ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci, a corazón abierto, recordó cómo adoptó a sus hijas: "Salió una nena en El Impenetrable diciendo que le gustaría tener una mamá"

La actriz relató en PH Podemos hablar cómo su valentía y amor hizo que se convierta en mamá de Noelia y Daniela.

13 de junio 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Celina Rucci recordó cómo adoptó a sus hijas: “Una nena pedía una mamá en El Impenetrable y viajé a buscarla"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar tuvo Andy Kusnetzoff como invitadas a todas mujeres y entre ellas estuvo Celina Rucci (44), quien se abrió a contar la conmovedora historia de vida de cómo adoptó a sus hijas Noelia (24) y Daniela (23) a las que llegó por un noticiero que entrevistaba a una comunidad toba en el El Impenetrable chaqueño.

“Llegaron a nuestras vidas cuando tenían 10 y 11 años. Para mí fue devolverle a la vida tantas cosas lindas que me dio a mí. Darle las herramientas y después cada uno toma la decisión su decisión y su destino, pero en ese momento para mí fue muy lindo poder hacerlo”, empezó contando la exvedette.

“En un nota que un noticiero hizo en El Impenetrable salió una nena diciendo que le gustaría tener una mamá y un papá. Vi esa nota y dije ‘¿por qué yo no?’. Fui, viajé, me metí en el lugar y no sabía qué hacer”, recordó Celina, quien estaba casada por aquellos años con el empresario Claudio Minnicelli y ya era mamá de una relación previa de Uciel (26).

"En un nota que un noticiero hizo en El Impenetrable salió una nena diciendo que le gustaría tener una mamá y un papá. Vi esa nota y dije ‘¿por qué yo no?’".

“Ella me llevó a su familia y sus condiciones eran muy básicas. Horribles, o sea, me apena que sigan pasando esas cosas en el país”, enfatizó. “No son personas que tienen mucho contacto, así que tuve que hablar y hacerme entender hablando pausado. Fui sola y me hicieron hablar con un cacique”, rememoró, los pasos que tuvo antes de conseguir adoptarlas.

"Yo me siento muy en paz y muy feliz. Logré lo que yo quería. Les di las herramientas, el resto es cosa de ellas".

“Las nenas ya podían hablar y le dijeron al juez ‘nosotras nos queremos ir con ella’. Él juez empezó a dar vueltas pidiéndome cosas y yo le dije ‘mientras yo te junto todo eso, ¿vos las vas a tener en tu casa?’ Porque yo en estas condiciones no quiero que vivan más porque apartir de ahora son mis hijas’”, contó, mientras el conductor se mostraba sorprendido y ella lanzaba una carcajada por su fuerte temperamento. “¡Soy de Caseros!”, exclamó. 

“Me quedé dos meses en Castelli tramitando todo, pero ellas vivían conmigo”, afirmó la actriz, quien tras divorciarse de su marido decidió que sus hijas vivan con él y tuvo idas y vueltas en su relación con ellas tras separarse de su ex. “Yo me siento muy en paz y muy feliz. Logré lo que yo quería. Les di las herramientas, el resto es cosa de ellas”, cerró Celina Rucci, a flor de piel.  

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Celina RucciPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit