ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El champagne las pone... ¡en ridículo!

Paris y Britney encabezan el Top 50 de Celebrities Borrachas. También figuran Christina Aguilera y Pamela Anderson. El escándalo a la orden del día.

03 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

Mirá el video de Britney Spears ¿drogada?

No hacer el amor frente a una camarita, aunque el compañero de alcoba jure que jamás lo rematará en E-bay y no beber más de una copita en público en caso de padecer incontinencia etílica. Dos reglas básicas que cualquier celebritie debería respetar al pie de la letra si no quiere perder la dignidad en el intento, pero algunas famosas no terminan de comprender (¿o no les importa?) que los videos caseros siempre acaban en el monitor de millones de curiosos y que las fotos de las noches de diversión rankean en la lista de las 50 mejores amantes del buen beber.

El sitio Befuddle, al igual que muchos otros, se encarga de recopilar las imágenes que circulan en las publicaciones internacionales. Incluso, se les pide a los usuarios que envíen las fotos que puedan tomar de cualquier señorita reconocida con un importante nivel de alcohol en sangre. 

La número uno de las ebrias es Paris Hilton, secundada por su íntima amiga Britney Spears, que al parecer decidió internarse en busca de una rehabilitación urgente. Según anuncian en varias revistas, la reina del pop venida a menos estaría embarazada de su nuevo novio Isaac Cohen, a quien le vomitó cuando salían de un bar en Los Angeles. La dupla célebre, también figura en el ránking de las peores vestidas. En la nómina aparece también la tercera en discordia Lindsay Lohan. Siempre lista para los papelones.

El tercer puesto es para Jordan, catalogada como la "indiscutible party girl británica". También, figuran la tenista Ana Kournikova y la hija del ex presidente estadounidense, Chelsea Clinton. Todas en situaciones altamente comprometidas. ¡Y nos quejábamos de Juan José Camero!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit