ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci contó qué siente ante los cambios físicos tras su tratamiento contra el cáncer: "El pelo crece; agradezco y priorizo las cosas"

La actriz remarcó que hoy valora otros aspectos más que el estético, como su salud y el bienestar de sus seres queridos.

18 de marzo 2021, 10:33hs
Celina remarcó que hoy por hoy prioriza otros aspectos más que el estético.
Celina remarcó que hoy por hoy prioriza otros aspectos más que el estético.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Celina Rucci decidió enfrentar su cáncer en los Estados Unidos y lejos de los medios, eligiendo no contarle su diagnóstico a sus seres queridos para no preocuparlos debido a la distancia por la pandemia, desde que hizo pública su lucha reflexiona junto a sus seguidores sobre cómo cambió su cotidianidad.

Después de revelar que su enfermedad hizo que aprendiera a valorar cada día de su vida como si fuera el último, a la actriz le preguntaron cómo maneja los cambios físicos tras su tratamiento contra el cáncer.

"¡Qué tema! Siempre fui una privilegiada y el tratamiento hizo un poco de descontrol con todo. No les voy a mentir con que no me importó, pero sé que como el pelo crece... Calculo que todo volverá a su lugar. Agradezco y priorizo otras cosas", expresó a través de sus stories de Instagram.

Celina Rucci contó qué siente ante los cambios físicos tras su tratamiento contra el cáncer: "El pelo crece; agradezco y priorizo las cosas"
Celina Rucci contó qué siente ante los cambios físicos tras su tratamiento contra el cáncer: "El pelo crece; agradezco y priorizo las cosas"

¡En lo importante!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit