ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

César Juricich presentó a su novio 12 años menor: "Se llama Renzo y lo conocí por Twitter"

El reconocido modisto confesó cómo comenzó su relación con quien es su pareja desde hace 3 años. Las fotos del vendedor de seguros.

04 de febrero 2017, 11:00hs

Los trece años de amor y convivencia de César Juricich (53) junto a Carlos di Doménico terminaron hace siete, en una conflictiva separación, de la cual le costó muchísimo reponerse al hombre que no se despega de su pequeño perro. Pero el tiempo cicatrizó las heridas y el famoso modisto logró reponerse en el ámbito profesional y personal, consolidándose como un referente de su área y volviendo a entregarse al amor con un musculoso morocho 12 años menor que él.

Así, el diseñador se refirió al litigio que concluyó con su ex. "El año pasado tuvimos sentencia definitiva, le pudimos ganar el juicio a Di Doménico y a su representante, la doctora Ana Rosenfeld. Si Dios quiere, en los primeros meses del año se va a regularizar todo a nivel económico", le reveló a la revista Paparazzi. Luego, agregó: "Recuperarme me llevó bastante tiempo y la ayuda de amigos que me bancaron y apuntalaron hasta que decidí lanzar mi marca solo, con mi nombre". Casi el mismo tiempo y esfuerzo que le costó rehacer su vida amorosa.

"Estuve varios años sin pareja, viendo cómo me reinsertaba. Y lo hice gracias a las redes sociales. Por Twitter recibí un mensajito de un seguidor que no sabía qué ponerse para un casamiento, a la tarde, en un campo. Le contesté cuál era el outfit correcto a mi criterio. Luego, me mandó una foto diciéndome que lo habían felicitado como el hombre más elegante del evento. A raíz de ese comentario empezamos a hablar y hoy es mi novio, Renzo Pinochi, hace tres años. Me divierte que no tenga nada que ver con la moda ni la farándula. Se dedica a seguros, y le va muy bien", contó Juricich.

A pesar de ser una pareja consolidada, por lo pronto no planea casarse con el muchacho de 41 años: "No quiero repetir el desgaste de la rutina. El noviazgo te da la posibilidad de estar siempre pendiente del otro y no relajarte".

¡Mirá las fotos de César Juricich y su novio, Renzo Pinochi!

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit