ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cerdo que predice resultados

Después del ultra-popular pulpo Paul, ahora es el turno de Pavel, un cerdo que anticipa los resultados de la Liga Premier Rusa.

01 de agosto 2010, 15:43hs
Seguinos en

Todos conocimos al pulpo alemán Paul (y muchos lo odiamos) que se convirtió casi en una personalidad en el mundo entero, prediciendo los resultados de la Copa del Mundo en Sudáfrica. Ahora, es el turno de Pavel: un cerdo que pronostica resultados de la Liga Premier Rusa.

Lo que ocurrió con el chanchito fue lo siguiente: A pocos días del clásico de Siberia, un encuentro de la 15ª jornada de la Liga Rusa que protagonizarán el FC Tom de Tomsk y el FC Sibir de Novosibirsk, un grupo de trabajadores de la granja de cerdos Tomski decidieron utilizar la táctica alemana y propusieron a Pavel que diera su pronóstico del partido.

Al parecer, la técnica del puerco ruso fue parecida al del cefalópodo Paul, ya que tenía que elegir entre dos platos de comida ubicados bajo los escudos de ambos equipos. Pavel realizó con éxito su primera predicción, acertando la derrota del FC Tom ante Alania en la 14ª jornada de la Liga Premier, el pasado 24 de julio. Esta vez Pavel hizo su elección a favor de Tom, comiéndose el plato de comida que se encontraba debajo del logotipo del quipo de Tomsk.

“Entre el ganado menudo siempre habrá un cerdo que se diferencie de los demás. Es más curioso, no le tiene miedo a la gente, aprende más rápido cómo comer y beber de los abastecedores automáticos”, comentó la directora de la granja donde vive el porcino, Valentina Kotélnikova.

Valentina afirmó: “Después del popular caso del pulpo Paul en el Mundial de Sudáfrica, decidimos darle el papel de profeta a este listo cerdito. Y Pavel, como luego le llamamos, tuvo razón al predecir la derrota del Tom ante el Alania”.

Lo cierto es que, los granjeros no confían en el chancho. Al parecer, ellos no recomiendan realizar apuestas basándose en los pronósticos de Pavel, incluso si este acierta una vez más ya que, según los trabajadores, la elección del plato correcto es pura coincidencia.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit