, y el exfutbolista decidió dar un paso al costado del reality.

27 de abril 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Si bien siempre hablaron del gran amor que se tienen pese a haberle puesto punto final a su historia de amor muchísimos años atrás, las fricciones entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez escaló durante el correr de los días en El Hotel de los Famosos y una pelea terminó con una fuerte escena en vivo.

Todo comenzó cuando en medio de la cena con otros de los participantes, Chanchi y Sabrina comenzaron a discutir por temas relacionados estrictamente al juego.

Sin embargo, algunos comentarios comenzaron a calentar el ambiente: “¿No te cansás de hablar tantas pelot…, querida? Sos una máquina de hablar bolud…. ¡Estás todo el día hablando, sos una pesada! No se puede decir nada. ¿Quién te creés que sos? ¡Tenés un hambre!”, lanzó Chanchi.

Por su parte, la actriz no se quedó callada y redobló la apuesta: “¡Dejá de nombrarme! Yo no te nombré en ningún momento. ¿Quién te creés que sos? ¿El capo?”.

El ida y vuelta termino con Estévez levantándose de la mesa para ir a armar las valijas y dirigirse a la puerta de salida, mientras su ex lloraba por lo sucedido.

¿Se irá Chanchi Estévez de El Hotel de los Famosos?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit