ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”

La actriz contó que los controles le dieron "perfectos" y se mostró muy contenta por la gran noticia.

25 de marzo 2021, 11:19hs
Celina se mostró feliz porque los estudios médicos le dieron muy bien.
Celina se mostró feliz porque los estudios médicos le dieron muy bien.
Seguinos en Google

Después de su paso por la Argentina, Celina Rucci volvió a instalarse en los Estados Unidos. Atenta a su salud, la actriz se hizo un chequeo médico tras contar que padeció leucemia y se mostró súper positiva.

"Hoy toca controles. Repite conmigo: tengo mucha ansiedad pero eso no ayuda, así que la controlo; soy fuerte y decreto mi sanidad”, expresó la actriz junto a una selfie desde la clínica que la muestra con el puño cerrado y en alto, en señal de fortaleza.

Acto seguido, también a través de sus stories de Instagram, contó que los resultados le dieron muy bien y celebró la noticia con sus seguidores. "Todo perfecto, ¡vamos que seguimos de fiesta!", expresó junto a otra selfie en la que se la ve espléndida.

Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”
Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”
Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”
Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”

¡Vamos!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit