ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chanchi Estévez armó las valijas y se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo: "¿Quién te creés que sos?"

El participante y su expareja mantuvieron un tenso ida y vuelta, y el exfutbolista decidió dar un paso al costado del reality.

27 de abril 2022, 22:44hs
Video Placeholder
Chanchi Estévez se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Si bien siempre hablaron del gran amor que se tienen pese a haberle puesto punto final a su historia de amor muchísimos años atrás, las fricciones entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez escaló durante el correr de los días en El Hotel de los Famosos y una pelea terminó con una fuerte escena en vivo.

Todo comenzó cuando en medio de la cena con otros de los participantes, Chanchi y Sabrina comenzaron a discutir por temas relacionados estrictamente al juego.

Sin embargo, algunos comentarios comenzaron a calentar el ambiente: “¿No te cansás de hablar tantas pelot…, querida? Sos una máquina de hablar bolud…. ¡Estás todo el día hablando, sos una pesada! No se puede decir nada. ¿Quién te creés que sos? ¡Tenés un hambre!”, lanzó Chanchi.

Por su parte, la actriz no se quedó callada y redobló la apuesta: “¡Dejá de nombrarme! Yo no te nombré en ningún momento. ¿Quién te creés que sos? ¿El capo?”.

El ida y vuelta termino con Estévez levantándose de la mesa para ir a armar las valijas y dirigirse a la puerta de salida, mientras su ex lloraba por lo sucedido.

¿Se irá Chanchi Estévez de El Hotel de los Famosos?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit