ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach

04 de abril 2018, 13:37hs
El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach
El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach
Seguinos en Google

El Centro Cultural San Martín dedicará este mes su Ciclo de Directores, que se lleva a cabo en las salas de Sarmiento 1551 de la ciudad de Buenos Aires, al cineasta español Luis Buñuel, autor de grandes obras como El ángel exterminador y Viridiana, y a su colega británico Ken Loach, de quien se verán filmes como KES y Agenda secreta.

El homenaje a Buñuel, considerado uno de los más importantes y originales directores de la historia del cine, se realizará los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 20, y estará compuesto por cuatro de sus mejores películas: Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962), Belle de Jour (1967) y El discreto encanto de la burguesía (1967).

Los mismos días y en el mismo horario, pero en la sala 2, habrá un homenaje a Loach, ganador de dos Palma de Oro en el Festival de Cannes, con películas como Agenda Secreta (1990), KES (1969), Riff-Raff (1991), Lloviendo Piedras (1991) y La Canción de Carla (1996).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Luis BuñuelKen Loach

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit