ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach

04 de abril 2018, 13:37hs
El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach
El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Centro Cultural San Martín dedicará este mes su Ciclo de Directores, que se lleva a cabo en las salas de Sarmiento 1551 de la ciudad de Buenos Aires, al cineasta español Luis Buñuel, autor de grandes obras como El ángel exterminador y Viridiana, y a su colega británico Ken Loach, de quien se verán filmes como KES y Agenda secreta.

El homenaje a Buñuel, considerado uno de los más importantes y originales directores de la historia del cine, se realizará los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 20, y estará compuesto por cuatro de sus mejores películas: Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962), Belle de Jour (1967) y El discreto encanto de la burguesía (1967).

Los mismos días y en el mismo horario, pero en la sala 2, habrá un homenaje a Loach, ganador de dos Palma de Oro en el Festival de Cannes, con películas como Agenda Secreta (1990), KES (1969), Riff-Raff (1991), Lloviendo Piedras (1991) y La Canción de Carla (1996).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Luis BuñuelKen Loach

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit