ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El champagne las pone... ¡en ridículo!

Paris y Britney encabezan el Top 50 de Celebrities Borrachas. También figuran Christina Aguilera y Pamela Anderson. El escándalo a la orden del día.

03 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en

Mirá el video de Britney Spears ¿drogada?

No hacer el amor frente a una camarita, aunque el compañero de alcoba jure que jamás lo rematará en E-bay y no beber más de una copita en público en caso de padecer incontinencia etílica. Dos reglas básicas que cualquier celebritie debería respetar al pie de la letra si no quiere perder la dignidad en el intento, pero algunas famosas no terminan de comprender (¿o no les importa?) que los videos caseros siempre acaban en el monitor de millones de curiosos y que las fotos de las noches de diversión rankean en la lista de las 50 mejores amantes del buen beber.

El sitio Befuddle, al igual que muchos otros, se encarga de recopilar las imágenes que circulan en las publicaciones internacionales. Incluso, se les pide a los usuarios que envíen las fotos que puedan tomar de cualquier señorita reconocida con un importante nivel de alcohol en sangre. 

La número uno de las ebrias es Paris Hilton, secundada por su íntima amiga Britney Spears, que al parecer decidió internarse en busca de una rehabilitación urgente. Según anuncian en varias revistas, la reina del pop venida a menos estaría embarazada de su nuevo novio Isaac Cohen, a quien le vomitó cuando salían de un bar en Los Angeles. La dupla célebre, también figura en el ránking de las peores vestidas. En la nómina aparece también la tercera en discordia Lindsay Lohan. Siempre lista para los papelones.

El tercer puesto es para Jordan, catalogada como la "indiscutible party girl británica". También, figuran la tenista Ana Kournikova y la hija del ex presidente estadounidense, Chelsea Clinton. Todas en situaciones altamente comprometidas. ¡Y nos quejábamos de Juan José Camero!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit