ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Juricich presentó a su novio 12 años menor: "Se llama Renzo y lo conocí por Twitter"

El reconocido modisto confesó cómo comenzó su relación con quien es su pareja desde hace 3 años. Las fotos del vendedor de seguros.

04 de febrero 2017, 11:00hs
Seguinos en Google

Los trece años de amor y convivencia de César Juricich (53) junto a Carlos di Doménico terminaron hace siete, en una conflictiva separación, de la cual le costó muchísimo reponerse al hombre que no se despega de su pequeño perro. Pero el tiempo cicatrizó las heridas y el famoso modisto logró reponerse en el ámbito profesional y personal, consolidándose como un referente de su área y volviendo a entregarse al amor con un musculoso morocho 12 años menor que él.

Así, el diseñador se refirió al litigio que concluyó con su ex. "El año pasado tuvimos sentencia definitiva, le pudimos ganar el juicio a Di Doménico y a su representante, la doctora Ana Rosenfeld. Si Dios quiere, en los primeros meses del año se va a regularizar todo a nivel económico", le reveló a la revista Paparazzi. Luego, agregó: "Recuperarme me llevó bastante tiempo y la ayuda de amigos que me bancaron y apuntalaron hasta que decidí lanzar mi marca solo, con mi nombre". Casi el mismo tiempo y esfuerzo que le costó rehacer su vida amorosa.

"Estuve varios años sin pareja, viendo cómo me reinsertaba. Y lo hice gracias a las redes sociales. Por Twitter recibí un mensajito de un seguidor que no sabía qué ponerse para un casamiento, a la tarde, en un campo. Le contesté cuál era el outfit correcto a mi criterio. Luego, me mandó una foto diciéndome que lo habían felicitado como el hombre más elegante del evento. A raíz de ese comentario empezamos a hablar y hoy es mi novio, Renzo Pinochi, hace tres años. Me divierte que no tenga nada que ver con la moda ni la farándula. Se dedica a seguros, y le va muy bien", contó Juricich.

A pesar de ser una pareja consolidada, por lo pronto no planea casarse con el muchacho de 41 años: "No quiero repetir el desgaste de la rutina. El noviazgo te da la posibilidad de estar siempre pendiente del otro y no relajarte".

¡Mirá las fotos de César Juricich y su novio, Renzo Pinochi!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit