ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”

La actriz contó que los controles le dieron "perfectos" y se mostró muy contenta por la gran noticia.

25 de marzo 2021, 11:19hs
Celina se mostró feliz porque los estudios médicos le dieron muy bien.
Celina se mostró feliz porque los estudios médicos le dieron muy bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su paso por la Argentina, Celina Rucci volvió a instalarse en los Estados Unidos. Atenta a su salud, la actriz se hizo un chequeo médico tras contar que padeció leucemia y se mostró súper positiva.

"Hoy toca controles. Repite conmigo: tengo mucha ansiedad pero eso no ayuda, así que la controlo; soy fuerte y decreto mi sanidad”, expresó la actriz junto a una selfie desde la clínica que la muestra con el puño cerrado y en alto, en señal de fortaleza.

Acto seguido, también a través de sus stories de Instagram, contó que los resultados le dieron muy bien y celebró la noticia con sus seguidores. "Todo perfecto, ¡vamos que seguimos de fiesta!", expresó junto a otra selfie en la que se la ve espléndida.

Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”
Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”
Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”
Celina Rucci mostró los resultados de sus estudios tras la leucemia: “Soy fuerte y decreto mi sanidad”

¡Vamos!

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit