ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El challenge de China Suárez y El Polaco bailando al ritmo de su tema Ya no quiero verte

Los cantantes se sumaron a la moda de coreografiar su hit y despertaron todo tipo de repercusiones con sus pasitos.

12 de noviembre 2022, 00:00hs
Video Placeholder
China Suárez y El Polaco bailaron al ritmo de su tema Ya no quiero verte
Seguinos en Google

A poco de que lanzaran Ya no quiero verte, el nuevo tema que los tiene como protagonistas y a la que le pusieron la voz juntos, Eugenia “la China” Suárez y El Polaco le pusieron baile al hit con un imperdible challenge. 

Así se vio en el posteo que compartieron los cantantes en las redes sociales donde se suman a la moda de realizar una coreografía para acompañar la canción del momento.

Días atrás, Rusherking le había dedicado un dulce mensaje a la China por este nuevo paso en su carrera musical: “Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron”, escribió el músico en un posteo que subió a Instagram Stories junto a una foto de su novia y El Polaco donde los arrobó a ambos con un corazoncito rojo.

EL POLACO Y LA CHINA PRESENTAN UNA NUEVA CUMBIA LLAMADA “YA NO QUIERO VERTE”

Tras haber lanzado su disco El Ángel que me guía desde el cielo, El Polaco no se detiene y sigue generando sorpresas y novedades. En esta oportunidad presenta Ya no quiero verte, nada más ni nada menos que junto a La China Suárez.

El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final", había contado el músico.

"Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, agregó.

Ya no quiero verte fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

China SuárezEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit