ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celular, tablet o notebook: ¿cómo se consumen los contenidos en la era de los dispositivos móviles?

Desde la llegada de Internet, cada vez hay más y diversas maneras de acceder al entretenimiento. ¿Cómo lo hace el consumidor argentino?

29 de octubre 2018, 09:23hs
Celular, tablet o notebook: ¿cómo se consumen los contenidos en la era de los dispositivos móviles?
Celular, tablet o notebook: ¿cómo se consumen los contenidos en la era de los dispositivos móviles?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace sólo 20 años era impensable creer que se iban a poder leer noticias o ver videos en cualquier momento y lugar. Y es exactamente en ese año, 1998, en que nació Ciudad.com, como un portal de noticias de interés general. Diez años después, en 2008, Ciudad se volcó exclusivamente a ofrecer entretenimiento del mundo del espectáculo y en sólo dos años alcanzó un promedio de siete millones de usuarios por mes.

En 2017 Ciudad.com se fusionó al canal Magazine para formar Ciudad Magazine, un medio de comunicación televisivo y digital dedicado exclusivamente al espectáculo y el entretenimiento. Esto vino de la mano de que la señal comenzó a transmitir desde el Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear, un moderno espacio de 2.600 metros cuadrados con el que se elevan las expectativas, para estar a la altura del usuario de hoy, con un Centro de Producción que sube la apuesta en tecnología y la cara de la industria con equipos y producción especializados, cuatro sets y siete islas de edición que aseguran la mejor calidad de transmisión en vivo. Estos contenidos están pensados en su mayoría para ser consumidos en dispositivos digitales.

Una de las maneras más elegidas por los argentinos para ver este tipo de contenidos es a través de plataformas de streaming y on demand, una modalidad que cada vez ofrecen más empresas. Una de ellos es Movistar, que a través de Movistar TV ofrece televisión con fibra óptica. Quienes lo contraten podrán elegir entre 100 y 300 megas de velocidad para navegar en internet y disfrutar de contenidos exclusivos a través de cualquier dispositivo.

Para pedir este servicio podés entrar a https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/television y chequear la disponibilidad según tu zona.

Celular, tablet o notebook: ¿cómo se consumen los contenidos en la era de los dispositivos móviles?
Celular, tablet o notebook: ¿cómo se consumen los contenidos en la era de los dispositivos móviles?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mariel Fuentes

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba
  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit