ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci renunció a Incorrectas por amor y se fue a Nueva York: "Hay que aprovechar cuando aparece un hombre así"

La modelo dejó el ciclo de Moria Casán para instalarse en Estados Unidos y habló de su romance por Skype. Video.

12 de febrero 2020, 11:05hs
Video Placeholder
Celina Rucci se fue a vivir a Nueva York por amor: “Hay que aprovechar cuando aparece un hombre así”
Seguinos en Google

Año nuevo, vida nueva. Celina Rucci dejó la Argentina para instalarse en Nueva York junto a su nueva pareja, Federico, un médico rosarino que vive en los Estados Unidos hace muchos años. Todo por amor, la modelo renunció a Incorrectas, armó las valijas y se fue a la Gran Manzana.

“¡Hola amores! ¡Quiero compartir con ustedes que hoy me despedí de mis compañeras de @incorrectas con todo el amor del mundo, fue un trabajo increíble, gente maravillosa a la cual voy a querer toda la vida! Voy aprovechar la oportunidad que se me dio para estudiar, algo que tengo pendiente desde hace muchos años. ¡Gracias por tanto!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego, Rucci hizo un móvil en vivo con Moria Casán a través de Skype y contó detalles del romance. “Tengo un compañero que pensé que solo existía en mis sueños… Uno tiene que aprovechar cuando aparece un caballero así. Con una mano en el corazón, no he tenido mucha suerte en el amor. A Federico le tengo una admiración porque es un gran profesional, es el número uno en cirugías de columna y cuello. Es rosarino y se vino acá hace muchos años a ejercer su profesión”, comenzó.

La modelo contó cómo conoció al su nuevo amor. “Él operó a Daniel Vila, el esposo de mi amiga Pamela David. Hace diez años, yo le hice un poco de gancho a ellos y después Pamela me dijo que me quería presentar a un hombre que consideraba indicado para mí”, contó Celina.

“Me encantaron sus ojos verdes. Yo no puedo creer la humildad que tiene mi pareja, Federico, siendo lo groso que es, lo inteligente que es. A esta altura de mi vida no necesito un papel”, aseguró sobre la posibilidad de casarse. Además, contó que estudia inglés seis horas por día en un instituto para poder manejarse con independencia en la gran ciudad.

“El estudio me lleva mucho y me cuesta. Acá hablan todo de corrido y cortadito. Yo tengo la base del inglés británico. Por eso cuando llegás acá te cuesta el doble. Le estoy poniendo mucha garra a eso”, explicó Rucci.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit