En junio pasado, Ciudad encontró a Celina Rucci muy feliz y cómplice junto a su nuevo novio, un empresario llamado Fabián Fuentes con quien había empezado a salir unos meses atrás. La diosa había recuperado la sonrisa tras su separación en septiembre de 2015 luego de cuatro años de relación.
"Gracias Faby por tanta felicidad. Agradecida por todo lo que la vida me tenía destinado".
Enamoradísimos, Rucci y su novio viajaron a la bella Colombia para disfrutar de unos días a puro romance y celebrar los 40 años de la conductora en la paradisíaca isla Barú. “Feliz cumple pa mí”, escribió Celina y su amor le dejó un tierno mensaje: “¡Amor, muy feliz cumple y feliz aniversario! ¡Sigamos caminando y disfrutando la vida juntos, te amo!”.
La parejia se maravilló con las vistas, el agua cristalina y las playas blancas, y también disfruto de la agitada vida nocturna. “Te como todo, bombón”, escribió la conductora en una postal que compartió en su Instagram. “Gracias Faby por tanta felicidad. Agradecida por todo lo que la vida me tenía destinado”, le dedicó en otro posteo. Y el empresario no se quedó atrás. “¡Amor de mi vida! Gracias a vos, por darme la oportunidad de compartir y transitar la vida juntos! ¡Es un verdadero placer y una explosión de felicidad! Te Amo”, respondió.
¡Espiá las imágenes!


