Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Chanchi Estévez armó las valijas y se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo: "¿Quién te creés que sos?"

El participante y su expareja mantuvieron un tenso ida y vuelta, y el exfutbolista decidió dar un paso al costado del reality. 

Chanchi Estévez se fue de El Hotel de los Famosos tras una fuertísima pelea con Sabrina Carballo

Si bien siempre hablaron del gran amor que se tienen pese a haberle puesto punto final a su historia de amor muchísimos años atrás, las fricciones entre Sabrina Carballo y Chanchi Estévez escaló durante el correr de los días en El Hotel de los Famosos y una pelea terminó con una fuerte escena en vivo.

Todo comenzó cuando en medio de la cena con otros de los participantes, Chanchi y Sabrina comenzaron a discutir por temas relacionados estrictamente al juego.

Sin embargo, algunos comentarios comenzaron a calentar el ambiente: “¿No te cansás de hablar tantas pelot…, querida? Sos una máquina de hablar bolud…. ¡Estás todo el día hablando, sos una pesada! No se puede decir nada. ¿Quién te creés que sos? ¡Tenés un hambre!”, lanzó Chanchi.

Por su parte, la actriz no se quedó callada y redobló la apuesta: “¡Dejá de nombrarme! Yo no te nombré en ningún momento. ¿Quién te creés que sos? ¿El capo?”.

El ida y vuelta termino con Estévez levantándose de la mesa para ir a armar las valijas y dirigirse a la puerta de salida, mientras su ex lloraba por lo sucedido.

¿Se irá Chanchi Estévez de El Hotel de los Famosos?