ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach

04 de abril 2018, 13:37hs
El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach
El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach
Seguinos en

El Centro Cultural San Martín dedicará este mes su Ciclo de Directores, que se lleva a cabo en las salas de Sarmiento 1551 de la ciudad de Buenos Aires, al cineasta español Luis Buñuel, autor de grandes obras como El ángel exterminador y Viridiana, y a su colega británico Ken Loach, de quien se verán filmes como KES y Agenda secreta.

El homenaje a Buñuel, considerado uno de los más importantes y originales directores de la historia del cine, se realizará los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 20, y estará compuesto por cuatro de sus mejores películas: Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962), Belle de Jour (1967) y El discreto encanto de la burguesía (1967).

Los mismos días y en el mismo horario, pero en la sala 2, habrá un homenaje a Loach, ganador de dos Palma de Oro en el Festival de Cannes, con películas como Agenda Secreta (1990), KES (1969), Riff-Raff (1991), Lloviendo Piedras (1991) y La Canción de Carla (1996).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luis BuñuelKen Loach

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit