ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Juricich presentó a su novio 12 años menor: "Se llama Renzo y lo conocí por Twitter"

El reconocido modisto confesó cómo comenzó su relación con quien es su pareja desde hace 3 años. Las fotos del vendedor de seguros.

04 de febrero 2017, 11:00hs
Seguinos en

Los trece años de amor y convivencia de César Juricich (53) junto a Carlos di Doménico terminaron hace siete, en una conflictiva separación, de la cual le costó muchísimo reponerse al hombre que no se despega de su pequeño perro. Pero el tiempo cicatrizó las heridas y el famoso modisto logró reponerse en el ámbito profesional y personal, consolidándose como un referente de su área y volviendo a entregarse al amor con un musculoso morocho 12 años menor que él.

Así, el diseñador se refirió al litigio que concluyó con su ex. "El año pasado tuvimos sentencia definitiva, le pudimos ganar el juicio a Di Doménico y a su representante, la doctora Ana Rosenfeld. Si Dios quiere, en los primeros meses del año se va a regularizar todo a nivel económico", le reveló a la revista Paparazzi. Luego, agregó: "Recuperarme me llevó bastante tiempo y la ayuda de amigos que me bancaron y apuntalaron hasta que decidí lanzar mi marca solo, con mi nombre". Casi el mismo tiempo y esfuerzo que le costó rehacer su vida amorosa.

"Estuve varios años sin pareja, viendo cómo me reinsertaba. Y lo hice gracias a las redes sociales. Por Twitter recibí un mensajito de un seguidor que no sabía qué ponerse para un casamiento, a la tarde, en un campo. Le contesté cuál era el outfit correcto a mi criterio. Luego, me mandó una foto diciéndome que lo habían felicitado como el hombre más elegante del evento. A raíz de ese comentario empezamos a hablar y hoy es mi novio, Renzo Pinochi, hace tres años. Me divierte que no tenga nada que ver con la moda ni la farándula. Se dedica a seguros, y le va muy bien", contó Juricich.

A pesar de ser una pareja consolidada, por lo pronto no planea casarse con el muchacho de 41 años: "No quiero repetir el desgaste de la rutina. El noviazgo te da la posibilidad de estar siempre pendiente del otro y no relajarte".

¡Mirá las fotos de César Juricich y su novio, Renzo Pinochi!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit