ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach

04 de abril 2018, 13:37hs
El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach
El Centro Cultural San Martín dedica su ciclo mensual a Luis Buñuel y a Ken Loach
Seguinos en

El Centro Cultural San Martín dedicará este mes su Ciclo de Directores, que se lleva a cabo en las salas de Sarmiento 1551 de la ciudad de Buenos Aires, al cineasta español Luis Buñuel, autor de grandes obras como El ángel exterminador y Viridiana, y a su colega británico Ken Loach, de quien se verán filmes como KES y Agenda secreta.

El homenaje a Buñuel, considerado uno de los más importantes y originales directores de la historia del cine, se realizará los jueves, viernes, sábados y domingos, a las 20, y estará compuesto por cuatro de sus mejores películas: Viridiana (1961), El ángel exterminador (1962), Belle de Jour (1967) y El discreto encanto de la burguesía (1967).

Los mismos días y en el mismo horario, pero en la sala 2, habrá un homenaje a Loach, ganador de dos Palma de Oro en el Festival de Cannes, con películas como Agenda Secreta (1990), KES (1969), Riff-Raff (1991), Lloviendo Piedras (1991) y La Canción de Carla (1996).

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Luis BuñuelKen Loach

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit