ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Juricich presentó a su novio 12 años menor: "Se llama Renzo y lo conocí por Twitter"

El reconocido modisto confesó cómo comenzó su relación con quien es su pareja desde hace 3 años. Las fotos del vendedor de seguros.

04 de febrero 2017, 11:00hs
Seguinos en Google

Los trece años de amor y convivencia de César Juricich (53) junto a Carlos di Doménico terminaron hace siete, en una conflictiva separación, de la cual le costó muchísimo reponerse al hombre que no se despega de su pequeño perro. Pero el tiempo cicatrizó las heridas y el famoso modisto logró reponerse en el ámbito profesional y personal, consolidándose como un referente de su área y volviendo a entregarse al amor con un musculoso morocho 12 años menor que él.

Así, el diseñador se refirió al litigio que concluyó con su ex. "El año pasado tuvimos sentencia definitiva, le pudimos ganar el juicio a Di Doménico y a su representante, la doctora Ana Rosenfeld. Si Dios quiere, en los primeros meses del año se va a regularizar todo a nivel económico", le reveló a la revista Paparazzi. Luego, agregó: "Recuperarme me llevó bastante tiempo y la ayuda de amigos que me bancaron y apuntalaron hasta que decidí lanzar mi marca solo, con mi nombre". Casi el mismo tiempo y esfuerzo que le costó rehacer su vida amorosa.

"Estuve varios años sin pareja, viendo cómo me reinsertaba. Y lo hice gracias a las redes sociales. Por Twitter recibí un mensajito de un seguidor que no sabía qué ponerse para un casamiento, a la tarde, en un campo. Le contesté cuál era el outfit correcto a mi criterio. Luego, me mandó una foto diciéndome que lo habían felicitado como el hombre más elegante del evento. A raíz de ese comentario empezamos a hablar y hoy es mi novio, Renzo Pinochi, hace tres años. Me divierte que no tenga nada que ver con la moda ni la farándula. Se dedica a seguros, y le va muy bien", contó Juricich.

A pesar de ser una pareja consolidada, por lo pronto no planea casarse con el muchacho de 41 años: "No quiero repetir el desgaste de la rutina. El noviazgo te da la posibilidad de estar siempre pendiente del otro y no relajarte".

¡Mirá las fotos de César Juricich y su novio, Renzo Pinochi!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit