ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci contó la fuerte pregunta que le hizo a su pareja cuando le comunicó que tenía leucemia: "¿Tiene cura o me voy a morir?"

La actriz habló sobre el momento en el que su novio, que es médico, le contó el resultado de los estudios.

26 de marzo 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Celina Rucci relató en Intrusos el momento en el que se enteró que tenía leucemia
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Celina Rucci decidió contar públicamente a través de su redes que había luchado en silencio contra la leucemia y este viernes decidió hablar a fondo en Intrusos sobre el tema.

Desde Nueva York, donde reside con su pareja, el cirujano Federico Girardi, Celina contó cómo fue el momento en el que se enteró de la enfermedad: “Fui a sacarme sangre y esa misma noche estuve internada porque me dieron el diagnostico en menos de 24 horas. Eso es un golpe fuerte porque a veces uno, por ignorancia, piensa que las cosas no le van a pasar. Por eso, cuando te pasan, te golpean porque decís ‘pará, si yo era sana, deportista, escalaba, corría, nadaba, trabajaba todo el tiempo’. Así que en el momento en el que te lo dicen, obviamente te golpea”.

"Le dije a mi pareja ‘te voy a hacer dos preguntas nada más y quiero que me digas la verdad. ¿Tiene cura o me voy a morir?’"

“A mi santa pareja, pobrecito, le tocó darme el diagnóstico. Me acuerdo que me fui al baño, agarré un toallón, me lo puse en la cara y grité. Es una mezcla de bronca e ira. Cada uno reacciona como puede”, relató.

Y contó la fuerte pregunta que le hizo a su pareja: “Después, salí y le dije ‘te voy a hacer dos preguntas nada más y quiero que me digas la verdad. ¿Tiene cura o me voy a morir?’. Porque si tiene cura ‘vamos a curarnos, vamos para adelante, no es la primera vez que la vida me pone en situaciones extremas’. Y si no tenía cura iba a aprovechar lo que me quedaba de vida para hacer lo que más me gusta y estar con mis afectos. Pero, en definitiva, había un tratamiento, que se podía curar y acá estamos”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Celina RucciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit