ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci, a corazón abierto, recordó cómo adoptó a sus hijas: "Salió una nena en El Impenetrable diciendo que le gustaría tener una mamá"

La actriz relató en PH Podemos hablar cómo su valentía y amor hizo que se convierta en mamá de Noelia y Daniela.

13 de junio 2021, 13:28hs
Video Placeholder
Celina Rucci recordó cómo adoptó a sus hijas: “Una nena pedía una mamá en El Impenetrable y viajé a buscarla"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar tuvo Andy Kusnetzoff como invitadas a todas mujeres y entre ellas estuvo Celina Rucci (44), quien se abrió a contar la conmovedora historia de vida de cómo adoptó a sus hijas Noelia (24) y Daniela (23) a las que llegó por un noticiero que entrevistaba a una comunidad toba en el El Impenetrable chaqueño.

“Llegaron a nuestras vidas cuando tenían 10 y 11 años. Para mí fue devolverle a la vida tantas cosas lindas que me dio a mí. Darle las herramientas y después cada uno toma la decisión su decisión y su destino, pero en ese momento para mí fue muy lindo poder hacerlo”, empezó contando la exvedette.

“En un nota que un noticiero hizo en El Impenetrable salió una nena diciendo que le gustaría tener una mamá y un papá. Vi esa nota y dije ‘¿por qué yo no?’. Fui, viajé, me metí en el lugar y no sabía qué hacer”, recordó Celina, quien estaba casada por aquellos años con el empresario Claudio Minnicelli y ya era mamá de una relación previa de Uciel (26).

"En un nota que un noticiero hizo en El Impenetrable salió una nena diciendo que le gustaría tener una mamá y un papá. Vi esa nota y dije ‘¿por qué yo no?’".

“Ella me llevó a su familia y sus condiciones eran muy básicas. Horribles, o sea, me apena que sigan pasando esas cosas en el país”, enfatizó. “No son personas que tienen mucho contacto, así que tuve que hablar y hacerme entender hablando pausado. Fui sola y me hicieron hablar con un cacique”, rememoró, los pasos que tuvo antes de conseguir adoptarlas.

"Yo me siento muy en paz y muy feliz. Logré lo que yo quería. Les di las herramientas, el resto es cosa de ellas".

“Las nenas ya podían hablar y le dijeron al juez ‘nosotras nos queremos ir con ella’. Él juez empezó a dar vueltas pidiéndome cosas y yo le dije ‘mientras yo te junto todo eso, ¿vos las vas a tener en tu casa?’ Porque yo en estas condiciones no quiero que vivan más porque apartir de ahora son mis hijas’”, contó, mientras el conductor se mostraba sorprendido y ella lanzaba una carcajada por su fuerte temperamento. “¡Soy de Caseros!”, exclamó. 

“Me quedé dos meses en Castelli tramitando todo, pero ellas vivían conmigo”, afirmó la actriz, quien tras divorciarse de su marido decidió que sus hijas vivan con él y tuvo idas y vueltas en su relación con ellas tras separarse de su ex. “Yo me siento muy en paz y muy feliz. Logré lo que yo quería. Les di las herramientas, el resto es cosa de ellas”, cerró Celina Rucci, a flor de piel.  

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Celina RucciPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit