ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci, a corazón abierto, recordó cómo adoptó a sus hijas: "Salió una nena en El Impenetrable diciendo que le gustaría tener una mamá"

La actriz relató en PH Podemos hablar cómo su valentía y amor hizo que se convierta en mamá de Noelia y Daniela.

13 de junio 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Celina Rucci recordó cómo adoptó a sus hijas: “Una nena pedía una mamá en El Impenetrable y viajé a buscarla"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar tuvo Andy Kusnetzoff como invitadas a todas mujeres y entre ellas estuvo Celina Rucci (44), quien se abrió a contar la conmovedora historia de vida de cómo adoptó a sus hijas Noelia (24) y Daniela (23) a las que llegó por un noticiero que entrevistaba a una comunidad toba en el El Impenetrable chaqueño.

“Llegaron a nuestras vidas cuando tenían 10 y 11 años. Para mí fue devolverle a la vida tantas cosas lindas que me dio a mí. Darle las herramientas y después cada uno toma la decisión su decisión y su destino, pero en ese momento para mí fue muy lindo poder hacerlo”, empezó contando la exvedette.

“En un nota que un noticiero hizo en El Impenetrable salió una nena diciendo que le gustaría tener una mamá y un papá. Vi esa nota y dije ‘¿por qué yo no?’. Fui, viajé, me metí en el lugar y no sabía qué hacer”, recordó Celina, quien estaba casada por aquellos años con el empresario Claudio Minnicelli y ya era mamá de una relación previa de Uciel (26).

"En un nota que un noticiero hizo en El Impenetrable salió una nena diciendo que le gustaría tener una mamá y un papá. Vi esa nota y dije ‘¿por qué yo no?’".

“Ella me llevó a su familia y sus condiciones eran muy básicas. Horribles, o sea, me apena que sigan pasando esas cosas en el país”, enfatizó. “No son personas que tienen mucho contacto, así que tuve que hablar y hacerme entender hablando pausado. Fui sola y me hicieron hablar con un cacique”, rememoró, los pasos que tuvo antes de conseguir adoptarlas.

"Yo me siento muy en paz y muy feliz. Logré lo que yo quería. Les di las herramientas, el resto es cosa de ellas".

“Las nenas ya podían hablar y le dijeron al juez ‘nosotras nos queremos ir con ella’. Él juez empezó a dar vueltas pidiéndome cosas y yo le dije ‘mientras yo te junto todo eso, ¿vos las vas a tener en tu casa?’ Porque yo en estas condiciones no quiero que vivan más porque apartir de ahora son mis hijas’”, contó, mientras el conductor se mostraba sorprendido y ella lanzaba una carcajada por su fuerte temperamento. “¡Soy de Caseros!”, exclamó. 

“Me quedé dos meses en Castelli tramitando todo, pero ellas vivían conmigo”, afirmó la actriz, quien tras divorciarse de su marido decidió que sus hijas vivan con él y tuvo idas y vueltas en su relación con ellas tras separarse de su ex. “Yo me siento muy en paz y muy feliz. Logré lo que yo quería. Les di las herramientas, el resto es cosa de ellas”, cerró Celina Rucci, a flor de piel.  

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Celina RucciPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit