ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci contó la fuerte pregunta que le hizo a su pareja cuando le comunicó que tenía leucemia: "¿Tiene cura o me voy a morir?"

La actriz habló sobre el momento en el que su novio, que es médico, le contó el resultado de los estudios.

26 de marzo 2021, 15:40hs
Video Placeholder
Celina Rucci relató en Intrusos el momento en el que se enteró que tenía leucemia
Seguinos en Google

A comienzos de marzo, Celina Rucci decidió contar públicamente a través de su redes que había luchado en silencio contra la leucemia y este viernes decidió hablar a fondo en Intrusos sobre el tema.

Desde Nueva York, donde reside con su pareja, el cirujano Federico Girardi, Celina contó cómo fue el momento en el que se enteró de la enfermedad: “Fui a sacarme sangre y esa misma noche estuve internada porque me dieron el diagnostico en menos de 24 horas. Eso es un golpe fuerte porque a veces uno, por ignorancia, piensa que las cosas no le van a pasar. Por eso, cuando te pasan, te golpean porque decís ‘pará, si yo era sana, deportista, escalaba, corría, nadaba, trabajaba todo el tiempo’. Así que en el momento en el que te lo dicen, obviamente te golpea”.

"Le dije a mi pareja ‘te voy a hacer dos preguntas nada más y quiero que me digas la verdad. ¿Tiene cura o me voy a morir?’"

“A mi santa pareja, pobrecito, le tocó darme el diagnóstico. Me acuerdo que me fui al baño, agarré un toallón, me lo puse en la cara y grité. Es una mezcla de bronca e ira. Cada uno reacciona como puede”, relató.

Y contó la fuerte pregunta que le hizo a su pareja: “Después, salí y le dije ‘te voy a hacer dos preguntas nada más y quiero que me digas la verdad. ¿Tiene cura o me voy a morir?’. Porque si tiene cura ‘vamos a curarnos, vamos para adelante, no es la primera vez que la vida me pone en situaciones extremas’. Y si no tenía cura iba a aprovechar lo que me quedaba de vida para hacer lo que más me gusta y estar con mis afectos. Pero, en definitiva, había un tratamiento, que se podía curar y acá estamos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Celina RucciIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit