ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El challenge de China Suárez y El Polaco bailando al ritmo de su tema Ya no quiero verte

Los cantantes se sumaron a la moda de coreografiar su hit y despertaron todo tipo de repercusiones con sus pasitos.

12 de noviembre 2022, 00:00hs
Video Placeholder
China Suárez y El Polaco bailaron al ritmo de su tema Ya no quiero verte
Seguinos en Google

A poco de que lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Eugenia “la China” Suárez y El Polaco le pusieron baile al hit con un imperdible challenge. 

Así se vio en el posteo que compartieron los cantantes en las redes sociales donde se suman a la moda de realizar una coreografía para acompañar la canción del momento.

Días atrás, Rusherking le había dedicado un dulce mensaje a la China por este nuevo paso en su carrera musical: “Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de su novia y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

EL POLACO Y LA CHINA PRESENTAN UNA NUEVA CUMBIA LLAMADA “YA NO QUIERO VERTE”

Tras haber lanzado su disco El Ángel que me guía desde el cielo, El Polaco no se detiene y sigue generando sorpresas y novedades. En esta oportunidad presenta Ya no quiero verte, nada más ni nada menos que junto a La China Suárez.

El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final", había contado el músico.

"Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, agregó.

Ya no quiero verte fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

China SuárezEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit